Jose Emilio
Tiguanero Habitual
- Motor MK2
- 2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
- Versión MK2
- Allspace Sport
- Color MK2
- Azul Caribe metalizado
Pues ya me he hecho un lío¿Quieres decir que si no lo coges no llevas Lane assist, ni Emergency assist, ni asistente en atascos, ni asistente de desaparcamiento (que no sé lo que es)?
Porque en el equipamiento de serie, sin poner el Safety Pack como opción, me aparece el lane assist, y Sist. vig. entorno "Front Assist", freno emergencia en ciudad (para reg. autom. de distancia ACC hasta 210 km/h).

Creo que de serie lleva el Front Assist y el detector de peatones, pero no lleva el Lane Assist (mantenimiento de carril), Emergency assist (Así funciona el sistema de seguridad Emergency Assist del Volkswagen Arteon), Asistente atascos (Así funciona el asistente para atascos de tráfico del nuevo Volkswagen Passat), Asistente de desaparcamiento (te avisa y actúa si sales de culo de un aparcamiento si se acercan coches) y el side assist plus (que no sé que hace el plus con respecto al normal...).
En definitiva, un montón de nombrajos que creo que añade el Safety Pack que no tiene el Allspace si no se lo añades.
En cualquier caso, no tengo la certeza absoluta, sólo he supuesto que si el configurador los añade al seleccionar el paquete no están de serie en el Allspace Sport.
Como soy un friki de la tecnología, sé que al seleccionar el Safety Pack llevaré todos los asistentes que montan en el Allspace, pero no me he preocupado de lo demás, supongo que en el concesionario nos podrían resolver las dudas sobre lo que añade o no el paquete. Espero haberte ayudado, si estás "encaprichado" en alguno concreto estás a tiempo de añadírselos o no, pero sabiendo previamente toda la información, que me da que VW está en plan: "a río revuelto, ganancia de pescadores".