Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan AllSpace

Tema en 'General MK2' iniciado por Jose Emilio, 21 Dic 2017.

  1. Billor

    Billor Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    A mí lo de pasar por Alemania para un control de calidad unidad a unidad... me suena muy raro. Y desde el punto de vista puramente de negocio, se me antoja más rentable montar un control de calidad en México que enviar todos los coches a Alemania antes de llegar a su destino final, y más con la demanda de Allspace que va a haber en EEUU y Sudamérica ¿no?
    Me pega más que sea una unidad que tuvieran en Alemania y que recepciona VW España para abastecer la demanda de aquí, que a todas luces está desbordada.
    Pero esto que digo es una suposición, y no tengo nada que lo demuestre.
     
  2. Jose Emilio

    Jose Emilio Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Córdoba
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Color MK2:
    Azul Caribe metalizado
    Gracias por la información! Enhorabuena! lo tendrás prontito! Por lo que calculo son las 10 semanas (y algo) que se comentaba desde su fabricación hasta llegada al concesionario. Ya nos irás contando
     
  3. Jose Emilio

    Jose Emilio Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Córdoba
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Color MK2:
    Azul Caribe metalizado
    Lo que dices tiene todo el sentido del mundo, la verdad
     
  4. petronin

    petronin Tiguanero Activo

    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Cambiando un poco de asunto y echando la vista un poco al futuro pensando en la entrega de nuestros ansiados coches, alguno se a informado ya sobre precios de seguros? No estaria de mas comentar por aqui precios, polizas y aseguradoras cuando vayamos sabiendo.
     
    A Jose Emilio le gusta esto.
  5. Ber

    Ber Tiguanero Activo

    Ubicación:
    N 1
    Yo no he mirado nada de seguros. Pero eso tendría que ir en otro hilo, no?
    Este hilo es para criticar a Volkswagen y sus comerciales por hacernos esperar tanto, jejeje..
    Habrá que abrir otro para criticar a las aseguradoras

    Por cierto, nuestro comercial nos ha dicho que podría conseguir otro allspace para que no tengamos que esperar tanto. Pero sería de otro color y sin las opciones que le habíamos puesto...
    Creo que va a ser que no. Es un dilema, pero después de haber elegido color y opciones... no mola que te lo cambien.
     
    A Jose Emilio le gusta esto.
  6. Pamisnervios

    Pamisnervios Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Hola petronin,
    en octubre pasado pregunté en mapfre y me ofrecieron su todo riesgo 100 por 541€ para un tiguan sport dsg 150cv con paquete r-line exterior. Imagino que el precio será un poco mayor para el Allspace, pero tampoco creo que se vaya demasiado de esas cifras.
    Saludos,
     
  7. Billor

    Billor Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Yo flipo con los precios que sacáis. En mi caso con Mapfre un Allspace 240 con los extras no me baja de 1060€, con una franquicia de 150. Y eso que llevo tres años sin dar un parte
     
  8. Edux65

    Edux65 Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Como info, yo espero un tiguan normal, pero en Mapfre cambiando la póliza del antiguo coche al nuevo, me salía un todo riesgo por 840€, solo llevo un año con ellos pero sin partes, si embargo, si hago póliza nueva y me olvido de la antigua el mismo me sale por 580€.
     
  9. Pamisnervios

    Pamisnervios Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Hola Billor,
    He tenido el seguro con Mapfre desde que tuve mi primer coche hace más de 25 años, y me aplicaban algún descuento pero nada de rebajas interesantes, sin haber dado un parte jamás. Me decían que no podían hacer nada, que era una póliza antigua... Hasta que el año pasado me cansé y me fui a otra compañía. Al comprarme ahora el coche entré a preguntar a la oficina de siempre y me dijeron que tenían "una campaña de recuperación" de antiguos clientes y me dieron ese precio. Al final no sé si volveré, igual la compañía actual me lo iguala o mejora, pero me parece muy buen precio y sin franquicia.
     
  10. Billor

    Billor Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Mi precio lo he sacado hoy en la web de Mapfre, porque yo soy de Línea Directa. No sé, quizá son los 240 cv o las 7 plazas, pero me parece un pasada (con Mapfre). Si lo quería sin franquicia eran casi 1500€
     
  11. Pamisnervios

    Pamisnervios Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    el precio que me dieron fue para el tiguan, pero me llevaría una gran sorpresa si el precio para el Allspace fuera mucho mayor... me dijeron que me llamarían este mes ya que debo renovar el seguro en marzo, así que preguntaré esta vez por el Allspace y ya os contaré.
     
