Sleeper - Tiguan Advance 2.0 TDI 140cv Blanco Candy 2010

Es muy fácil Alvaro, quitar la consola central, 4 tornillos, poner radio, 4 tornillos, cerrar consola
Lo que me quita el sueño son las conexiones, como dice @HanZejo que me sobren cables o que me falten o que no sepa donde va cada cable...por cierto que hago con el bluetooth kufatec fiscon??

Lo que me quita el sueño son las conexiones, como dice @HanZejo que me sobren cables o que me falten o que no sepa donde va cada cable...por cierto que hago con el bluetooth kufatec fiscon??

lo mismo que yo, tirarlo por la ventana

lo mismo que yo, tirarlo por la ventana

Vendedlo por el foro hombre!!! Seguro que alguien habrá por aquí sin bluetooth que quiera instalarselo!!

Estoy mirando y no encuentro el modelo que vas a poner. Me pones el link, please ? :P

Buaaaaa !!! Muy muy bonito !! Supongo que sin problemas para montarlo y todo funcionando como si fuera de serie...

Si. Sacar uno y meter otro ...

Me falta un adaptador de antena y preguntar un par de cosas al vendedor que no entiendo

Tiene buena pinta.... :thumbsup:

¿Que tal funcionan los mandos del volante?
¿En el FIS te aparece la info (radio/navy/Teléfono/etc)?
¿Como antena GPS utiliza la OEM?

Tiene buena pinta.... :thumbsup:

¿Que tal funcionan los mandos del volante?
Perfectos, como de origen.

¿En el FIS te aparece la info (radio/navy/Teléfono/etc)?
Info de la Radio (emisora), y el tiempo y "pista" del cd que este reproduciendo y/o video o lo que sea

¿Como antena GPS utiliza la OEM?
La antena GPS oem, del conector fakra doble solo usaremos una toma) queda anulada, el lleva una nueva interna (bueno, pinchada por fuera y pegada al radio) jejeje

Contestado dentro de la cita.

Contestado dentro de la cita.

Por lo que dices, entiendo que ni del navy ni del bluetooth te sale nada en el FIS ¿no? Y del parkassist? Te salen en la pantalla las marcas?

Es solo curiosidad, porque no conozco ninguna radio (a excepción de los Zenec) que cumpla con las mismas características que los navy originales :thumbsup:

Por lo que dices, entiendo que ni del navy ni del bluetooth te sale nada en el FIS ¿no? Y del parkassist? Te salen en la pantalla las marcas?

Es solo curiosidad, porque no conozco ninguna radio (a excepción de los Zenec) que cumpla con las mismas características que los navy originales :thumbsup:

No tengo park assist, pero el park assist si que deberia de salir en la pantalla.

el bluetooth acuerdate que no llevo el original, estoy seguro que si que saldría en la pantalla del coche si llevasemos el original o yo hubiese mantenido el kufatec, pero lo "quité" tambien... dejando solo el del navy android

Estoy leyendo que soporta OBD2, pero no se si se tiene que poner un pincho bluetooth en el puerto , que lea de la centralita y recoja los datos la radio. O al contrario, ya lee directamente los datos. Tu sabes algo de eso?

No tengo park assist, pero el park assist si que deberia de salir en la pantalla.

el bluetooth acuerdate que no llevo el original, estoy seguro que si que saldría en la pantalla del coche si llevasemos el original o yo hubiese mantenido el kufatec, pero lo "quité" tambien... dejando solo el del navy android

Si el navy te muestra la info de la radio en el FIS, con el bluetooth debería de hacerlo también (aunque no lo llevaras de fábrica) pues es una info que se envía al bus (linea CAN)... Por desgracia muchas radios no-OEM no muestran la info del bluetooth :(

Te pregunto todo esto porque, si quisiera cambiar la radio por otra, a mi no me gustaría "perder" características de la radio OEM

Estoy leyendo que soporta OBD2, pero no se si se tiene que poner un pincho bluetooth en el puerto , que lea de la centralita y recoja los datos la radio. O al contrario, ya lee directamente los datos. Tu sabes algo de eso?

Al decir que es compatible ODB2 se refieren a que es compatible con la interfaz de comunicación interna del coche (CAN). No que se deba de pinchar un módulo bluetooth en el puerto ODB2.

El bluetooth no deja de ser un standard de comunicación "sin cables" entre aparatos. Quien tiene que tratar la información intercambiada por bluetooth es la centralita de la radio para mostrar la info (contactos por ejemplo) y la centralita del teléfono para realizar las llamadas... no se si me explico.

Última edición por un moderador:
Al decir que es compatible ODB2 se refieren a que es compatible con la interfaz de comunicación interna del coche (CAN). No que se deba de pinchar un módulo bluetooth en el puerto ODB2.

No tengo claro lo que dices @Raulitoooo. Te entiendo pero no estoy de acuerdo, en la publicidad del parato, muestra claramente que se puede instalar (ya que es Android) un programa llamado torque.
Este programa utiliza los datos de la centralita del coche para sacar información o diagnosis del vehiculo en tiempo real. Hay mucha información sobre esto en el foro.
y este programa utiliza un lector bluetooth pinchado en el puerto, que es el que le envía los datos

@Raulitoooo, creo que @lufrajul se refiere a enchufar este aparato en el ODB2 del coche y recibir los datos en el pantallón recién instalado por @Sleeper en lugar de en el móvil (con la aplicación Torque, claro):
Última chuche recibida esta semana (ahora, a darle caña al Torque PRO para ver el "interior" del Tiguan):

full
¿Es así? Por lo que veo, las capacidades/posibilidades de este nuevo bicho son enormes, jejeje...

Salu2, TaLLyHo...

@Raulitoooo, creo que @lufrajul se refiere a enchufar este aparato en el ODB2 del coche y recibir los datos en el pantallón recién instalado por @Sleeper en lugar de en el móvil (con la aplicación Torque, claro):

¿Es así? Por lo que veo, las capacidades/posibilidades de este nuevo bicho son enormes, jejeje...

Salu2, TaLLyHo...
Eso mismo es!!!!

No tengo claro lo que dices @Raulitoooo. Te entiendo pero no estoy de acuerdo, en la publicidad del parato, muestra claramente que se puede instalar (ya que es Android) un programa llamado torque.
Este programa utiliza los datos de la centralita del coche para sacar información o diagnosis del vehiculo en tiempo real. Hay mucha información sobre esto en el foro.
y este programa utiliza un lector bluetooth pinchado en el puerto, que es el que le envía los datos

Vale, es que no me he leído las características del navy :rolleyes:
Tratándose del Torque, pues si, va a la toma odb2 y por bluetooth se conecta a la radio! Jejejejejeje... pensaba que al decir lo del bluetooth te referías al manos libres y por eso he escrito el tocho ese :whistling: :D :cool:

Ya queda todo claro :thumbsup:

Volver