Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan AllSpace

Tema en 'General MK2' iniciado por Jose Emilio, 21 Dic 2017.

  1. Ber

    Ber Tiguanero Activo

    Ubicación:
    N 1
    Pues me alegro por @Nacho ME que no va a tener que esperar tanto. Aunque también va a tener sus meses de espera...

    Pero yo hay algo que no entiendo. Nosotros hicimos el pedido el 11 de noviembre. También un TDI 190, y hasta junio (espero) no va a estar por aquí. Así que no es por el TFSI / TDI...
     
  2. Jose Emilio

    Jose Emilio Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Córdoba
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Color MK2:
    Azul Caribe metalizado
    Precisamente hoy he llamado a AC y sigo en semana 15, les he preguntado que conocía un caso que ya estaba fabricado (pensando en @Nacho ME), que el mío por qué tardaría más... me dicen que al ser diesel y el mío gasolina era normal que tardara menos el otro. Por lo que veo es otro rollo que han soltado para callarme la boca, viendo el caso de @Ber , está bien claro. Qué cab....cetes éstos de VW
    Por cierto @Ber , tienes semana teórica actualizada?
     
  3. Jose Emilio

    Jose Emilio Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Córdoba
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Color MK2:
    Azul Caribe metalizado
    @Nacho ME , en uno de estos barcos vendrá tu allspace dirección Emden Captura de pantalla 2018-03-03 09.33.38.png
     
  4. petronin

    petronin Tiguanero Activo

    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Una semana mas y el asunto no varia, sin noticias ni novedades al frente
     
  5. Nacho ME

    Nacho ME Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    José Emilio y Ber, mañana voy a volver a llamar al concesionario para que me confirmen que ya está fabricado.
    Os cuento mi caso con más detalle:
    - Lo pedí el 13/11/2018 y me dijeron que tardaría 18 semanas, por lo que calcule que para Marzo lo tendría.
    - En Enero, estaba dudando si modificar al pedido cuando saliera el R line, pero entre que mi coche es negro y se nota menos, y que no me aseguraban que no fuera a retrasar el pedido, no hice nada. Hable con el comercial y me dijo que se fabricaría en la semana 8 y la entrega en la 16, por tanto ya se había retrasado 1 mes respecto a la previsión inicial de 18 semanas.
    - La semana pasada (la nueve) llame xa confirmar la fabricación, y me dijeron que el 26/02 (Lunes de la semana 10) lo habían fabricado, incluso que aparecía en el sistema el número de bastidor. El comercial me dijo que tardaría 8 semanas en llegar, aunque según su experiencia los alemanes no se equivocan cuando dive en que semana fabrican pero que luego la logística del transporte....Así que no me extrañara que fueran 10 semanas, que además creía que pasa por Alemania y luego baja a España.

    Indicaros que mi coche va con varios extras, vamos todos excepto los asientos de cuero, incluido la bola de remolque no sé si influirá para tardar más....En cualquier caso me parece una pasada tener que esperar, si se cumple lo de 8'semanas, 5,5 meses de espera si no 6 meses para tener el coche en pleno siglo XXI.

    Ya os contaré, gracias por la info de los barcos.
     
  6. Jose Emilio

    Jose Emilio Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Córdoba
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Color MK2:
    Azul Caribe metalizado
    Gracias a ti por la Info! Que te llegue prontito y nos cuentas tus impresiones!
     
  7. petronin

    petronin Tiguanero Activo

    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Acabo de hablar con AC, me han confirmado que semana de fabricacion es la 14, ya inamovible. En cuanto al plazo de entrega me ha dicho que esta siendo de unas 7 semanas
     
  8. Jose Emilio

    Jose Emilio Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Córdoba
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Color MK2:
    Azul Caribe metalizado
    Enhorabuena! Otro que me adelanta... o_O, pero bueno, una semana más que menos no pasa 'ná'. Yo estoy en la 15. Ojalá que sea de 7 semanas el plazo de entrega!!!! Me alegro @petronin!!! Parece que 'habemus' Allspace para el veranito!!!!
     
