Sleeper - Tiguan Advance 2.0 TDI 140cv Blanco Candy 2010

Babeando estoy por la foto del torque...no encuentro el icono:cry::cry::cry:

No se que problema le veis a la foto jajaja

esta la puerta abierta y la ventana bajada

Para cambiar el mando de los retrovisores o en su caso los del elevalunas, ¿es necesario desmontar el panel de la puerta?

@Sleeper que datos puedes mostrar en el torque? Me refiero a que en la web no lo deja claro, y me gustaría saberlo de antemano.
Uno que me gusta es el voltaje de la batería. Otro que me gustaría es la potencia utilizada en el momento...
Es el lite o el pro?

@Sleeper que datos puedes mostrar en el torque? Me refiero a que en la web no lo deja claro, y me gustaría saberlo de antemano.
Uno que me gusta es el voltaje de la batería. Otro que me gustaría es la potencia utilizada en el momento...
Es el lite o el pro?
Yo tengo el lite

Disculpad una pregunta, donde habéis comprado el mando cromado para los retrovisores?
Saludos

Gracias colegas.
He intentado abrir cuenta y no da como válido mi e-mail. ....curioso.
Lo habéis instalado vosotros mismos?

Saludos

Lo habéis instalado vosotros mismos?
En mi caso NO, porque ya me venía así de fábrica, pero tiene pinta de tratarse de un brico tirando a fácil; de todas formas, dale un rato a @Sleeper para que se pase por aquí y te/nos lo cuente con detalle, ¿vale?

Salu2, TaLLyHo...

Ok. Gracias!!

@JMbmwvw , como bien dices es de aliexpres, y respecto al montaje es bien sencillo, un poco de palanca donde va el soporte de los elevalalunas, y sale "solito"

Volver