Menudo mosqueo lleva mi señora..
Esta mañana le ha mandado un correo a nuestro comercial (por teléfono no le localizas nunca..) diciéndole que deje de darnos largas y que nos diga de una vez semana de fabricación. Que nos dijo 4 meses de espera, ya han pasado 3 y no sabemos nada concreto...
Pues nos pide disculpas y nos dice que es el plazo que le habían dado a él. Que tenemos semana 14 de fabricación (ayer att cliente nos dijo 17..) y que no puede hacer más. Mi mujer le ha contestado que le parece inaceptable que si nos dijo 4 meses, ahora vayan a ser 8 meses.. y blablabla..
Mi mujer está por cancelar el pedido y buscar otra cosa, aunque sea de stock.
El problema es que nuestro anterior coche era de renting y ya lo tuvimos que devolver. Ahora estamos con uno de alquiler, que en teoría iba a ser para poco tiempo, y que ahora van a ser más meses..
A mi me da pena, porque el coche me gusta mucho. Pero es verdad que si desde el principio nos hubieran dicho 8 meses, seguramente no lo habríamos pedido.. En fin, veremos en qué queda la cosa..