Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan AllSpace

Tema en 'General MK2' iniciado por Jose Emilio, 21 Dic 2017.

  1. Jose Emilio

    Jose Emilio Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Córdoba
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Color MK2:
    Azul Caribe metalizado
    Pues puede que me equivocara, aunque tengo la fecha grabado a fuego...:cry:
    Efectivamente es mucho tiempo, y lo peor es que no hay lógica alguna, el tiempo que va a esperar @DiegoGalilea es una pasada (sin contar posibles retrasos), más de 5 meses. El tiempo que vamos a esperar algunos como yo, y peor aún @Ber, es una vergüenza.
    Mi coche ha estado 20 días para que saliera de fábrica una vez terminado (con número de bastidor tras paso 8/8), aún estoy esperando una explicación del por qué, pero cuando pensaba que mi caso esa sangrante, @Pamisnervios, que tenía la misma semana de fabricación que yo (creo recordar), dice hoy que sigue en 7 de 8. Qué sinvergüenzas que son! :mad:
     
    Última edición: 9 May 2018
  2. Amparo

    Amparo Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    @Alltiguanero, ahí va mi secuencia de fechas.
    Pedido a mediados de febrero 1,4 TSI DSG acabado sport, negro.
    Semana de fabricación: 16.
    Finalización de fabricación: 27/ abril
    En puerto de Veracruz desde el 01/ mayo
    Embarcó ayer según me dijo AC
     
    A Alltiguanero le gusta esto.
  3. Jose Emilio

    Jose Emilio Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Córdoba
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Color MK2:
    Azul Caribe metalizado
    @Ber y @Pamisnervios, los nuevos nos adelantan por la derecha y por la izquierda... La culpa no es de ellos, que conste, es del descontrol de VW, ahora resulta que los alemanes no saben ordenar listas... o_O
     
  4. ajuarez

    ajuarez Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    @Alltiguanero , ahí va.
    Pedido el 15 de Noviembre 2017.
    Entrega en 4 Abril 2018.
    4,5 meses.
    Advance.
    Diésel cambio manual.
     

    Adjuntos:

    A Alltiguanero le gusta esto.
  5. ajuarez

    ajuarez Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    He adjuntado el tema de la rejilla para cargas por si alguno la ha puesto que me cuente... Gracias.
     
  6. Pamisnervios

    Pamisnervios Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Quiero pensar que la programación de producción tiene que ver con la previsión que hicieron de compras que harían sus clientes y por tanto de que haya o no disponibilidad de material: primero, con el tipo de motor (diesel o gasolina) y luego con los paquetes adicionales que pones al coche; si no, inexplicable. mi comercial me dijo que si lo quería diesel que estaría en muy poco tiempo, pero que en gasolina el plazo se disparaba.
    En mi caso estoy buscando alternativas en otras marcas ya que necesito el coche a finales de junio si o si. si encuentro algún coche que me encaje en stock en volvo, land rover o similares, iré al concesionario a ver qué hacemos con mi pedido.
     
  7. Amparo

    Amparo Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    La verdad es q yo tampoco entiendo lo que pasa, ciertamente debería haber un registro único de pedidos en el q volcasen todos los concesionarios.... @Jose Emilio sabes si tú coche embarcó ayer?
     
  8. Jose Emilio

    Jose Emilio Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Córdoba
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Color MK2:
    Azul Caribe metalizado
    Pues no lo sé, no me han llamado y me dijeron que mañana quizás sabrían algo. Mañana llamaré a AC a ver qué me cuentan.
    Si embarcó el tuyo en algún barco tuvo que ser el VIKING CONQUEST, que llegó a Veracruz ayer a las 12:00. El SIEM CICERO salió el martes día 8 a las 21:00. Si el mío está dentro de alguno de esos sería demasiado bueno para ser verdad...
     
  9. Ruisa

    Ruisa Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Santander
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Una pregunta tiguaneros. Veo que hay un lío de barcos por los océanos con nuestros tiguanes y los concesionarios dando largas sobre los tiempos de espera. ¿Cuantos barcos traen allspace desde Puebla? Ayer ha entrado en Emden el Dalian y espero que esté el mío y que en 15 días pueda estar en Santander.

