Sleeper - Tiguan Advance 2.0 TDI 140cv Blanco Candy 2010

Yo creo que según la parábola del proyector y la posición del led, te va a dar igual la orientación.
Sigo pensando que son mas de cornerin que de antinieblas, eso de tener el led en un lateral no me gusta

Ya nos contarás que tal iluminan en la calle :thumbsup:
Sobretodo en condiciones adversas ;) porque si no iluminan un carajo con lluvia/niebla :(

Por cierto, buena idea esa la del tornillito para poder orientar "al gusto" los leds!!

Ya nos contarás que tal iluminan en la calle :thumbsup:
Sobretodo en condiciones adversas ;) porque si no iluminan un carajo con lluvia/niebla :(

Por cierto, buena idea esa la del tornillito para poder orientar "al gusto" los leds!!

Ya te contaré, a ver si pillo una tormenta noctura, niebla o nevada :D :D

solo te digo que las puse dos minutos por autovia, y cuando las quité, parecia que se habían fundido los xenon...

tengo que hacer fotos en un "descampao oscuro" para que veais como iluminan.

Ya te contaré, a ver si pillo una tormenta noctura, niebla o nevada :D :D

solo te digo que las puse dos minutos por autovia, y cuando las quité, parecia que se habían fundido los xenon...

tengo que hacer fotos en un "descampao oscuro" para que veais como iluminan.

Bien... Bien....
¿Y el tema deslumbramiento? ¿El haz de luz se queda a ras de suelo (como le corresoponde a los antinieblas)?

Asi es :)

a ver si puedo hacer fotos contra una pared... ayer hice dos fotos justas; era el aniversario de bodas de mi mujer y mio (obvio jajaja) y aproveche a montarlas mientras ella se duchaba; tenía ganas de probarlas ya que saliamos a cenar fuera y era de noche jejejeje

IMG_2664.JPG

Última edición por un moderador:
Siendo tu.... sólo puede tratarse del cambio a pilotos LED!!! :D

Última edición:
NO son leds, tenia un golpe y lo he arreglado :D :D

2016-06-10-PHOTO-00000254.jpg

Mi GPS nuevo esta "en proceso de entrega"... que bien suena eso :)

a ver, brico "poco", debido a que es muy fácil...

Venga vaaaaaa no te hagas el remolón... :p
Por muy fácil que sea ¿siempre puedes currarte unas fotos para que veamos el proceso no? Seguro que más de uno lo agradece!! ;) Y así también ampliamos la sección de Bricos, que está muuuuy abandonada!! :thumbsup:

Para mi, tu brico puede ser la diferencia entre animarme a ponerlo u olvidarme del tema forever...

Es muy fácil Alvaro, quitar la consola central, 4 tornillos, poner radio, 4 tornillos, cerrar consola

Para mi, tu brico puede ser la diferencia entre animarme a ponerlo u olvidarme del tema forever...

+1

Las conexiones es lo que me mata a mi. Que me sobren cables o que me falten.
Por cierto danos tu opinión sobre calidad del audio y sobre como se ve en condiciones de mucha luz.

Volver