  12. moi

    moi Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    En mi caso, estoy en mutua madrileña, y si sigo con ellos cuando me llegue el Allspace sport r-line, me sale un todo riesgo con franquicia de 200 por 388€.
     
    A Jose Emilio le gusta esto.
  13. ajuarez

    ajuarez Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola a todos, en cuanto al seguro. Estoy mirándolo con SEGURCAIXA y con un conocido. y de 1.000 € no baja.
    Eso sí me garantiza reposición a nuevo durante 3 años, cosa que una vez comparado no tiene nadie, todos se van a 2 años.
    esto quiere decir que si me lo roban, lo queman, o tengo un siniestro total con él en 3 años, me devolverían el valor a nuevo.
    Eso sí... es mucha pasta.
    Creo que lo del seguro depende mucho de coberturas y letra pequeña... es muy difícil comparar en 2 líneas...

    Por cierto, pregunté plazos de nuevo a mi comercial y sigue la entrega prevista para finales de marzo.
    Ya queda menos!
    También pregunté por las llamadas de emergencia si lo podía incluir ahora, pero como ya está fabricado no puedo ya incluir nada.
     
    A Jose Emilio le gusta esto.
  14. Pamisnervios

    Pamisnervios Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Hola, ajuarez.
    Si, acabo de leer que el todo riesgo 100 de mapfre te da el 80% del valor como nuevo del vehículo en el tercer año, y a partir de ahí, valor venal + 30%. No sé si ofrecerían ampliar esta cobertura pagando un importe mayor, cuando llegue el momento lo preguntaré.
    saludos,
     
  15. petronin

    petronin Tiguanero Activo

    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Ayer me comentó un compañero de trabajo que el Audi Q5 a su cuñado tambien se lo fabricaron en Mexico y que el control de seguridad del coche se lo hicieron en Alemania.
    Yo pienso como tu, que no tiene mucha logica pero ya te digo que en el caso del Q5 era asi.
     
  16. Jose Emilio

    Jose Emilio Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Córdoba
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Color MK2:
    Azul Caribe metalizado
    La fábrica de Puebla, más concretamente la planta del Tiguan Allspace, es de las más nuevas y modernas del mundo, resulta un poco extraño que tenga que pasar por Alemania (sin dudar de que eso es cierto), esta gente de VW hace cosas un poco raras... a ver si llega el mío, mientras llegue pronto (ya va tarde), como si pasa por Japón!
     
    Última edición: 8 Feb 2018
  17. Billor

    Billor Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Me suena a pantomima, discurso que se utiliza en el Grupo VW para no 'desgermanizar' las marcas. Pero como dicen por aquí, todo puede ser.
     
  18. Jose Emilio

    Jose Emilio Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Córdoba
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Color MK2:
    Azul Caribe metalizado
    La semana pasada, el día 7 de febrero, me dijeron en AC que la semana teórica es la 16, después de meter el RLine exterior pasé de la 14 a la 16, no sé si es lo normal a estas alturas, que bajan o suben las semanas caprichosamente o por haberle metido el extra. Pedido el 14 de noviembre de 2017... me entregarán el coche a mediados de junio...:mad::mad::mad:. Me tardará lo que estuvo mi mujer embarazada...
     
    A Ber le gusta esto.
  19. Ber

    Ber Tiguanero Activo

    Ubicación:
    N 1

    Animo! Qué ya no queda nada! :eek::oops::rolleyes:o_O:alien::coffee::cry:

    Nosotros seguimos igual. Semana 14.. Semana 17.. Va por momentos..
    Y mi mujer medio mosca conmigo, porque estuvimos viendo el Kodiaq. Pero como nos daban 7 meses de espera, le convencí para esperar al Allspace, que seguro que no tardaba tanto.. Y toma, 8 meses.. Y claro, ahora me dice que ya podíamos tener el Kodiaq.. Y no le falta razón.. Entre lo que estuvimos esperando a que saliera al mercado, más los 8 meses... Esperate que como se ponga un Kodiaq a tiro, no cancele el Allspace... :confused:
     
  20. petronin

    petronin Tiguanero Activo

    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Esta mañana me han contestado desde AC al mail que les envie la semana pasada y me dicen que aun no tiene fecha confirmada de fabricación, actualmente dispone semana teorica de produccion 14, correspondiente al 2 de abril.