    ALLSPACE: Puebla (DALIAN HIGHWAY-VIKING CONQUEST-SIEM CICERO) -> EMDEN (PATARA-PLAGIA) -> SANTANDER
     
  10. Amparo

    Amparo Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Pues entonces creo q mi coche vendrá en el Siem Cícero ya q me dijeron q había salido de madrugada y supongo q se referían a madrugada de aquí.
     
    A Jose Emilio le gusta esto.
  11. josuyo

    josuyo Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Orense
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Allspace Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    14691ECA-E702-4FB0-9A70-B26EF161CCEF.jpeg
    Hola,yo llevo esta de Amazon y va genial
     
  12. petronin

    petronin Tiguanero Activo

    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Buenas noches. Aqui cada loco con su tema. Esta tarde me tenido que tragar el orgullo y volver a llamar al concesionario porque seguia sin ninguna noticia, explicación, solución,...llamemoslo X. La "solución" que me dan desde la central es volver a realizar un pedido y esperar las 32 semanas de plazo que hay a dia de hoy ya que en breve la fabrica va hacer un parón (no me han sabido decir el motivo porque ni en el concesionario lo sabian); y me comentan que me daran prioridad para cumplir los plazos que me den, la comercial tampoco me a sabido decir que era esa frase porque ni ella lo entiende. Total, que mañana me presentare a hacer un nuevo pedido y a firmar un nuevo contrato y pedire cumplimiento de fecha de entrega desde el dia 1, sino tendre que presionarles a base de regalos comprometidos desde que firme.
     
  13. Jose Emilio

    Jose Emilio Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Córdoba
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Color MK2:
    Azul Caribe metalizado
    http://www.pwl.de/misc/filePush.php...de/files/18/21/Volkswagen_Import_Schedule.pdf

    Captura de pantalla 2018-05-10 23.25.41.png

    Desde Emden hacia Santander, los barcos son el Patara y el Plagia, pero el enlace del itinerario de esos barcos lleva semanas sin actualizarse
     
  14. Jose Emilio

    Jose Emilio Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Córdoba
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Color MK2:
    Azul Caribe metalizado
    Qué chapuzas son los de VW, ojalá te den una solución, porque se están columpiando de lo lindo. Ánimo! aunque supongo que es difícil en tu situación.
     
  15. Shocki

    Shocki Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Buenas:
    Desde la semana de fabricación a llegada de concesionario, cuanto tiempo pasa???
     
  16. Jose Emilio

    Jose Emilio Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Córdoba
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Color MK2:
    Azul Caribe metalizado
    Según dicen en AC 8 semanas... se han dado casos entre 8 y 12 semanas
     
  17. petronin

    petronin Tiguanero Activo

    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    La "solución" que me dan desde la central es volver a realizar un pedido y esperar las 32 semanas de plazo que hay a dia de hoy. Asique no quedara otra que empezar de = y 13-14 meses despues de decidirme a comprar el coche recibirle, si me dicen que iba a comprar un coche con 13 meses de espera no apuesto ni un triste centimo, ver para creer.
     
  18. josuyo

    josuyo Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Orense
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Allspace Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Porque no le preguntas si tienen alguno en la campa o en concesionario que sea nuevo similar a lo que buscas,puede que ahorres algo de dinero y tú espera se acabaria
     
  19. ultranyu

    ultranyu Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    La verdad es que sino fuera porque el coche va de maravilla... Yo no me lo volvía a comprar. Es una tortura pasar por los 4-5 meses de espera, ni te digo los 8 -10 meses que alguno de los compañeros ha tenido que esperar para el tiguan corto... antes me compraba un Mazda, Bmw o Peugeot (por decir alguno)...

    De todas formas, entiendo que el fallo es de ellos (concesionario), no? Tienes la oferta primera que te hicieron y algún papel firmado? Pues que te hagan un descuento que te convenza, sinó, amenaza a denunciarlos a la oficina de consumo, o similar... a ver que sacas.

    Saludos,
     
  20. petronin

    petronin Tiguanero Activo

    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Lo de mirar alguno similar ya lo hicieron y hoy lo a hecho delante mio pero no habia nada parecido y que me convenciera, o el color no m gustaba o no tenia tapiceria de cuero o teni mas equipamiento y el precio se disparaba.
    Al final m han dicho k seran 30-32 semanas, que lo mismo se puede reducir en alguna semana y que en un mes llame para saber si tiene gecha de fabricacion o no, que en caso de no tenerlo y por ser fallo de ellos que lo agilizaran.
     
    A Amparo le gusta esto.