Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan AllSpace

Ojú qué bajona nos ha dado Lexpozo (que él no tiene la culpa, claro), ya nadie quiere escribir en el hilo :confused:

...es que falta todavía taaaanto para tenerlo, y pasa el tiempo taaaan lento, que poco podemos contar porque avances palpables, cero... y tampoco puedes participar en otros hilos donde ya tienen el coche y contar cómo va, etc... en mi caso, ahora estoy revisando seguros y echando cuentas sobre si financio con VW o no, con las tablas de bonificación que tienen en función de importes a financiar y plazos.
Y también mato el tiempo leyendo sobre el funcionamiento de algunas de las cosas de nuestros vehículos, que como no nos van a dar el manual hasta que recibamos el coche y será un ladrillazo, pues intento adelantar tarea... echadle un ojo al hilo, si queréis:

Autodidáctico Volkswagen

saludos,

Yo para animar un poco el cotarro... Ayer me llamaron por teléfono desde AC y me dijeron que ya salía para España mi Allspace! Que llegaría juraría que me dijo al puerto de Santander! y que seguían confirmando como fecha de entrega finales de marzo. Vamos que siguen el plazo que me dijeron en todo momento. Os sigo contando!

Yo para animar un poco el cotarro... Ayer me llamaron por teléfono desde AC y me dijeron que ya salía para España mi Allspace! Que llegaría juraría que me dijo al puerto de Santander! y que seguían confirmando como fecha de entrega finales de marzo. Vamos que siguen el plazo que me dijeron en todo momento. Os sigo contando!
Te he puesto un "me gusta", pero te habría puesto un "me encanta", que digas que siguen el plazo es música celestial para mis oídos, aunque lo haya leído, jejejeje

El jueves llego mi allspace al conce, hoy sobre las 16:00 iré a verlo antes de pagar nada que el viaje es muy largo y ya no fio de nadie. La comercial me comento que tienen 10 dias maximo los de la campa para sacar el coche, tambien me dio precio de seguro y me quedaria un todo riesgo con franquicia de 90 € en 480 y con coche de sust. unos 50 mas, con liberty.
Ya iré contando mas...

El jueves llego mi allspace al conce, hoy sobre las 16:00 iré a verlo antes de pagar nada que el viaje es muy largo y ya no fio de nadie. La comercial me comento que tienen 10 dias maximo los de la campa para sacar el coche, tambien me dio precio de seguro y me quedaria un todo riesgo con franquicia de 90 € en 480 y con coche de sust. unos 50 mas, con liberty.
Ya iré contando mas...
Gracias por la info! Buenas noticias! Para ti y para los que estamos a la espera! Los Allspace pedidos llegan a su destino! :laugh:
Y excelente el precio del seguro!
Creo que hablo por todos al darte la enhorabuena, ya estamos salivando pensando en la presentación de tu carraco!

• Me Gusta
Reacciones: Ber
Pocas novedades hay tanto en lo personal como en general, esta espera esta siendo realmente larga, hasta el punto de estar perdiendo la ilusion.

• Me Gusta
Pocas novedades hay tanto en lo personal como en general, esta espera esta siendo realmente larga, hasta el punto de estar perdiendo la ilusion.
Ánimo! Eran muchos los quemados en el hilo del plazo del Tiguan corto y luego cuando se lo entregaron, casi todos en la presentación de su Tigu decían “valió la pena la espera”

• Me Gusta
¿Puedes darnos detalles de cuándo se supone que fue pedido y cuándo fabricado? Por cierto, llega de México a Santander? Por la información que tengo de los barcos que transportan coches desde México, ninguno para en Santander, ¿puede ser que lo lleven en un barco que no tengo controlado por marinetraffic?

¿Puedes darnos detalles de cuándo se supone que fue pedido y cuándo fabricado? Por cierto, llega de México a Santander? Por la información que tengo de los barcos que transportan coches desde México, ninguno para en Santander, ¿puede ser que lo lleven en un barco que no tengo controlado por marinetraffic?
Buenas, lo pedí el 7 de Noviembre, y se fabricó el 22 de Enero.
En cuanto a los barcos... pues no sé, me extrañó un poco por la información que me disteis por este canal.
No obstante no me hagáis mucho caso con eso del barco porque no recuerdo muy bien qué me dijo...

Buenas, lo pedí el 7 de Noviembre, y se fabricó el 22 de Enero.
En cuanto a los barcos... pues no sé, me extrañó un poco por la información que me disteis por este canal.
No obstante no me hagáis mucho caso con eso del barco porque no recuerdo muy bien qué me dijo...
Qué pasada! en 5 meses en casa! Eso es lo que tardará desde que lo pedí el 14 de noviembre hasta que me lo fabriquen! Enhorabuena! Afortunado, sí señor! Espero que prontito te lo entreguen y lo documentes para que se nos caiga la baba!

Hola, buenas.
Otro que pidió su Allspace a últimos de noviembre. Hace unos días me llamaron del concesionario para decirme que me confirman que estará aquí en el mes de abril (lo esperaba para primeros de mayo).

Saludos.

Hola, Ethereus.
creo que el atasco estaba en los gasolina, yo lo pedí en noviembre y lo esperan aquí en junio. Se hace largo... muy largo....

Hola, buenas.
Otro que pidió su Allspace a últimos de noviembre. Hace unos días me llamaron del concesionario para decirme que me confirman que estará aquí en el mes de abril (lo esperaba para primeros de mayo).

Saludos.
Joé qué bien! Me alegro por ti, se ve que a los amigos de la gasolina nos tocará esperar aún más... Esperamos vuestra información sobre lo que tarda desde que se fabrica hasta que aterriza en el concesionario.

Última edición:
Hola, Ethereus.
creo que el atasco estaba en los gasolina, yo lo pedí en noviembre y lo esperan aquí en junio. Se hace largo... muy largo....
Yo lo pedí el 26 de dic. y lo mínimo que me han dado es la semana 23. He conseguido que no me la cambien, a pesar de haber pedido nuevas opciones como el Safety Pack o los asientos Ergoactive. Diesel, pero lento.

Fíjaos que leyendo a Ethereus, sus 6 meses nos parecen pocos... lo pienso fríamente y me parece (hablo por mi mismo) un poco patético... siglo XXI, fabrica a estrenar para nuestro modelo y del primer fabricante del mundo... perdonad, quería desahogarme...

Hola a todos, yo lo pedí el 13 de noviembre, hoy me han confirmado que ya está fabricado(26/02), y el plazo previsto de entrega es en 8 semanas.
Un saludo.

Hola a todos, yo lo pedí el 13 de noviembre, hoy me han confirmado que ya está fabricado(26/02), y el plazo previsto de entrega es en 8 semanas.
Un saludo.
Enhorabuena!, yo lo pedí un día después y me lo fabrican en abril... supongo que será cosa del TFSI. Esperamos que nos informes sobre los avances de tu pedido. Un saludo

Volver