Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan AllSpace

Tema en 'General MK2' iniciado por Jose Emilio, 21 Dic 2017.

  1. petronin

    petronin Tiguanero Activo

    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Hoy he pasado por el concesionario para meter un poco de presion para saber fecha de fabricación y para añadir pack Rline exterior.

    En cuanto a fechas no me a sabido decir nada, simplemente a comentado para ver si tenemos suerte y nos dan fecha de fabricación pronto. Lo que mas me a sorprendido es que no sabia ni de donde venia el coche y cuando la e dicho que de Mexico se a quedado fuera de juego.

    Comentar tambien que cuando nos decidimos por el vw el descarte fue el Kodiaq y la verdad que a "igualdad" de equipamiento, el kodiaq nos salia al mismo precio y por calidad de materiales, nombre de la marca etc nos decidimos por el vw. El tiempo de entrega del kodiaq en San sebastian nos dijeron que se podia alargar en el peor de los casos hasta los 10 meses. A dia de hoy creo que el tiempo de espera es bastante menor xk ultimamente no hago mas que ver Skoda Kodiaq por todas partes, la gran mayoria blancos. Me alegro de no haber escogido ese coche ya que me hubiera pasado lo mismo que con el kia sportage blanco k tengo ahora, que lo veo en todas partes, sin ir mas lejos en el parking de casa hay otros 3 mas.
     
    A Jose Emilio le gusta esto.
  2. Pamisnervios

    Pamisnervios Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Finalmente he dado mi ok para modificar el pedido, pero ahora deben enviar la propuesta a logística y que se apruebe allí, así que espero que me confirmen esta semana que se pueden hacer los cambios (pack r-line y cambio de color a blanco) y que no varía la fecha de entrega, que según aparece en el pedido dentro de la aplicación que usan los comerciales de vw es la primera semana de junio. A esperar, como ya es costumbre...
     
    A Jose Emilio le gusta esto.
  3. Jose Emilio

    Jose Emilio Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Córdoba
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Color MK2:
    Azul Caribe metalizado
    Muchas gracias por la info, creo que esta tarde me pasaré a pedir mi RLine, :sneaky:
    La llamada de emergencia debería venir de serie (Llamadas de emergencia), así que hoy posiblemente la pida (con tiempo para que no retrasen mi pedido) para reclamarla al fabricante (o concesionario) cuando me entreguen el coche, estoy dispuesto a reclamarlo a consumo si se niegan: Noticia eCall. No sería mala cosa que hiciéramos fuerza para que la incluyan en nuestros coches, a mi por ahora no me están haciendo mucho caso, la verdad.
    Os mantendré informados de cualquier avance.
     
  4. ajuarez

    ajuarez Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola Amigos!
    Aunque soy nuevo aquí llevo tiempo leyendo varios foros sobre VW.
    Yo la verdad es que no he tenido ningún problema hasta ahora.
    Hice mi pedido sobre el 15 de Noviembre de 2017 y aunque en ningún momento he podido seguirlo en VW World, he dado la matraca vía @ a AC y me van informando. Estoy muy sorprendido con el tema de los plazos...
    A mí confirmado por AC "su vehículo actualmente se encuentra en estado 50 “vehículo en tránsito desde fábrica”".
    Y va en plazo según me dijeron por teléfono en AC y en Concesionario. Se supone que la entrega es a mediados de Marzo.
    Me parece un plazo lógico teniendo en cuenta que viene de México!
    Por cierto mi modelo es el Advance blanco.
    Lo único que me ha parecido raro hasta ahora en todo el proceso ha sido que me ofrecieron en el concesionario el mismo coche de STOCK en Noviembre!!!
    No lo quise coger, preferí que viniera de fábrica por si acaso! Raro, raro...
    Ya os voy diciendo, porque por lo que veo soy el más afortunado de todos... por eso de los plazos... a ver si se cumple porque por lo que os leo...
    Un saludo a todos!
     
    A Billor le gusta esto.
  5. ajuarez

    ajuarez Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Por cierto, me mandaron un @ desde AC para decirme que cerraban temporalmente VW World para los seguimientos...
    Imagino será por todos estos follones...
     
