En la web de PWL.DE salen listados de la agenda aproximada de cada barco, pero no es nada exacta. El Delhi Highway llegará el día 18 seguro, lo que pasa es que en Marinetraffic no se actualiza su posición cuando va en mitad del atlántico (última posición del día 9), al Adriatic Highway le ocurrió igual, no hay que asustarse, jejejeje. Cuando se acerque a la península se actualizará su posición cada pocos minutos.
Buena noticia lo del coche para irte de vacaciones, mi comercial dice que intentará gestionármelo, pero que no lo sabe con seguridad. No sé si fue casualidad, pero justo me lo dijo después que le dijera que adjuntaría a la hoja de reclamaciones la factura del coche de alquiler...
Le estuve explicando que no tengo queja de él ni del concesionario (pensaba ponerlo así en la hoja de reclamaciones), que sólo quería dejar constancia del malestar con el fabricante por haber retrasado tanto la entrega sin que nadie me diera una explicación de los motivos por los cuales pasaron 48 días desde el paso 8 de 8 de fabricación hasta que zarpó del puerto, sumados a los 5 meses de espera desde que hice el pedido hasta que empezó su fabricación.