Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan AllSpace

Tema en 'General MK2' iniciado por Jose Emilio, 21 Dic 2017.

  1. Jose Emilio

    Jose Emilio Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Córdoba
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Color MK2:
    Azul Caribe metalizado
    Lógico el desahogo, conozco a mi comercial y estoy casi seguro que ellos no tenían ni idea de cuanto tardaría el Allspace, si venden un tiguan corto sí saben cómo funcionan los pedidos por experiencia, pero con el Allspace están perdidos. Mi comercial me dijo 5 meses y al hacer el pedido le ponía la pantalla que se entregaba a primeros de febrero... me dijo que no me fiara... que más fiable los 5 meses que le habían dicho a él los de logística... ahora el mío será como poco sietemesino... Ánimo, que todo salga bien!
     
    Última edición: 9 Mar 2018
  2. petronin

    petronin Tiguanero Activo

    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Yo cuando hice el pedido, a mediados de noviembre, mi comercial tubo el detalle de girar la pantalla de su ordenador y enseñarme el desglose de las semanas de entrega según la configuración del coche.
    Hasta que no aparecí por el concesionario para añadirle el R-line no tuve noticias de ningún tipo, simplemente me comentó que el plazo de entrega no variaba.
    A día de hoy, las únicas noticias que he vuelto a tener han sido de Atención al cliente y porque he sido yo quien se a puesto en contacto con ellos, de mi comercial no se nada.
    El día que me llame para comentarme novedades igual la pillo en fuera de juego porque tengo a mi novia diciendo ya que según cumpla el plazo que nos dijo que la va a intentar alguna rebaja, algo dificilisimo, o sino algún detalle de la store, ya nos dijo que nos regalaba el cubre maletero, pero nos interesa mucho los parasoles, quizás sea lo que intentemos conseguir y el protector de los asientos para las sillas de bebé.
     
  3. Jose Emilio

    Jose Emilio Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Córdoba
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Color MK2:
    Azul Caribe metalizado
    Los comerciales, una vez que te venden el coche sólo piensan en venderle a otro... La verdad es que podían llevar un seguimiento de pedidos en sus ratos libres, pero...
    Yo tengo la misma intención que tú, apretarles antes de pagar con el incumplimiento del plazo. Además, también quisiera los parasoles, que tenía pensado comprarlos el día de la firma, pero con lo que cuestan no me quiero hacer ilusiones. A ver qué pasa, en cuanto le saque algo lo contaré por aquí, así podéis hacer presión con lo que consiga, espero lo mismo por vuestra parte, jejejeje.
     
  4. Jose Emilio

    Jose Emilio Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Córdoba
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Color MK2:
    Azul Caribe metalizado
    @Ber, que te dijeron en el concesionario? Algún propósito de enmienda?
     
  5. Pamisnervios

    Pamisnervios Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    hola,
    no sé a vosotros, pero en mi caso, la casilla del pedido donde debería estar el plazo de entrega está en blanco, así que en realidad veo que le di a VW todo el tiempo del mundo para fabricarme el coche sin penalización. También es cierto que el comercial fue muy claro conmigo y me advirtió antes de la formalización del pedido que pedir un allspace gasolina y sport en ese momento (noviembre) se iba a producción a partir de la semana 9 y su entrega sobre la 21 (junio). Y de momento está yendo como me dijo, parece que se fabricará la semana del 2 de abril (semana 14) y llegaría al concesionario la del 29 de mayo o 5 de junio. por tanto, dudo que me quieran compensar con algo, pero si espero me den un detalle.
    saludos,
     
    A Jose Emilio le gusta esto.
  6. Jose Emilio

    Jose Emilio Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Córdoba
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Color MK2:
    Azul Caribe metalizado
    Jejeje, a mi me mando por whatsapp esto:
    IMG_0015.jpg
    ¿El 2 de febrero ha pasado ya? o_Oo_Oo_O. Si lo fabrican en la 15 lleva un poco de retraso...
     
