Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan AllSpace

Tema en 'General MK2' iniciado por Jose Emilio, 21 Dic 2017.

  1. Jose Emilio

    Jose Emilio Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Córdoba
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Color MK2:
    Azul Caribe metalizado
    Me dijeron a mi también 5 meses, lo pedí el 14 de noviembre y se estima para primeros de junio... suerte!
     
  2. ajuarez

    ajuarez Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Lo lamento!!! Es cierto que mi pedido no es 4motion ni Gasolina por ejemplo.
    La verdad es que ahora no lo he probado pero desde Octubre que empecé a moverlo sólo podía configurar un par de cosas en mi pedido.
    Imagino que me pudo la emoción...
    Ánimo, sea como sea, es un buen carro.
     
  3. Jose Emilio

    Jose Emilio Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Córdoba
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Color MK2:
    Azul Caribe metalizado
    Buenos carros los Tiguanes estos, tú lo pillarás antes para poder contarnos cosas sobre él y así vamos salivando hasta la llegada del nuestro... jejejeje.
    Mantenos informado por favor, recuerda que eres el primero en pillarlo de los que andamos por aquí, saber por tu propia experiencia cuanto tardó desde que se fabricó hasta que se bajó del barco, en qué puerto, tiempo desde puerto a concesionario, etc, etc... todo eso sería de gran ayuda. Un saludo!
     
  4. Jose Emilio

    Jose Emilio Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Córdoba
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Color MK2:
    Azul Caribe metalizado
    Por cierto, ayer el comercial me dijo que estoy en semana 14 teórica.
    @Pamisnervios , si estabas en semana 11, te queda una semana para que te confirmen semana de fabricación si la cosa no cambia! a ver si tienes suerte!
     
  5. Pamisnervios

    Pamisnervios Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    ya no sé en qué semana estoy.. en la aplicación de VW que me enseñó mi comercial ponía como fecha original el 25 de mayo, como fecha de entrega el 5 de Junio, pero como fecha de fabricación, la 15.. no me cuadran las cuentas con las 10 semanas de transporte + preparación, pero vamos, me agarro a ese 5 de junio con manos y pies, jeje... segun me dijeron en el concesionario, la fecha de entrega puede llegar a variar en 3 semanas por debajo o por encima, nunca más de ese intervalo. ¿nos lo creemos? lo único que pido es que mi coche actual me aguante hasta esa fecha, que si no voy a tener un serio problema para llevar a las niñas al cole e ir al trabajo.
     
  6. ajuarez

    ajuarez Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    JAJAJA
    Sí realmente soy de los primeros en pillarlo os iré informando...
    Pero para salivar los Rline que he leído por aquí.
    Nunca llueve a gusto de todos, para mí ya era tarde pedirlo...
     
    A Jose Emilio le gusta esto.
  7. Jose Emilio

    Jose Emilio Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Córdoba
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Color MK2:
    Azul Caribe metalizado
    Ayer me dijo el comercial que son 8 semanas desde que se fabrica hasta que llega al concesionario, creo que eso puede ser fiable, están acostumbrados a pedir otros coches que vienen de México, como el Beetle.
    A un mes de que los fabriquen nos tienen que avisar de AC o el concesionario, aunque me temo que quizás no avise ninguno... Yo que estoy en semana 14, si no cambia, me tendrían que avisar en la 10 (1os de marzo) que la semana 14 es la confirmada y ya está planificada para fabricar sí o sí.
    Y dicho eso, no vale pa'ná las cuentas que hagamos si los de VW hacen lo que les da la gana...:laugh::laugh::laugh:
     
    Última edición: 2 Feb 2018
  8. Kinipc

    Kinipc Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Para que sepáis los márgenes que tienen estos piratas de fabricantes. El mismo kit rline del all space que vale 1900€ en el tiguan normal vale 600€ y es el mismo coche más largo
     
  9. petronin

    petronin Tiguanero Activo

    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Esta mañana he llamado a AC para pedir ingormacion sobre mi pedido y me han dicho que la semana teorica 16 y me han dado una fecha de 16 de abril pero sinceramente no se ni lo que es eso de semana teorica ni lo que significa esa fecha de 16 de abril. Lo unico que me a quedado claro es que me a dicho que no es fecha fija y que vuelva a llamar mas adelante
     
    A Jose Emilio le gusta esto.
  10. Jose Emilio

    Jose Emilio Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Córdoba
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Color MK2:
    Azul Caribe metalizado
    Se está liando parda en el hilo del plazo de entrega del Tiguan normal, han bajado a 600€ el RLine exterior... a ver si se contagia al Allspace... Yo lo pedí ayer, si baja el precio antes de entregar el mío reclamaré la bajada
     
  11. Billor

    Billor Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Sí. Y el R Line Exterior + Interior 1000€. La mitad que en el Allspace
     
  12. Jose Emilio

    Jose Emilio Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Córdoba
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Color MK2:
    Azul Caribe metalizado
    A la semana 16 hay que sumarle 8 semanas hasta aterrizaje en concesionario (según mi comercial), lo tendrías para el 11 de junio más o menos, ojalá en Logística nos consigan arañar alguna semana antes de que la fijen como confirmada
     
  13. miguel angel_71

    miguel angel_71 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Rubí
    Ofertas en VW, lo que seguiis hace dias lo dije, seguid atentos. me refiero al TIGUAN
     
    A Jose Emilio le gusta esto.
  14. miguel angel_71

    miguel angel_71 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Rubí
    Un acabado nuevo
    Tech&Go
    Muy similar al advance con alguna mejora.
     