  6. Billor

    Billor Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    A ver que yo me entere. ¿Qué lleva el R Line que no lleve el Sport, si lo he pedido con el Adventure Pack, Technology Pack y el Pack invierno? Me refiero a equipamiento técnico o dinámico (ya sé que lleva los faldones, las llantas de 19 Sebring y el interior R Line con volante y asientos específicos.
    Nuevo Volkswagen Tiguan Allspace R-Line: más deportividad
     
  7. Jose Emilio

    Jose Emilio Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Córdoba
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Color MK2:
    Azul Caribe metalizado
    Es increíble, la verdad. @Ber , @Pamisnervios , @Lexpozo , @Billor , @Kjuanma ... todos estamos igual en cuanto a plazos.... lo pediste un día después que yo... no sé, es para llevarlo a Cuarto Milenio y que nos lo expliquen
     
  8. Jose Emilio

    Jose Emilio Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Córdoba
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Color MK2:
    Azul Caribe metalizado
    Estoy mirando el RLine Pack básico, que yo sepa sólo se añade lo estético (sebring incluidas) y la dirección dinámica
     
  9. Billor

    Billor Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    ¿Y la dirección progresiva no la incluye el Sport?
     
  10. Jose Emilio

    Jose Emilio Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Córdoba
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Color MK2:
    Azul Caribe metalizado
    Que yo sepa no la lleva, lo mire específicamente por que estaba interesado, solo era opción en Tiguan corto, al añadir en el Configurador el pack RLine se añade automáticamente la dirección progresiva.
     
  11. Billor

    Billor Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    ¿Y en qué consiste? En el endurecimiento en función de la velocidad ¿no?
     
  12. Jose Emilio

    Jose Emilio Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Córdoba
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Color MK2:
    Azul Caribe metalizado
    Eso ya lo lleva, lo que es que a poca velocidad las ruedas giran más que a alta velocidad con un mismo movimiento de volante
     
  13. Billor

    Billor Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Ah, OK.
    Gracias!
     
  14. Pamisnervios

    Pamisnervios Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Hola, Billor.

    Esto es lo que llevan los pack R-line para los ALLSPACE en función de su acabado

    "Acabado Advance:

    · R-LINE PACK

    · Acabado exterior R-Line

    · Llantas de 19” Sebring

    · Sistema “Keyless-Access”

    · Sistema visualización de la presión de los neumáticos

    · Selector de modos de conducción

    · Dirección progresiva





    Acabado Sport:



    · R-LINE PACK

    · Acabado exterior R-Line

    · Llantas de 19” Sebring

    · Tren de rodaje deportivo

    · Revestimiento techo interior en color negro

    · Dirección progresiva



    · R-LINE PREMIUM PACK

    · R-Line Pack

    · Acabado interior R-Line



    · LLANTAS SUZUKA 20” (en combinación con los paquetes R-Line)



    · TAPIZADO CUERO VIENNA R-LINE (en combinación con R-Line Premium Pack)"


    saludos
     
    A Billor le gusta esto.
  15. ajuarez

    ajuarez Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Lo he revisado y el pedido es del 6 de Noviembre. Pero es cierto, que es increíble tanta diferencia con el resto... imagino que a los que les va de puta madre no colaboran dando información en el foro...
    Lamento no poder decirte más!
     
  16. Billor

    Billor Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Genial. Si alguien me dijese cómo cambiar sólo el volante por el del RLine sin tener que poner todo el kit....
     
  17. Jose Emilio

    Jose Emilio Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Córdoba
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Color MK2:
    Azul Caribe metalizado
    Ea! Ya está pedido el RLine! Quitando las Victoria de 19” me sube 1800€. Ya le he prometido a mi mujer que dejo definitivamente el pedido quietecito hasta que llegue el Allspace :sneaky:


    Le he preguntado tu caso al vendedor, que cómo podía ser tan pronto tu entrega, me lo ha estado explicando bien. Resulta que hay pedidos lanzados desde el importador desde el principio, y que cuando alguien pide un Tiguan, con las configuraciones más habituales, cualquier concesionario puede ‘pescarlo’, esos pedidos están en lista desde el principio y fueron los primeros de la lista de fabricación. Dice que a veces se hace un pedido, y que si coincide con alguno lanzado previamente sin dueño definido, lo reasignan.
    Me ha dicho también que si quiero alguno de los que le aparecían en pantalla lo tenía en 1-2 meses... evidentemente no había ninguno que se pareciera al mío...:cry:
     
  18. Billor

    Billor Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    ¿Sólo exterior o R Line exterior + interior? ¿O el R Line Premium?
     
  19. alvarozgz

    alvarozgz Tiguanero Novato

    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Advance
    A mi en Zaragoza me han dicho 5 meses desde el pedido en firme que hice en enero... pero por lo que leo aqui me estoy temiendo que hasta agosto/septiembre :(
     
  20. Jose Emilio

    Jose Emilio Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Córdoba
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Color MK2:
    Azul Caribe metalizado
    Sólo exterior
     
    A Billor le gusta esto.