Sleeper - Tiguan Advance 2.0 TDI 140cv Blanco Candy 2010

Pierde presencia este coche con las llantas de chapa :(

Una de ultimas chuches! :)

IMG_2190.JPG IMG_2191.JPG IMG_2192.JPG

Edita molievolution. Colocamos imágenes correctamente.

Última edición por un moderador:
yo eso ya lo tenia antes de tener el coche jajajaja, niño tenemos que juntarnos un grupo grande de 20 o mas y a ver si podemos hacer algo en les comes, que hay zona para turismos!! ojo!! no necesaria traccion 4x4 y muchos kilometros, otras que si y otras con reductora y ya las brutas brutas

yo eso ya lo tenia antes de tener el coche jajajaja, niño tenemos que juntarnos un grupo grande de 20 o mas y a ver si podemos hacer algo en les comes, que hay zona para turismos!! ojo!! no necesaria traccion 4x4 y muchos kilometros, otras que si y otras con reductora y ya las brutas brutas
eso quiero verlo yo.... tenemos que montar algo grande!! hay que reunir a medio foro

@molievolution @Shire @SHAKTALE77

hahahaha

20 tiguanes = medio foro, jejeje, pues sí

El dibujo del neumatico parece muuuuy campero:):)

jajaja, es que si le dices que lo lleva limpio se estresa!!!

Ya sabe @Sleeper que es para oírlo, a ver si cuaja algo por ali, que nos podamos escapar y salgamos todos que no se distingan los blanquitos de los negritos.

Con rodillos???!!!! Siento dolor ahora mismo:confused::confused:
Siempre lo lavo con rodillos; primero lo "descontaminé" con agua y jabón a pistola para quitar el barro y los pegotes, limpiar los pasos de ruedas, limpiar el vano motor (si, estoy loco, lo sé)... etc... etcc... y después lo meto en el túnel de lavado, no obstante antes de verano el coche va pintado entero en color ****o.

Volver