    A Ber le gusta esto.
  15. DiegoGalilea

    DiegoGalilea Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Saludos, acabo de estar en el concesionario para pedir presupuesto y me ha dado un plazo de 22 semanas, después hablando ya decíamos de 7 meses y yo creo que serán de 7 a 9 para un allspace 1.4 tsi dsg sport
     
  16. DiegoGalilea

    DiegoGalilea Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Saludos a todos. He puesto esto en el foro de precios de Tiguan y me han dicho que venga al foro del allspace, pero como aquí no venia nada de precios por eso no he puesto esto aquí,
    Propuesta que me ha realizado en el concesionario, (el comercial amigo).
    Tiguan Allspace Sport tsi 1.4 150cv DSG
    safety pack
    rueda de repuesto
    asientos ergoactive
    paquete sport lanzamiento
    nizza 18 pulgadas con neumáticos airstop
    Extension de garantia 2 años 80.00kmts
    Pintura Gris platino
    Precio configurador web 42985.
    Precio concesionario a autonomo o particular es lo mismo en el allspace 38334.35
    Precio con descuento de empleado y posterior transferencia a los seis meses 34100

    Yo soy autonomo . Al calcular los descuentos me ha comentado y me ha enseñado los papeles de volkswagen en el cual el Tiguan allspace no tiene asignado descuento del 14% de autónomos, ni descuento por fidelidad (tengo un Passat ). me ha hecho una propuesta con un descuento de aceleración de venta que ellos le llaman por 1500 y sin preocuparse de hacerme mas descuentos.
    Pero me ha ofrecido el descuento de empleados, matricular el coche a su nombre o de algún compañero suyo y a los seis meses transferirlo a mi nombre, todo por (compra del coche y posterior gastos de transferencia a mi nombre a los seis meses ) 34100 pago al contado.

    Que os parece la oferta que me ha realizado, habrá algún problema por hacer la opción de empleado(legal, desventajas algunas, no se), esta opción al precio que me ha ofrecido me parece muy buena, busco opinión
    También me parece mal que en la venta de Allspace no haya descuentos para autónomos o promociones de fidelización, si no llega a ser amigo me quedo con una oferta muy cara.
     

    Adjuntos:

  17. Jose Emilio

    Jose Emilio Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Córdoba
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Color MK2:
    Azul Caribe metalizado
    Se ve que en VW no piensan que un autónomo puede tener familia... jejeje. A mi me parece buen precio, aunque no sé si por autónomo se puede apretar más, no es mi caso. Yo pedí precio en M.Conde de Madrid por email, me dieron buen precio y volví a Safa Córdoba, me lo igualaron. Esa fue mi estrategia, por mi parte no te puedo ayudar más... suerte y pelea el precio lo que puedas, que a todos nos cuesta mucho ganar el dinero, y si te rebajan 1000€ más pues mejor!
     
  18. Billor

    Billor Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Y no hay rebaja para los Allspace?
     
  19. DiegoGalilea

    DiegoGalilea Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Los descuentos que hay es como si fueses un particular a comprar, que son inferiores a los de autónomos, también hay descuento de empresa, al final en particular te ahorras un 10% aproximadamente, creo y si apretar un poco mas pues algo conseguirás, el descuento de empleado que me ha ofrecido a mi es del 23% si mal no recuerdo y me dice que es el máximo que se puede hacer, que de ahí, no baja. no me parece mal precio pero pido información de la manera de hacerlo, que si hay algún problema o no, si afecta algo a la garantía o a cosas posteriores, etc. Pido información a la gente que mas sabe.
     
  20. Lexpozo

    Lexpozo Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Hola compañeros de espera... Hace unas dos semanas me llamo mi comercial diciendome que tenia un allspace igual al que tenia pedido, solo cambiaba las ruedas y que tenia remolque, hoy me comenta que esta de camino a bergé puerto de tarragona. Me comenta que viene desde alemania, le digo que no puede ser ya que se fabrica en México, pues para mi sorpresa parece ser que todos pasan por alemania para hacer un control de calidad, que lo mismo hacen con el beetle. Total que de pasar de fabricarse teoricamente la semama 18 y entrega en julio me lo encuentro posiblemente en febrero, este ultimo se fabricó la semana del 22 de noviembre, para que tengais una referencia.