Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan AllSpace

Tema en 'General MK2' iniciado por Jose Emilio, 21 Dic 2017.

  1. Jose Emilio

    Jose Emilio Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Córdoba
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Color MK2:
    Azul Caribe metalizado
    Jajajaja, en todas las casas igual, aguantando el chaparrón... :confused:
     
  2. Jose Emilio

    Jose Emilio Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Córdoba
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Color MK2:
    Azul Caribe metalizado
    Hasta dentro de un mes no empezaremos a ponerle fecha aproximada de entrega, y luego, una vez fabricado, a contar 2 meses :mad:
     
  3. petronin

    petronin Tiguanero Activo

    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Eso de los 2 meses puede ser muy relativo, dependera de como coincida con el llenado del barco que cruce el charco, si fabrican el coche estando el barco vacio tardara mas en salir k si justo lo fabrican h es d los ultimos coches en cargar el barco, eso entiendo yo
     
  4. Jose Emilio

    Jose Emilio Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Córdoba
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Color MK2:
    Azul Caribe metalizado
    Por supuesto, son 2 meses aproximados. Mira en http://www.pwl.de/misc/filePush.php...de/files/18/21/Volkswagen_Import_Schedule.pdf los barcos que pasan por Veracruz, como maximo en una semana aparca alguno allí
     
  5. Pamisnervios

    Pamisnervios Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Hola,
    A mi en principio me mantienen la semana del 5 de junio tras añadir el paquete R-line, ojalá se cumpla esta fecha.
    por cierto, ¿alguno habéis firmado ya la financiación? he visto que han subido la bonificación de 1600 a 2650€...
     
  6. Jose Emilio

    Jose Emilio Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Córdoba
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Color MK2:
    Azul Caribe metalizado
    El comercial me habló de la financiación y me dijo que habían mejorado las condiciones, me aplicaría la mejor oferta tanto si mejoraba como si empeoraba, no me lo dejó por escrito, pero quiero fiarme
     
  7. Jose Emilio

    Jose Emilio Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Córdoba
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Color MK2:
    Azul Caribe metalizado
    Desde AC me dicen que estoy en semana 15 teórica de fabricación (la del 9 de abril), si no hay cambios, la semana 11 (la del 12 de marzo) me confirmarán la semana y me podré hacer una idea bastante aproximada. Por ahora, 15 + 8 de transporte = 23, alrededor del 4 de junio aterrizará mi Allspace pedido el 14 de noviembre... Parece que el bebé será 'SIETEMESINO'.... o_O
    Por cierto @Ber , tú lo pediste 10 días antes que yo, quizás tú estés más cerca de conocer la semana confirmada, sabes qué semana teórica tienes asignada?
     
    Última edición: 15 Feb 2018
  8. Ber

    Ber Tiguanero Activo

    Ubicación:
    N 1
    Hola, yo llamé hace 15 días a AC y me dijeron semana 17. A ver si puedo llamar hoy de nuevo, por si hay novedades.

    Por cierto, no sé si a nosotros se nos adelantará el parto. Ayer llamó nuestro comercial. Dice que quizás podrían darnos un Allspace parecido al nuestro, dentro de un mes. Viene con el mismo color y mismas llantas, pero no tiene el Adventure Pack, ni el Paquete Offroad, ni la Rueda de repuesto, ni el Safety Pack, que nosotros sí habíamos pedido...

    Yo casi preficero esperar el que hemos pedido porque me fastidia perder ese equipamiento. Pero a mi mujer no le importa tanto el equipamiento, y como es ella la que va a usar el coche a diario (ahora usa uno de prestado) prefiere coger este que va a llegar antes.
    Seguirmos informando...
     
    A Jose Emilio le gusta esto.
  9. Ber

    Ber Tiguanero Activo

    Ubicación:
    N 1
    @Jose Emilio acabo de hablar con AC y me dicen que no ha habido cambios. Que sigue en la semana 17 o_O
     
    A Jose Emilio le gusta esto.
  10. petronin

    petronin Tiguanero Activo

    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    A mi de la fecha que me dijeron vía telefónica a la ultima que me han dado vía mail, me han adelantado 2 semanas la fecha teórica de producción, sin llegar a ser fecha confirmada.
     
    A Jose Emilio le gusta esto.
  11. Jose Emilio

    Jose Emilio Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Córdoba
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Color MK2:
    Azul Caribe metalizado
    Uff, el Safety Pack es el que más duele perder, casi todos los asistentes del Tiguan. Pero bueno, que es como todo, quizás por un mes o dos no se lo piensa uno, pero por 3-4 meses... A aquellos que les confirmen semana, hay que empezar a contar 3 meses (1 mes para fabricar y 2 de transporte), y los que andamos por aquí hay que esperar otro mes a que nos la confirmen, todo eso si no hay cambios. Es que cansa a cualquiera, más aún cuando alguno llevamos 3 meses esperando.
    ¡Difícil decisión @Ber !
    Gracias por la información, a los cansinos como yo se nos hace la espera más llevadera cuando tenemos datos, aunque no sirvan pa´ná con estos veletas de VW! Jajajajaja
     
  12. Jose Emilio

    Jose Emilio Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Córdoba
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Color MK2:
    Azul Caribe metalizado
    Gracias por la info!
     
  13. Jose Emilio

    Jose Emilio Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Córdoba
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Color MK2:
    Azul Caribe metalizado
    olé! semana 12 tienes entonces? La última vez dijiste que tenías semana 14, verdad? Si eso es así, te queda una semana para que te la confirmen! enhorabuena @petronin ! En 3 meses lo tendrás en casa!!!!!!
     
  14. javilolo

    javilolo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Para que se os haga más corta la espera.


    Según el vídeo, el allspace tiene los embellecedores laterales de las puertas. Qué yo sepa, ese embellecedor solo lo monta el R-LINE. Es algo exclusivo del allspace?
    Si es así, se podrá conseguir en recambios no?
     
    A Jose Emilio le gusta esto.
  15. petronin

    petronin Tiguanero Activo

    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    NO, por telefono me dieron semana 16 y por mail semana 14
     
  16. Jose Emilio

    Jose Emilio Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Córdoba
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Color MK2:
    Azul Caribe metalizado
    Ok, bueno, un par de semanitas más entonces, que son 2 semanas más para nosotros... jajajaja
     
  17. Billor

    Billor Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    El Safety Pack no tiene nada que ver con los asistentes. Es la alarma y el control de la presión de los neumáticos. Para mí, un extra carísimo.
     
  18. Billor

    Billor Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Aquí la guía de compra. Todo muy clarito, salvo los plazos de entrega. :D

     
    A Jose Emilio le gusta esto.
  19. Jose Emilio

    Jose Emilio Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Córdoba
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Color MK2:
    Azul Caribe metalizado
    Es cierto que el Safety Pack son esas cosas, pero al seleccionarlo sale lo que adjunto abajo, quizás eso explica lo caro que puede parecer Captura de pantalla 2018-02-17 22.56.46.png
     
  20. Billor

    Billor Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    ¿Quieres decir que si no lo coges no llevas Lane assist, ni Emergency assist, ni asistente en atascos, ni asistente de desaparcamiento (que no sé lo que es)?
    Porque en el equipamiento de serie, sin poner el Safety Pack como opción, me aparece el lane assist, y Sist. vig. entorno "Front Assist", freno emergencia en ciudad (para reg. autom. de distancia ACC hasta 210 km/h).