Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan AllSpace

Tema en 'General MK2' iniciado por Jose Emilio, 21 Dic 2017.

  1. Ber

    Ber Tiguanero Activo

    Ubicación:
    N 1

    Gris platino, eso es.
    El azul seda era nuestra otra opción, y aún hoy me hace dudar, jejeje...
     
  2. Kjuanma

    Kjuanma Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    A nosotros para un sport 2.0 TDI 4 motion 140 kw dsg 7. Nos han dado plazo para octubre 2018.

    Pedido el 26 de enero
     
  3. Jose Emilio

    Jose Emilio Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Córdoba
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Color MK2:
    Azul Caribe metalizado
    Hoy me dan semana teórica 14 de fabricación, pasé de la 15 a la 18, hoy me la han rebajado... no sé si alegrarme porque esto es impredecible
     
  4. Jose Emilio

    Jose Emilio Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Córdoba
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Color MK2:
    Azul Caribe metalizado
    Bienvenido al hilo de los sufridores
     
  5. Jose Emilio

    Jose Emilio Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Córdoba
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Color MK2:
    Azul Caribe metalizado
    Has pedido el RLine? Te mantienen el pedido sin modificar fecha prevista de entrega?
    Mañana o pasado me pasaré por el conce, creo que al final puede caer si mantienen plazos... :D
     
  6. Ber

    Ber Tiguanero Activo

    Ubicación:
    N 1
    Menudo mosqueo lleva mi señora.. :barefoot:

    Esta mañana le ha mandado un correo a nuestro comercial (por teléfono no le localizas nunca..) diciéndole que deje de darnos largas y que nos diga de una vez semana de fabricación. Que nos dijo 4 meses de espera, ya han pasado 3 y no sabemos nada concreto...

    Pues nos pide disculpas y nos dice que es el plazo que le habían dado a él. Que tenemos semana 14 de fabricación (ayer att cliente nos dijo 17..) y que no puede hacer más. Mi mujer le ha contestado que le parece inaceptable que si nos dijo 4 meses, ahora vayan a ser 8 meses.. y blablabla..

    Mi mujer está por cancelar el pedido y buscar otra cosa, aunque sea de stock.
    El problema es que nuestro anterior coche era de renting y ya lo tuvimos que devolver. Ahora estamos con uno de alquiler, que en teoría iba a ser para poco tiempo, y que ahora van a ser más meses..
    A mi me da pena, porque el coche me gusta mucho. Pero es verdad que si desde el principio nos hubieran dicho 8 meses, seguramente no lo habríamos pedido.. En fin, veremos en qué queda la cosa.. o_O
     
  7. pableras_ou

    pableras_ou Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo no entiendo nada. Yo pedi el mio el 1 de diciembre de 2017. Lo han fabricado el 16 de enero. El 19 salio de Alemania. Ahora ya esta en España y me dice que en breve lo tenemos aqui. Por que hay tanta diferencia en los pedidos????? El mio es el 240.
     
  8. Jose Emilio

    Jose Emilio Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Córdoba
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Color MK2:
    Azul Caribe metalizado
    El tuyo no será Allspace, el nuestro sale de México. Los Tiguanes cortos salen de Alemania
     
    Última edición: 31 Ene 2018
  9. Jose Emilio

    Jose Emilio Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Córdoba
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Color MK2:
    Azul Caribe metalizado
    Son un desastre los de VW, a mi me dijeron 5 meses y se me plantará fácilmente en 7-8 meses
     
    Última edición: 31 Ene 2018
  10. Kapspain

    Kapspain Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Que sufrimiento.....8 meses de espera para el motor más comercial 2.0 TDI....que tarden tanto tiempo en fabricar un coche en siglo 21 me parece una barbaridad.

    Yo también tenía previsto pedir Allspace TSI 150 pero me parece que tengo que ir a por el Skoda Kodiaq que están tardando como mucho 3 meses en entregar el coche.

    Espero que no hay retrasos....buena suerte..!!
     
    A Jose Emilio le gusta esto.
  11. Billor

    Billor Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    De stock el problema es que lo único que hay es tdi de 150, y se te queda corto.
     
  12. Pamisnervios

    Pamisnervios Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Hola, Kapspain.
    si quieres un kodiaq gasolina con equipación similar al allspace vas a tener el mismo tiempo de entrega que con el vw, o incluso más. Al menos es lo que me dijeron en dos concesionarios de skoda en Aragón.
    saludos,
     
  13. Pamisnervios

    Pamisnervios Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Hola, José Emilio.
    no, no pude acercarme, voy a ir esta tarde y creo que lo voy a coger. confío en que no me cambien la fecha..

    sobre los plazos de entrega que comentáis, en mi caso sí me avisaron desde el principio que el pedido tardaría al menos 7 meses: según las cuentas de la persona que me atendió, al pedirlo la última semana de noviembre, éste se fabricaría en la semana 11 y habría otras 10 de transporte mas entrega.. lo tendría en la semana 21, en junio. y de momento me lo han adelantado dos semanas (teóricas, claro), pero vamos, ya lo compré mentalizado que iba a seguir con mi coche una temporada más.
    También me interesé por el kodiaq, y con la misma configuración me lo pusieron incluso peor en plazos y el precio mayor...
     
  14. Ber

    Ber Tiguanero Activo

    Ubicación:
    N 1
    Hola, te comento lo mismo que ya ha dicho @Pamisnervios. Nosotros también estuvimos mirando el Kodiaq, y nos daban 7 / 8 meses de plazo. No sé si ahora habrán reducido los plazos. Pero me parece raro.
     
  15. Ber

    Ber Tiguanero Activo

    Ubicación:
    N 1
    Sí, además nosotros lo queremos con bola de remolque, que tampoco lo tiene ninguno de stock.
    Y con lo que ya pesa el coche, más remolque con moto, el de 190 mejor.
     
  16. Billor

    Billor Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Sí, ese es un punto importante. Ojo que a igualdad de equipamiento el precio del Kodiaq no es factor decisorio de compra.
     
  17. Pamisnervios

    Pamisnervios Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    yo también he cogido el adventure pack, pero en mi caso para llevar las bicis, así que no necesito potencia extra.
     
  18. Pamisnervios

    Pamisnervios Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Desde luego: me sorprendió que fuera así (unos 1000€ más que el tiguan), y sobre todo que el comercial no hiciera ningún esfuerzo en ajustarlo. Quizás es que se vendan solos, no sé.
     
  19. miguel angel_71

    miguel angel_71 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Rubí
    La demanda es brutal, la fabrica de puebla no la conozco pero en wolfsburgo trabajan 50.000 tios, cierto que se hacen varios modelos de vw (touran, golf y el dichoso tiguan CORTO)
     
  20. Kapspain

    Kapspain Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Bueno he visto el foro de Kodiaq hoy mismo y allí se ve que lo han servido casi todos en unos 3 meses.

    Saludos