Sleeper - Tiguan Advance 2.0 TDI 140cv Blanco Candy 2010

:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

puede, ya tengo pedidos los neumaticos, al final le montare unos
Event ML698 215/70-16/H
ahora toca buscar llantas

@BLACKCOUNTRY No quiero ensuciar el post de @Sleeper, pero, en serio vas a montar eso?.
Pero si son un clon de las BF Goodrich!!!

Ooooohhhhhh y yo que esperaba encontrarme luces naranjas de nuevo!! :roflmao:

Ahora en serio, los leds de matrícula bien, pero los leds en las luces de posición, estos quedan geniales!! :thumbsup:

Ooooohhhhhh y yo que esperaba encontrarme luces naranjas de nuevo!! :roflmao:

Ahora en serio, los leds de matrícula bien, pero los leds en las luces de posición, estos quedan geniales!! :thumbsup:

pues te vas a reír... tengo leds de matricula azules que me mandaron de fabrica para probar...

posicion naranja y azules en matricula? ambulancia delante, y "mosso" detras???? :D :D

La verdad es que esta nueva "remesa" de leds que me han llegado son una pasada... y sin fallos en el FIS sin tocar nada.

color blanco puro... y con la luz correcta

:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:
yo quiero leds en las bombillas de curva

Te han quedado muy chulas @Sleeper blanquitas como a mi me gustan, no se si cambiarle mis diurnas por unas más claritas (blancas) aunque no se cual bombilla pondria? :thumbsdown:

a pues todos los que llevan xenon, igual es un pack

el mio es del 2011, por eso te digo que igual los montaron posteriormente, le mio no los lleva de origen.

Volver