Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan AllSpace

Tema en 'General MK2' iniciado por Jose Emilio, 21 Dic 2017.

  1. Jose Emilio

    Jose Emilio Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Córdoba
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Color MK2:
    Azul Caribe metalizado
    Hubo un bajadón del paquete RLine en el Tiguan corto hace unos 3 meses y pensaba que iba a llegar al Allspace, pero qué ingenuo soy... o_O
     
  2. Ber

    Ber Tiguanero Activo

    Ubicación:
    N 1

    Ya he llamado. No me han dicho nada del 902. Pero si me lo hubiera dicho, le iba a decir que he llamado al teléfono que me han dado en el concesionario. Que hablen con ellos si tienen algún problema :rolleyes:

    La chica muy maja. Pero, como siempre, te informan y poco más. Mi coche se encuentra en el punto 1 de 8 de fabricación. Por lo menos no se está retrasando más...




    Gracias por los ánimos.. :)
    La verdad es que uno pierde la ilusión.
    Para mi, su lógica es hacer lo que más les interesa a ellos, sin tener en cuenta el perjuicio que provocan a sus clientes, y sin intentar buscar una solución, aunque sea provisional. Al menos en mi caso, el concesionario se lava las manos y dice que hablemos con la marca. Y la marca dice que nos arreglemos con el concesionario..




    Veo que estás un poco como yo. Tienes los mismos pensamientos que yo :D
    Descartando los 5 plazas, he mirado discovery sport, nissan x-trail, mitsubishi outlander, kodiaq... pero no me llenan tanto. También he mirado el volvo xc90. Ese sí me llena, pero me vacía demasiado el bolsillo, jejeje..

    El mio también se supone que llega para finales de julio. Pero sinceramente, ya no me creo nada.
    De todas formas, ya llevamos 5 meses y medio esperando.. Si nos hubieran dicho desde el principio que iba a tardar 9 meses, no lo hubiera comprado. Pero han ido jugando con nosotros, ampliando los plazos varias veces.. y claro, una vez que ya has esperado un tiempo, cancelar y empezar de nuevo otro pedido, es muy duro.
    También estoy de acuerdo contigo, con que el concesionario estaría encantando de que cancelemos el pedido. El coche lo venderían sin problema y encima, más caro. Hace poco nos decía el comercial, que eramos afortunados, porque ya no estaban haciendo los descuentos que nos habían hecho a nosotros... Si encima parece que te están haciendo un favor.. :mad:




    Me extraña. La gran mayoría de fallos informáticos, en realidad son fallos humanos. Pero es la excusa de moda :alien:
     
    A Amparo le gusta esto.
  3. Pamisnervios

    Pamisnervios Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    en mi caso me advirtieron ya lo de los 7 meses, y siendo el motor 1.4 de gasolina, que también podrían ser 9. Pero también me dijeron que si en la simulación de compra me salían 7, que ese sería el tiempo de espera. Y al ver que salían 7 y que el comercial me lo aseguraba, me decidí por este modelo y no por el kodiaq, que se iba de 9 meses a un año. Pero al final van a ser 9.. al menos espero que la marca (supongo que a través del concesionario) tenga un gran detalle con nosotros.
     
    A Ber y Amparo les gusta esto.
  4. Jose Emilio

    Jose Emilio Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Córdoba
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Color MK2:
    Azul Caribe metalizado
    Sería estupendo que tuvieran un detalle, pero me temo que el concesionario dirá que ya nos han hecho un descuento y que la culpa no es suya, que es del fabricante, que reclamarán a ver si pudiera haber una compensación, bla, bla, bla.
    Todavía estoy esperando una explicación de logística de por qué se retrasó la fabricación del mío, llevo 30 días esperándola y creo que seguiré esperando sentado...
     
  5. Jose Emilio

    Jose Emilio Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Córdoba
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Color MK2:
    Azul Caribe metalizado
    A mi se me escapó el Hoegh Bangkok sin mi coche dentro, quizás algún afortunado lleve el suyo. Ahora están "acechando" el Miraculous Ace y el Adriatic Highway, a ver si alguno me trae a Europa el puñetero coche, que lleva 37 días con número de bastidor tras su paso por el paso 8 de 8 de fabricación...
    Captura de pantalla 2018-05-20 13.02.16.png
     
  6. Ber

    Ber Tiguanero Activo

    Ubicación:
    N 1

    Lo del detalle, siempre es mejor algo, que nada. Pero desde luego, a mi no me compensa la espera. Pero es que además, creo que ni siquiera van a tener un detalle. Si fuera un caso aislado, podría ser. Pero tienen tal desastre montado, y tantos casos como los nuestros, que ya están en modo "aguantar el chaparrón" y tira para alante. Siempre con buenas palabras, sin darte una mala respuesta, pero lo único que hacen es echarse la culpa unos a otros, pero nadie te da una solución ni te resuelve nada.

    El otro día estuve hablando con uno de los dueños del concesionario, y me dijo "nosotros también estamos sufriendo mucho con esta situación..". Como si ellos también fueran parte perjudicada. Y por ahí no paso. Ellos sufren lo que ellos provocan. Los perjudicados somos nosotros. Y punto. Es como si yo le digo que no le voy a pagar el coche completo, porque mi jefe no me ha subido el sueldo este año. O que se lo voy a pagar más tarde, porque me han pagado la nómina con retraso. Me dirán que ese no es su problema. Pues esto es lo mismo. Es un problema del concesionario con la marca, que deberían resolver entre ellos.
    Nosotros, ni tenemos trato con la marca, ni le hemos comprado el coche a la marca. No nos pueden decir que la culpa es de la marca y quedarse tan anchos. Bueno, sí pueden, porque lo están haciendo :(


    Pues vaya putada.. la verdad.. Por lo visto, no solo te lo retrasan al asignar semana de fabricación. También la van cagando en la fabricación y el transporte.. pues estupendo.. :(
     
    Última edición: 21 May 2018
    A Jose Emilio y Leucos les gusta esto.
  7. Jose Emilio

    Jose Emilio Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Córdoba
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Color MK2:
    Azul Caribe metalizado
    C0AC0447-4D23-4AB1-AB76-D88DDB7395C0.jpeg Nosotros sufriendo porque no llegan nuestros Allspace, y en VW tienen 307 en stock, 85 de ellos de gasolina...
     
