Sleeper - Tiguan Advance 2.0 TDI 140cv Blanco Candy 2010

No tengo park assist, pero el park assist si que deberia de salir en la pantalla.

el bluetooth acuerdate que no llevo el original, estoy seguro que si que saldría en la pantalla del coche si llevasemos el original o yo hubiese mantenido el kufatec, pero lo "quité" tambien... dejando solo el del navy android

Entonces las notificaciones solo las recibes en el android ? El manos libres necesita micro adicional ? que tal la calidad de sonido ? No se los demás, pero a mi me faltan mas fotos... hehehe.

Entonces las notificaciones solo las recibes en el android ? El manos libres necesita micro adicional ? que tal la calidad de sonido ? No se los demás, pero a mi me faltan mas fotos... hehehe.
No te entiendo jajjaa

Perdona... XD.
Con las notificaciones, me refiero al tema del Bluetooth y el móvil y con la calidad del sonido, me refiero a si notas diferencia entre el OEM y este.
Gracias por las fotos. Se ve perfecto.

el bt cuando te llamane se oye bien, he hablado por telefono y bien

Y la radio? que tal funciona? Como es la calidad de sonido?

Y la radio? que tal funciona? Como es la calidad de sonido?

Buenos días!!!

la verdad es que funciona muy bien, a falta de conectar un cablecillo que me dejé suelto va muy bien, se pierde la señal en parkings; pero cuando lo ponga irá perfecto! :)

Si tuviera TV tunner ya seria la bomba!! Es que lo queremos todo:D:D

Si tuviera TV tunner ya seria la bomba!! Es que lo queremos todo:D:D

Seguro que le puedes poner, tiene muchas entradas por RCA... le podrías poner seguro... es más creo que en la web lo ofrecen como "extra"

Me gusta, pero quiero trastearla un poco a ver si me convence, personalmente no se si merece tanto la pena como para cambiarla si llevas el RNS510, obviamente si no llevas navegador esta claro que si.
Ya os comentare mis impresiones cuando se lo trastee a @Sleeper . :D:D:D

Me gusta, pero quiero trastearla un poco a ver si me convence, personalmente no se si merece tanto la pena como para cambiarla si llevas el RNS510, obviamente si no llevas navegador esta claro que si.
Ya os comentare mis impresiones cuando se lo trastee a @Sleeper . :D:D:D

1. a ver, si no llevas navegador, precio por precio, YO, prefiero esta.
  2. Si llevas navegador y eres un frikie como yo... también jajajajaja

Joer, como me estais picando !!

Por cierto, leyendo las especificaciones pone que solo es válido para modelos del 2008 al 2013. Sleeper, el tuyo de que año es ? el mio es de abril del 2015.

Joer, como me estais picando !!

Por cierto, leyendo las especificaciones pone que solo es válido para modelos del 2008 al 2013. Sleeper, el tuyo de que año es ? el mio es de abril del 2015.

febrero 2010

pero no creo que haya problema por eso

Dos nuevas chuches...

primero un mando cromado para los retrovisores, patrocinado por AE... @Raulitoooo jajaja
IMG_0163.JPG

Y la aplicación "torque", para monitorizar el coche en tiempo real... funciona con un emisor BT conectado al puerto OBD
IMG_0161.JPG

Esta foto tiene truco.... ¿verdad? :sneaky:
veo algo raro, como que da la sensación de que sea de una puerta de esos países donde conducen al revés... ;)
De todos modos le queda muy bien y le da ese toque. Solo te faltan los botones de los elevalunas para dejarlo completo.

El torque está muy bien, aunque para mi, sólo es necesario el de la presión del turbo... yo ya tengo localizado un racor para añadir en el MAF y poder conectar un manómetro para la presión del turbo. Solo me falta encontrar un manómetro que me guste y no se dispare de precio. :thumbsup:

Esta foto tiene truco.... ¿verdad? :sneaky:
veo algo raro, como que da la sensación de que sea de una puerta de esos países donde conducen al revés... ;)
De todos modos le queda muy bien y le da ese toque. Solo te faltan los botones de los elevalunas para dejarlo completo.
ostis, ahora no te entiendo :D

¿Esa foto es tuya o es de la web donde has comprado? Lo digo porque me da la sensación de que la puerta es la de la derecha...

Volver