    Última edición: 10 Mar 2018
  7. Lexpozo

    Lexpozo Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Hoy me han entregado mi allspace, sport 1.4 gris claro, el coche como ya se ha dicho antes es super silencioso, tambien vengo de un 2.0 inyector bomba, poca cosa mas puedo contar ya que solo me he movido por ciudad. Una cosa k tenia mal era la moldura que esta enfrente del copiloto, rayada, la propia comercial se ha dado cuenta, foto y ya me llamaran para cambiar. Me ha comentado que me mandaran una encuesta que contra mejor puntuación ponga mejor para ella, mas dinerito...
     
  8. petronin

    petronin Tiguanero Activo

    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Unas fotitos para ponernos los dientes largos??
     
  9. Jose Emilio

    Jose Emilio Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Córdoba
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Color MK2:
    Azul Caribe metalizado
    Olé! El primer Allspace del hilo! Enhorabuena @Lexpozo!!! Me uno a @petronin en la petición de fotos!!! Deseandito estoy de verlas!!! :thumbsup:
     
  10. Lexpozo

    Lexpozo Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    1520728988817.png Paso alguna imagen del exterior, por dentro y de noche con las luces led y el techo es una pasada 1520728988817.png 1520728988817.png 1520728988817.png 1520729457457.png 1520729261634.png 1520728988817.png
     
  11. Lexpozo

    Lexpozo Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Buff se me colo alguna foto de mas... Perdón
     
  12. Pamisnervios

    Pamisnervios Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Es el color plata claro, no? Muy bonito! Estuve dudando entre ese y el blanco, pero no me atreví...o
     
  13. Lexpozo

    Lexpozo Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Si, plata claro.
     
  14. Jose Emilio

    Jose Emilio Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Córdoba
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Color MK2:
    Azul Caribe metalizado
  15. Jose Emilio

    Jose Emilio Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Córdoba
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Color MK2:
    Azul Caribe metalizado
    Bueeeeeeno, esta es mi semana, la de la confirmación de mi semana teórica 15, a ver si mi Allspace deja de ser un papel firmado y una semana teórica y se convierte en un plan firme de fabricación. Si sigue todo según me han dicho en AC quedan "sólo" 3 meses para tenerlo en mis manos...
     
    A Ber le gusta esto.
  16. Billor

    Billor Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    A mí me han dado la 24. No se bajan de ahí.
     
  17. ajuarez

    ajuarez Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola a todos! Enhorabuena @Lexpozo !!!
    A mí me llamaron el viernes para decirme que hoy o mañana estaría ya en la Campa de Madrid, de ahí al concesionario me ha dicho mi comercial que sería poco. Total que creo que en 15 días como mucho estará en mis manos!!!!
    Desde que llegó a Santander hasta hoy me están llamando a menudo desde AC para informarme en todo momento.
    Digo esto no por dar envidia sino para animaros porque cada día que pasa queda menos, vistas las fotos de @Lexpozo anima a todos!
     
  18. Ber

    Ber Tiguanero Activo

    Ubicación:
    N 1
    En mi caso también. La casilla de fecha de entrega está vacía.. No saben nada.. :unsure:
    Pero es que a nosotros nos dijo 4 meses, que evidentemente, no se van cumplir porque justo hoy los hace..
    Y lo peor es que hablamos con él en diciembre, en enero y en febrero, y no nos dijo semana de fabricación. Ni siquiera nos dijo que se iba a retrasar. Hemos tenido que llamar nosotros a AC para enteramos de que se iba a ir a unos 8 meses



    Pues el viernes al final no fuimos al conce, porque justo cuando íbamos a salir nos llamó para decirnos que su jefe no iba a estar (la idea era hablar con el comercial y con el jefe de ventas..).

    Hoy también íbamos a ir, pero lo mismo, que su jefe no va a estar. Y mañana tampoco, porque el que no va a estar es él mismo...

    De momento, la única enmienda es que si cancelamos, nos devuelven el dinero.. Qué triste.. :confused:
     
  19. Jose Emilio

    Jose Emilio Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Córdoba
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Color MK2:
    Azul Caribe metalizado
    Enhorabuena @ajuarez! Ya estamos salivando pensando en las fotillos...
     
  20. Jose Emilio

    Jose Emilio Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Córdoba
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Color MK2:
    Azul Caribe metalizado
    Está huyendo de ti... sabe que vas mosqueado... A ver si se ponen las pilas porque son un desastre en VW