Soy fan del "Autohold"

Madre miaaa! Yo lo unico que sé es que tengo la libreta donde voy a puntar aquello importante o el funcionamiento de algo, casi llena. Voy a pasar unas semanas muy amenas ESTUDIANDO el manual y su practica. ESTO ES MAS DIFICIL QUE PILOTAR UN AVION!
No hace falta estudiar el manual, con el paso del tiempo ya se va pillando los trucos.... yo al principio armaba unas que pa qué, jeje...
 
Pues yo el autohold lo empleo en aquellas ocasiones en las que antes empleaba el freno de mano, tanto para maniobras "difíciles" cuesta arriba como cuesta abajo, el resto del tiempo lo dejo desconectado

Por cierto, el sistema start-stop lo odio! Es lo primero que quitó al arrancar el coche :eek:
 
Pues yo el Auto hold lo uso bastante.... para mí es muy cómodo, lo que no me gusta es activarlo en el Fis porque para aparcar toca un poco las narices....
 
Me siento como Black Adder, el rarito. Creo que lo he comentado ya, pero en el passat lo llevo siempre activado, y no termina de convencerme. Cuando necesito dejar caer el coche por la rampa de parking, se activa y es una m****a. Entiendo que el del Tiguan será igual, ya lo comentaré cuando lo tenga
 
Pues yo el autohold lo empleo en aquellas ocasiones en las que antes empleaba el freno de mano, tanto para maniobras "difíciles" cuesta arriba como cuesta abajo, el resto del tiempo lo dejo desconectado

Por cierto, el sistema start-stop lo odio! Es lo primero que quitó al arrancar el coche :eek:
+1
 
alguien controlo el consumo con o sin autohold ???? me parece (solo me parece no lo compare nunca) que gasta mas combustible si se usa conectado
 
alguien controlo el consumo con o sin autohold ???? me parece (solo me parece no lo compare nunca) que gasta mas combustible si se usa conectado
Es raro porque el auto hold frena el coche, no creo que influya para el gasto de conbustible....
 
Yo me imagino que no, y si influye debe muy muy poco, por ese pequeño acelerón que hay que dar, pero insisto, no creo.
 
Pues yo el Auto hold lo uso bastante.... para mí es muy cómodo, lo que no me gusta es activarlo en el Fis porque para aparcar toca un poco las narices....

Tu puedes activarlo desde el FIS?? :eek:

Yo simplemente llevo un botón del tipo ON/OFF para conectarlo o desconectarlo similar al del ESP
 
Me siento como Black Adder, el rarito. Creo que lo he comentado ya, pero en el passat lo llevo siempre activado, y no termina de convencerme. Cuando necesito dejar caer el coche por la rampa de parking, se activa y es una m****a. Entiendo que el del Tiguan será igual, ya lo comentaré cuando lo tenga

Es igual que como lo describes, un coñazo para llevarlo siempre conectado (sólo lo pongo en algunas ocasiones puntuales)
 
Pues yo la verdad que lo llevé conectado la primera semana, pero creo que está pensado como una ayuda para momentos puntuales.
No pisar el freno en un semáforo no me atrevo, algún día vendrá el típico iluminado que no verá las luces de freno encendidas y castaña al canto.
Conclusión: desconectado siempre salvo que lo necesite para una pendiente muy pronunciada.
 
Tu puedes activarlo desde el FIS?? :eek:

Yo simplemente llevo un botón del tipo ON/OFF para conectarlo o desconectarlo similar al del ESP
A parte del botón que llevan todos los tiguanes en el menú tengo la opción de activarlo/desactivarlo.... a eso me refería....
 
Pues yo creo que no tengo esa opción (vamos, que estoy seguro! Creo...) échale una foto al menú si te acuerdas, ya por curiosidad
Sin problema, a ver si me acuerdo y le hago una foto donde aparece esa opción....
 
En los cuadros rojos no hay opción de activarlo/desactivarlo,lo que es un coñazo a mi me gustaría poder hacerlo desde el fis.Por cierto soy de los raritos que le encanta el autohold ,yo lo llevo siempre activado.
Saludos
 
Aqui podeis ver la opción de Autohold en el menu... pero me mola mas pulsar el botón....
image.jpg image.jpg
 
Hola a todos,

Una buena solución para el tema del autohold para hacer maniobras, puede ser el siguiente: tenerlo conectado siempre, si se desconecta el encendido con él conectado, al volver a conectar el encendido ya está conectado. Cuando hay que hacer maniobras por ejemplo en un aparcamiento, con soltarse el cinturón es suficiente, se desconecta el autohold y se conecta automáticamente el freno eléctrico. Quitas el freno eléctrico y ya puedes hacer las maniobras. Cuando se arranca la próxima vez, después de ponerte el cinturón de seguridad se conecta auto el autohold. Durante la marcha es comodísimo te paras y se queda el Tiguan frenado aceleras lo más mínimo y se desconecta, no tienes que mantener el freno pisado.

Saludos
 
Buenas fotos Amd, ahora ve y dale de beber un poco al Tigu, que lo llevas seco!!!
Po zí..... dentro de pocos km pitará y pedirá biberón el nene... :D:D

No me he dado cuenta, dejé activado el Autohold en el menú cuando hice las fotos y vaya rollo para aparcar.....naaaaaaa..... me mola mas pulsar el botón.... encima con lo que molaba antes tirar de freno de mano en alguna situación ahora con estas opciones y botones naaaaaa...... ni driffting ni leches..... :p:D
 
Volver
Arriba