Sleeper - Tiguan Advance 2.0 TDI 140cv Blanco Candy 2010

....primero lo "descontaminé" con agua y jabón a pistola...

¿A eso le llamas tu descontaminar? :D
¡¡¡Querrás decir, pre-lavado con pistola!!! ;)

....no obstante antes de verano el coche va pintado entero en color ****o.

Si tienes previsto pintarlo entero, tiene un pase lo de los rodillos, pero igualmente duele mucho ver el vídeo!!
¿pintarlo de ****o o de *****o? :eek:

Jajaja no sé si duele más los rodillos o el barrillo :D
Y de qué color lo pintarás ?
Te pasas al lado oscuro ?

Parece mas de cornering, lo que no sabemos es la intensidad que dara el "invento"...

Yo ya he visto bombillas led formato H7 en un A3 y la verdad es que no alumbraban un pimiento.
A ver que nos cuenta el amigo.... :thumbsup:

buenas
son para antieniebla son 9006/hb4

intensidad:
cada bombilla de estas de led da 6000lumens,

las bombillas de xenon D1S (POR EJEMPLO philips xenon xtremevision), dan 3200 ±450 lm

... calculad la luz que dan... jejeje

El problema de las luces led, como mínimo las que he visto yo, es que el haz de luz no está estudiado para alumbrar la misma zona que una bombilla halógena normal, y aunque dan muchos lúmenes, la luz no se refleja de forma adecuada en las lupas y terminan iluminando menos o provocando zonas con sombras.

Ya nos dirás que tal van cuando las montes... me extraña que no las hayas montado ya :p

El problema de las luces led, como mínimo las que he visto yo, es que el haz de luz no está estudiado para alumbrar la misma zona que una bombilla halógena normal, y aunque dan muchos lúmenes, la luz no se refleja de forma adecuada en las lupas y terminan iluminando menos o provocando zonas con sombras.

Ya nos dirás que tal van cuando las montes... me extraña que no las hayas montado ya :p

A ver si me da tiempo hoy, si no ya, el fin de semana... pero tengo ganas de montarlas; lo que no se si me irán mejor los leds "de lado" o arriba y abajo, teniendo en cuenta la forma del proyector...

IMG_2693.JPG

Qué suerte que lo laves tanto. Voy a tener que ofrecer trabajo de limpieza para hacerlo con el mío, jajaja

Qué suerte que lo laves tanto. Voy a tener que ofrecer trabajo de limpieza para hacerlo con el mío, jajaja
es que también lo ensucio mucho... me encanta enguarrarlo... charco que veo por el monte, charco al que voy; pero luego me da "lastimita"

A ver si me da tiempo hoy, si no ya, el fin de semana... pero tengo ganas de montarlas; lo que no se si me irán mejor los leds "de lado" o arriba y abajo, teniendo en cuenta la forma del proyector...

Ver el archivo adjunto 19403

La bombilla sólo podrás ponerla de una forma: la que le toque según el portalámparas. Los proyectores están diseñados para que las bombillas se coloquen de una forma específica, siendo esa la única forma de que encajen bien en el portalámparas... no creo que puedas jugar con la posición de la lámpara, y si lo haces puede que no te quede bien encajada y te pueda entrar polvo/agua dentro del faro.

La bombilla sólo podrás ponerla de una forma: la que le toque según el portalámparas. Los proyectores están diseñados para que las bombillas se coloquen de una forma específica, siendo esa la única forma de que encajen bien en el portalámparas... no creo que puedas jugar con la posición de la lámpara, y si lo haces puede que no te quede bien encajada y te pueda entrar polvo/agua dentro del faro.

Si te fijas en las fotos que he subido, se ve un tornillito en la "base" de la bombilla; eso permite girar la bomilla para que los leds queden verticales, horizontales o de la manera que deses; desatornillandolo y volviendolo a atornillarlo luego.

Evidentemnte, cada casquillo tiene una sola posicion de anclaje en el faro.
NO se si me he explicado bien, pero seguro que tu me has entendido ;)

estas son las mias:

Volver