Sleeper - Tiguan Advance 2.0 TDI 140cv Blanco Candy 2010 | Club VW Tiguan

Sleeper - Tiguan Advance 2.0 TDI 140cv Blanco Candy 2010

Tema en 'Muestra tu Tiguan MK1' iniciado por Sleeper, 2 Mar 2014.

  1. Sleeper

    Sleeper Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    x
     

    Adjuntos:

    Última edición: 27 Jul 2016
    JUMIOLJI, anfefeco, HERNÁNDEZ y 10 otros les gusta esto.
  2. Loco

    Loco Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Excellence 4Motion DSG
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Parece nuevo! .. Y el 600 tambien me gusta!
     
    A molievolution y Sleeper les gusta esto.
  3. Igres

    Igres Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Manresa
    Motor MK1:
    2.0 TDI 177 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion
    Color MK1:
    Azul Océano profundo
    136000 KM? Era de alguien que hacia mucha autopista, no? El qué yo cogeré es de abril de 2011 y sólo 45000 KM. Lo tienes muy bien cuidado. Por cierto te olvidaste tapar la matrícula. ;-)
     
    A Sleeper le gusta esto.
  4. Sleeper

    Sleeper Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Si, era autopistero jaja


    Esta como nuevo la verdad


    Luego las tapo
    i era
     
  5. SHAKTALE77

    SHAKTALE77
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    La Rioja
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Están bien las fotos !!, Ahora te faltan en exteriores:D
    Tapa las matriculas como dice Sergi, que esto lo mira mucha gente
    Vaya pedazo de garaje, no ?
    Por cierto, te he editado el titulo para que quede igual que el resto;)
     
  6. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Molan las fotos....tiene muy buena pinta para esos km.... más o menos es de la época del mío, un poco mas joven porque el mío es GTG de febrero de 2010...
     
    A Sleeper le gusta esto.
  7. Sleeper

    Sleeper Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Gracias por editar

    Luego tapó las matrículas.


    Si esta muy cuidado l verdad
     
  8. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Borra esa matrículaaaaaa..... nunca se sabe por donde pueden andar esas fotos en la red..... ;):)
     
    A Pasgas y Sleeper les gusta esto.
  9. yako

    yako Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Galicia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    Preciosas las fotos y el Tigu Komix.
     
  10. Pequenio

    Pequenio Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid City
    Bonito y se ve como nuevo, además que para ser el Tiguan MKI monta el interior como el de los Tiguan restyling (con RCD y clima actuales)

    Que lo disfrutes
     
    A Sleeper le gusta esto.
  11. Sleeper

    Sleeper Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Muchas gracias, la verdad es que estoy encantando con él,


    Si, esta muy nuevo; era un señor que solo hacía 140kms cada día por autopista... la verdad es que mola que lleve el nuevo clima y radio.


    jejeje; si tiene MUCHOS kms para la edad que tiene. como he dicho antes era de un hombre que le hacía cada día 140kms por autopista... Ya he tapado las matrículas :)

    que raro, el mio es de feb'10 y es GTR... si que corrían antes las matriculas.. que tiempos jajaja

    Gracias por la edición....

    el garaje es de mi suegro :) yo tengo solo una placita de garaje normal y corriente en Barcelona jejeje


    GRACIAS A TODOS POR LOS HALAGOS :)
     
    A Loco le gusta esto.
  12. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    GTG y primera semana de Febrero de 2010, debieron de ir rapidísimo las letras en aquella época....
     
    A Sleeper le gusta esto.
  13. Sleeper

    Sleeper Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Por cierto, vease el polvo de las fotos sobretodo en el parachoques trasero... hoy ha pisado pista forestal por primera vez... :D :D se ha comportado como un campeón...jaja

    Igres, ha sido yendo a Can Padrò; seguro que conoces el camino :) :)
     
  14. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Polvo?... qué polvo?.... jeje.... son marcas de guerra y cuantas más marcas muuuuuuucho mejor... jeje... a mooooonte con él....:D
     
    A Sleeper le gusta esto.
  15. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Que bonito es ese Tigu, Komix... y el 600 también, como dice Loco.

    136.000 Km? Pero si eso es justo justo el rodaje!! :D A tirar millas con él, que no se diga!! ;)
     
    A Sleeper le gusta esto.
  16. Sleeper

    Sleeper Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    claro!!

    gracias!!
    la verdad es que son unos cuantos kms en poco tiempo, pero me consta que "bien hechos"... mi padre ha ido viendo practicamente el coche cada día, era de un compañero de trabajo suyo... imagínate... fue recomendación suya que cogiese ese y no otro.. a más a más, era de renting, por lo que no se ha escatimado ni un céntimo en él... es más, un aireador no cierra bien (como puse en otro post), y el martes tengo hora en la VW para irlo a cambiar "gratis", pagado por el renting...
     
    A molievolution y Loco les gusta esto.
  17. Igres

    Igres Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Manresa
    Motor MK1:
    2.0 TDI 177 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion
    Color MK1:
    Azul Océano profundo
    Antes de llegar a la ruta he pisado más las carreteras de asfalto con curvitas que rodean Castellvell i el Vilà, Rocafort, etc. Jaja. Por cierto haciendo la transèquia he visto alguna ruta para cogerla desde la gasolinera de la recta de Sallent que cuando tenga el Tiguan voy a meterme.
    Por cierto muy bueno que tenga el interior nuevo, el viejo me recuerda demasiado al León. Grupo VAG en general de hace unos años.
     
  18. Sleeper

    Sleeper Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    no entiendo lo de las curvas, pero me he ido a desayunar a Rocafort desde Manresa y luego a can padro.. hoy ha sido un dia provechoso :D
     
  19. Taliarte

    Taliarte Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Gran Canaria
    Motor MK1:
    2.0 TDI 177 CV
    Versión MK1:
    R-Line 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    A disfrutarlo... un chollazo increíble y está, como nuevo!!!
     
    A Sleeper le gusta esto.
  20. Sleeper

    Sleeper Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    La verdad es que me ha salido bastante bien de precio jejejej ejejejej e
     
    A Taliarte le gusta esto.
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información