  8. petronin

    petronin Tiguanero Activo

    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    De donde has sacado esa imagen?? Me refiero a la pagina web, a ver si va haber alguno parecido a nuestros pedidos y estamos aqui esperando como tontos
     
  9. Alltiguanero

    Alltiguanero Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Allspace Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Sí, está en su web: Coches en stock
    La mayoría suelen ser blancos y con pocos extras raros... pero busca! Hay cantidad pero tampoco mucha variedad. Y supongo que los propios concesionarios lo miran al hacer un pedido: para ellos mejor tenerlo a mano y dejar al menos a algún cliente contento.
     
  10. Jose Emilio

    Jose Emilio Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Córdoba
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Color MK2:
    Azul Caribe metalizado
    1BC1C306-A1FD-4BE0-A382-6DA1AD9C5013.png 3A47595B-B36D-40C4-96EC-53B983EC4012.png 976A8843-F7B9-4314-8622-BC7F575977BC.png
    De la página de vw, entrando en “quiero un vw” y en stock
     
    A Ber le gusta esto.
  11. Ber

    Ber Tiguanero Activo

    Ubicación:
    N 1
    Gracias @Jose Emilio . No sabía que se podía consultar el stock desde la web.
    De todas formas, parecen muchos coches pero según filtras no quedan tantos. Con el motor del mio, directamente, no hay ninguno.
     
    A Jose Emilio le gusta esto.
  12. Ber

    Ber Tiguanero Activo

    Ubicación:
    N 1
    Buenos días compañeros de espera.. :notworthy:

    Acabo de hablar con AC. Me dicen que mi coche ya ha finalizado el proceso de fabricación. Control de calidad incluido, porque si no se queda en el paso 8 de 8.
    Ahora se supone que a transporte, pero ya no le sale nada más.

    @Jose Emilio cómo va el tuyo? Ya ha pillado barco? Diles que lo embarquen ya, que no hace falta que espere al mio! :thumbsdown:
     
    A Leucos y Jose Emilio les gusta esto.
  13. Jose Emilio

    Jose Emilio Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Córdoba
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Color MK2:
    Azul Caribe metalizado
    Pues salió de fábrica el día 5 de mayo, aún está esperando a ser embarcado, han pasado ya unos pocos de barcos por el puerto de Veracruz (no menos de 4) desde entonces, la verdad es que estoy muy quemado... Pero bueno, el mío se atrancó en la fabricación, 20 días después del paso 8, el tuyo ha pasado correctamente, ahora a tener la esperanza de que con el transporte se pongan las pilas, con el tuyo y con el mío.
     
  14. Billor

    Billor Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    26 de Diciembre, firmamos el pedido: Tu coche llegará... para junio.

    Ayer me escriben del conce:
    Tu coche se fabrica la semana que viene, y solo quedaría el transporte, que como sabes tarda mucho por que viene de lejos.
    Te toca esperar como 2 meses aun. Te seguiremos informando.

    Esto pinta a verano sin coche.
     
  15. Pamisnervios

    Pamisnervios Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Hola,
    ayer después de leer a Ber y José Emilio no me pude resistir a llamar a AC y me dijeron que el coche estaba camino del puerto, así que no hemos puesto en marcha todavía el contador de los dos meses. Amarga queja a la pobre chica que me atendió y que no servirá para nada. No vuelvo a llamar, es una pérdida de tiempo.
     
  16. Jose Emilio

    Jose Emilio Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Córdoba
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Color MK2:
    Azul Caribe metalizado
    Son un pu.. desastre
     
  17. Jose Emilio

    Jose Emilio Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Córdoba
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Color MK2:
    Azul Caribe metalizado
    Mi coche sigue aparcado en el puerto, salió de fábrica hace 24 días, el 5 de mayo. cab...s...
     
  18. Jose Emilio

    Jose Emilio Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Córdoba
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Color MK2:
    Azul Caribe metalizado
    Alguno en la misma situación?
     
  19. Ber

    Ber Tiguanero Activo

    Ubicación:
    N 1
    Yo ya hace tiempo que me he hecho a la idea que este verano no hay coche. Pedido desde el 4 de noviembre, y de momento nos dicen que para finales de julio. Pero ya no me lo creo. Seguro que lo vuelven a retrasa o_O



    Pues sí. La llamada es una perdida de tiempo. Por lo menos, llamemos al 91xxxxx, en lugar del 902xxxxx. Ya podían poner un 900 los muy..

    Pero volverás a llamar, seguro. Nos pasa a todos.. :cry:



    Jode tío... pero qué pedazo de cabrones... así, con todas las letras.. :mad:

    ¿Eso también te lo dicen a AC? ¿O se puede consultar en alguna web?
     
    A Jose Emilio le gusta esto.
  20. Jose Emilio

    Jose Emilio Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Córdoba
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Color MK2:
    Azul Caribe metalizado
    En AC, la web hace tiempo que la desactivaron