Raulitoooo
Tiguanero Experto
tomad, limpio de nuevo, como os gustan a vosotros.
¿Donde está el botón de No me gusta?

Muerte a la limpieza con rodillos!!!!

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
tomad, limpio de nuevo, como os gustan a vosotros.
Si si, a mi tampoco me gusta @Raulitoooo , pero el coche el anterior dueño siempre lo había lavado así...¿Donde está el botón de No me gusta?![]()
![]()
Muerte a la limpieza con rodillos!!!!![]()
![]()
![]()
....primero lo "descontaminé" con agua y jabón a pistola...
....no obstante antes de verano el coche va pintado entero en color ****o.
NO!!Jajaja no sé si duele más los rodillos o el barrillo
Y de qué color lo pintarás ?
Te pasas al lado oscuro ?
Que es eso??
El problema de las luces led, como mínimo las que he visto yo, es que el haz de luz no está estudiado para alumbrar la misma zona que una bombilla halógena normal, y aunque dan muchos lúmenes, la luz no se refleja de forma adecuada en las lupas y terminan iluminando menos o provocando zonas con sombras.
Ya nos dirás que tal van cuando las montes... me extraña que no las hayas montado ya![]()
es que también lo ensucio mucho... me encanta enguarrarlo... charco que veo por el monte, charco al que voy; pero luego me da "lastimita"Qué suerte que lo laves tanto. Voy a tener que ofrecer trabajo de limpieza para hacerlo con el mío, jajaja
A ver si me da tiempo hoy, si no ya, el fin de semana... pero tengo ganas de montarlas; lo que no se si me irán mejor los leds "de lado" o arriba y abajo, teniendo en cuenta la forma del proyector...
Ver el archivo adjunto 19403
La bombilla sólo podrás ponerla de una forma: la que le toque según el portalámparas. Los proyectores están diseñados para que las bombillas se coloquen de una forma específica, siendo esa la única forma de que encajen bien en el portalámparas... no creo que puedas jugar con la posición de la lámpara, y si lo haces puede que no te quede bien encajada y te pueda entrar polvo/agua dentro del faro.