  9. Ber

    Ber Tiguanero Activo

    Ubicación:
    N 1
    Me alegro por @petronin y @Nacho ME :)
    No te preocupes @Jose Emilio , que yo me quedaré por aquí, acompañándote en la espera.. :(

    Acabo de hablar con AC... y me dicen que tengo semana (teórica evidentemente) 21!
    Pedido el 11 de noviembre, como el de @Nacho ME. Por lo que veo en su firma, mismo acabado y motor.. Y el nuestro cada vez se aleja más... :mad:
     
  10. Jose Emilio

    Jose Emilio Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Córdoba
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Color MK2:
    Azul Caribe metalizado
    Qué cab.....es! ¿Cómo organizan los pedidos éstos de VW? Comprarse un VW es echar una primitiva... jajajaja. Pues nada, ánimo, ojalá mejoren la previsión, mientras tantos aquí te vamos a cuidar, ok? @petronin y @Nacho ME hacen mal en irse del hilo los primeros, con lo bien que se está aquí!!!! :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
     
  11. ajuarez

    ajuarez Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola a todos. Hoy me han llamado de AC muy amablemente para decirme que mi coche estaba en Santander. Que a partir de ahora me irán informando de todo. Me dicen que de 2 a 3 semanas está en el concesionario. Que antes de ir a la Campa revisan que no haya daños del transporte. La he visto con ojillos de esos que dicen no me jodas las vacaciones de Semana Santa... Yo calculo que después estará ya. Ya queda menos...
    Ánimo foreros... no escribo para dar envidia, porque para envidia los R-Line que he visto por aquí...
     
    A Jose Emilio y Ber les gusta esto.
  12. Jose Emilio

    Jose Emilio Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Córdoba
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Color MK2:
    Azul Caribe metalizado
    Entre 8 y 9 semanas desde que lo fabricaron hasta que llegue al concesionario! Genial! Nos das esperanzas! :thumbsup: La última noticia era que tardaban 13 semanas! Enhorabuena!!!!
     
    Última edición: 8 Mar 2018
  13. alvarozgz

    alvarozgz Tiguanero Novato

    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Advance
    Hablando con AC me confirman la fecha que me dieron... 29 de mayo en Santander!!!
     
  14. Jose Emilio

    Jose Emilio Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Córdoba
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Color MK2:
    Azul Caribe metalizado
    Cuándo lo pediste? Tienes fecha de fabricación?
     
  15. Jose Emilio

    Jose Emilio Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Córdoba
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Color MK2:
    Azul Caribe metalizado
    @Lexpozo , Tienes ya el Allspace?
     
  16. Lexpozo

    Lexpozo Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Lo tengo en el concesionario desde el lunes de la semana pasada, pero entre que el comercial tenia fiesta la semana pasada y yo no estaba en españa esta... Despyes de verlo y saber que ya esta se hace mas lento el momento de tenerlo pero el sabado ya me lo entregan.
     
    A Jose Emilio le gusta esto.
  17. Jose Emilio

    Jose Emilio Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Córdoba
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Color MK2:
    Azul Caribe metalizado
    Pues yo sigo en semana 15, ya han anotado para llamarme la semana que viene y decirme si pasa de 15 teórica a 15 confirmada, ojalá! Con qué poco se conforma uno... total, son 3 meses de 'ná' contando los 4 que llevo esperando...
     
  18. Ber

    Ber Tiguanero Activo

    Ubicación:
    N 1
    Pues a mi me acaban de confirmar por correo semana 21 :mad:
    Esta tarde voy con mi mujer al concesionario. Lo mismo cancelamos el pedido :sick:
     
  19. Jose Emilio

    Jose Emilio Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Córdoba
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Color MK2:
    Azul Caribe metalizado
    A ver si el comercial puede apretar a los de logística, sería una pena que hayas perdido el tiempo desde que lo pediste, que creo que lo pediste más o menos cuando lo pedí yo. Con nada que te mejoren la previsión (yo estuve en semana 18 hace algo más de un mes) y que tarde el transporte algo menos, lo tienes para finales de julio. Ánimo compañero!
     
  20. Ber

    Ber Tiguanero Activo

    Ubicación:
    N 1
    Pues sí. Es una pena el tiempo nos han hecho perder. Lo pedimos a primeros de noviembre y nos dijeron 4 meses. Y después, varias veces le preguntamos al comercial por la semana de fabricación y nunca nos contestaba. Y hasta que no llamé a AC en febrero, no nos enteramos de 4 meses pasábamos a 8. Pero estoy seguro de que el comercial ya lo sabía nunca antes y nos lo ha estado ocultando.
    Teníamos semana 17, y ahora 21. A poco que se retrase un poco más, ya sería para entregar en agosto. Que seguro que también hay problemas y ya se iría a septiembre.
    Y mientras tanto, estamos con un coche de alquiler, porque el coche teníamos era de renting con volkswagen, y no nos lo quisieron prorrogar hasta que llegase el nuevo. Se lo tuvimos que devolver.
    Se suponía que ibamos a estar 2 meses con el coche de alquiler, y ahora serían 6 meses.. Qué desastre...

    En fin, perdonad el tocho de desahogo, jajaj..