Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La puerta es la izquierda, y es la mía! jajaja¿Esa foto es tuya o es de la web donde has comprado? Lo digo porque me da la sensación de que la puerta es la de la derecha...
La puerta es la izquierda, y es la mía! jajaja
si la foto la hice yo
caerásBabeando estoy por la foto del torque...no encuentro el icono![]()
Yo tengo el lite@Sleeper que datos puedes mostrar en el torque? Me refiero a que en la web no lo deja claro, y me gustaría saberlo de antemano.
Uno que me gusta es el voltaje de la batería. Otro que me gustaría es la potencia utilizada en el momento...
Es el lite o el pro?
gracias, no se por que me las sube asiBuen ángulo, señorito.
La ponemos "derecha", que entre el espejo y la cabeza torcida...![]()
![]()
Seguramente y sin pensar demasiado, en AliexpressDisculpad una pregunta, donde habéis comprado el mando cromado para los retrovisores?
Saludos
Disculpad una pregunta, donde habéis comprado el mando cromado para los retrovisores?
Saludos
Y sólo pensándolo un poquito más, con algo de probabilidad en cualquiera de los de aquí: Galería de light switch tiguan al por mayor - Compra lotes de light switch tiguan a bajo precio en AliExpress.comSeguramente y sin pensar demasiado, en Aliexpress![]()
En mi caso NO, porque ya me venía así de fábrica, pero tiene pinta de tratarse de un brico tirando a fácil; de todas formas, dale un rato a @Sleeper para que se pase por aquí y te/nos lo cuente con detalle, ¿vale?Lo habéis instalado vosotros mismos?