José Emilio y Ber, mañana voy a volver a llamar al concesionario para que me confirmen que ya está fabricado.
Os cuento mi caso con más detalle:
- Lo pedí el 13/11/2018 y me dijeron que tardaría 18 semanas, por lo que calcule que para Marzo lo tendría.
- En Enero, estaba dudando si modificar al pedido cuando saliera el R line, pero entre que mi coche es negro y se nota menos, y que no me aseguraban que no fuera a retrasar el pedido, no hice nada. Hable con el comercial y me dijo que se fabricaría en la semana 8 y la entrega en la 16, por tanto ya se había retrasado 1 mes respecto a la previsión inicial de 18 semanas.
- La semana pasada (la nueve) llame xa confirmar la fabricación, y me dijeron que el 26/02 (Lunes de la semana 10) lo habían fabricado, incluso que aparecía en el sistema el número de bastidor. El comercial me dijo que tardaría 8 semanas en llegar, aunque según su experiencia los alemanes no se equivocan cuando dive en que semana fabrican pero que luego la logística del transporte....Así que no me extrañara que fueran 10 semanas, que además creía que pasa por Alemania y luego baja a España.
Indicaros que mi coche va con varios extras, vamos todos excepto los asientos de cuero, incluido la bola de remolque no sé si influirá para tardar más....En cualquier caso me parece una pasada tener que esperar, si se cumple lo de 8'semanas, 5,5 meses de espera si no 6 meses para tener el coche en pleno siglo XXI.
Ya os contaré, gracias por la info de los barcos.