Precio Tiguan Advance 2.0 TDI 150 CV

Tema en 'General MK2' iniciado por Pajaroto, 26 Sep 2019.

  1. Pajaroto

    Pajaroto Tiguanero Novato

    Buenas compañeros/as!

    He decidido comprarme un Tiguan y este foro creo que va a ser de gran ayuda.
    Mi idea es adquirir un Tiguan Advance 2.0 TDI 110 kW (150 CV) 6 vel. en blanco con R-Line exterior y quisiera que me aconsejaseis a ver si encuentro un buen precio. En principio unicamente he consultado a un concesionario (pienso ir a mas) y me lo dejan en 31500€ al contado.
    A ver si me podeis echar una mano para comparar otros precios porque creo que se puede mejorar. No me importaría desplazarme a otra comunidad autónoma si merece la pena la oferta.

    Un saludo y gracias de antemano!
     
  2. Pajaroto

    Pajaroto Tiguanero Novato

    Olvidé decir que sería con descuento de autónomo. Alguien sabe que porcentaje real te hacen por ello?
     
  3. Asiermanza

    Asiermanza Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Con ese descuento lo pille yo por 30200 un sport con el mismo motor que el tuyo con cambio manual, r line interior y exterior y barras de techo en aluminio. Fue en el concesionario de Zamora que son los mismos que los de Salamanca. Espero que te sirva de ayuda.
     
  4. Asiermanza

    Asiermanza Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Se me olvido decirte que financie 9000 euros por lo que el precio sin financiacion serian 31400.
     
  5. Pajaroto

    Pajaroto Tiguanero Novato

    Gracias por contestar! Claro que me sirve, para darme cuenta de que me están vendiendo un Advance al precio de un Sport y con menos extras...
    Lo has comprado este año o el pasado?
    Probablemente yo también haga la financiación de 9000€ a 48 meses
     
  6. Asiermanza

    Asiermanza Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Lo he comprado a finales de Julio de este año.
     
  7. Fonta

    Fonta Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Buenas, yo me acabo de comprar un advance 2.0 Tdi 150 cv gris indy con r-line exterior, barras cromadas y espejos plegables
    El coche lo tenían en stock y el comercial me dijo que al tenerlo me hacía un descuento de 500 euros
    Así que con el descuento de autónomo y de fidelidad me salio x 28852 euros al contado
    El concesionario está en Valencia, la verdad es que creo que en un buen precio
     
  8. Asiermanza

    Asiermanza Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    A mi el advance me lo dejaban en 28000, mismo motor y solo r line por fuera y con las barras cromadas.
     
  9. Pajaroto

    Pajaroto Tiguanero Novato

    Gracias por contestar, me estais haciendo fuerte frente a mi comercial para cuando me llame.:roflmao:

    Por otro lado en unas semanas me han comentado que son los "Special Days". Sabeis si los descuentos que ofrecen estas jornadas merecen la pena o es unicamente para que vayas de nuevo a verlos y te engolosines?
     
  10. Fonta

    Fonta Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Pues x ese precio no te lo pienses....
    Lo que el comercial me dijo es que los de ahora no vienen de serie la cámara de marcha atrás, que eso sí lo quieres es un extra
     
  11. Asiermanza

    Asiermanza Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Pille el sporr por un poco mas...
     
  12. Mimaquina

    Mimaquina Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    En los "Special Days" compré el mio, Mayo de este año pero una Touran, me descontaron aparte de los descuentos de autónomo, fidelización, financiación y 1.200€
     
  13. Pajaroto

    Pajaroto Tiguanero Novato

    Hola compañerxs!
    Al final la experiencia de los Special Days no dió lugar a que me comprara el coche. Mucha llamada para conformar la cita, preguntando lo que quería ver y en que modelos y versiones estaba interesado y llego allí y no tenían ni uno con las características que quería. No penseis que soy delicado, lo único que necesitaba era un advance diesel.

    Total que salgo rebotado del conce por haberme hecho perder la tarde de trabajo y el tiempo y acabo en otro de mi misma ciudad. Y salí de allí con coche nuevo.

    Tiguan Advance 2.0 TDI 110 kW (150 CV) 6 vel.; Diésel en Blanco Puro y cambio manual, con los siguientes paquetes:

    - Hola Confort
    - Hola Deportividad
    - R line exterior
    - Sistema de cierre y arranque sin llave "Keyless Access" sin SAFELOCK
    - Extensión de garantía 2 años, máx. 80000 km

    Precio según la web: 38.265 euros

    Finalmente lo he sacado sin el descuento de autónomo ya que no fue viable y me cuesta 31.900€ financiando el mínimo.
     
  14. Ededuardo

    Ededuardo Tiguanero Novato

    Hola,
    Yo estoy pidiendo precio por un diesel manual de 150 cv acabado advance con pintura metálica, hola confort, airbags, side assist, control por voz y rueda de repuesto.
    Me han dado 32 mil, al cotado y con descuento de autónomo. Tengo otro vw pero parece que el descuento de 1800 no se suma al de autonomos. En la web el precio de la configuración son unos 38500.
    ¿Qué os parece el precio de 32?
    Muchas gracias
     
  15. Rikytau

    Rikytau Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Yo acabo de pedir uno y es el mejor precio que he podido conseguir..
    Tiguan Advance 2.0 TDI 110KW (150CV) 6vel.
    Color Negro perla.
    Hola confort
    R-Line exterior (hola deportividad)
    Extensión garantía 2 años Max 80000km.
    Gancho de remolque
    Precio colegiado.
     
  16. Ededuardo

    Ededuardo Tiguanero Novato

    32 también? Configurando el tuyo me sale en la web 39.300 así que te hacen mejor descuento. Habrá que intentar bajar el mío, gracias.
    ¿Sabes que descuentos te hacen además del de colegiado?
     
  17. Ededuardo

    Ededuardo Tiguanero Novato

    Otra duda que tengo es el impuesto de matriculación. En el mio pone 0. Y buscando en internet parece que está justo en el límite de emisiones para que sea cero. Así que igual también debería ser más barato por esto,¿no?
     
  18. Rikytau

    Rikytau Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    No puse precio


    Eran 32100€ sin financiación
     
  19. Ededuardo

    Ededuardo Tiguanero Novato

    Ok. Muchas gracias
     
  20. capslow

    capslow Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Estuve dando bastantes vueltas y esta oferta fue la mejor que encontré. ¿Qué os parece?

    Tiguan Sport 2.0 TDI 150 cv DSG
    - Hola deportividad plus (incluyendo el DCC)
    - Rline interior y exterior
    - Rueda de repuesto
    - Dynaudio
    - Gris Indy
    - Extensión garantía 2 años o 80.000km

    36100 al contado