Sistema anti-robo o Localizadores GPS?

jajajjajajjajajajaj

Hablo de usar el cable VAGCOM @Miniloco
En caso de realizar diagnosis al vehículo, bien en el Servicio Oficial o bien nosotros mismos, en la aplicación de CarCentinel de tu móvil debes poner el "Modo Taller". de esta forma CarCentinel permitirá la diagnosis sin problema.
supongo que sera esa tu pregunta Aramis sobre manipulacion por VAG-COM con dispositivo antirrobo-GPS CarCentinel instalado.

Saludos

Última edición:
En caso de realizar diagnosis al vehículo, bien en el Servicio Oficial o bien nosotros mismos, en la aplicación de CarCentinel de tu móvil debes poner el "Modo Taller". de esta forma CarCentinel permitirá la diagnosis sin problema.
supongo que sera esa tu pregunta Aramis sobre manipulacion por VAG-COM con dispositivo antirrobo-GPS CarCentinel instalado.

Saludos
Exacto. Muchas gracias

Hace tiempo que nos desviamos más hacia el método que no al Sistema anti-robo en sí (o me lo parece a mí)... reconduzcamos el tema, por favor.

Tengo la alarma de serie y no me aparece en el fis según el manual. Debería aparecer en el.menu de confort.. pero no es visible
Versión mayo 2015.

Alguien sabe algo?
20160328_161949.jpg
20160328_161801.jpg

Adjuntos

• 20160328_153907.jpg
    20160328_153907.jpg
    76,4 KB · Visitas: 21
Última edición:
Hola a todos,

Me voy hacer el seguro con mapfre, me regalan la instalación de el aparato DETECTOR, para localizar el coche en caso de robo.

¿Alguien o tiene o lo ha usado?

Saludos!

Te han hablado de cuotas mensuales o anuales? Puede que esté incluído en el precio del propio seguro, pero lo normal es pagar cuotas por el servicio...

Interesante el tema. ;)

Puedes echar un vistazo a este otro que tenemos en la zona del Mk1 sobre ello:

Sistema anti-robo o Localizador GPS

Mi opinión es que es un sistema que al final resulta inútil. Mejor un buen seguro a todo riesgo que te indemnice el robo en los dos primeros años como nuevo y en los siguientes más del 100% del valor venal

Te lo regalan todo el primer año, pero mi preocupación es si yo voy a 100km/h en una carretera de 80 km/h y tengo un accidente.

¿El aparato puede da la información de la velocidad y puede eximirse la compañía aseguradora de pagar por ir a una velocidad no permitida?

Saludos

Si vas a 100 por hora por una carretera y tienes un accidente, tengo entendido que el velocímetro registra (o queda clavado) la velocidad a la que tuviste el accidente. Me lo dijo el abogado de un accidente que tuve.
Saludos

Si vas a 100 por hora por una carretera y tienes un accidente, tengo entendido que el velocímetro registra (o queda clavado) la velocidad a la que tuviste el accidente. Me lo dijo el abogado de un accidente que tuve.
Saludos

Es verdad que algún iluminao mira eso y lo pone en el atestado como si fuera un dato fiable pero no lo es, del golpe la aguja puede quedar donde sea.

La aguja puede quedar donde sea, pero los coches hoy en día son como los aviones, llevan su caja negra donde todo queda registrado... así que no corráis mucho y no hagáis muchas paradas en las casitas con luces de neón...

si hay atestado de la Guardia Civil ahi dirán la velocidad a la que ibas, calculado por ellos.

claro porque antes del golpe se suele frenar por lo que si de verdad la aguja se quedará clavada sería una velocidad mucho menor a la que llevabas...

claro porque antes del golpe se suele frenar por lo que si de verdad la aguja se quedará clavada sería una velocidad mucho menor a la que llevabas...

La aguja se queda clavada. Te lo puedo confirmar porque hace años un amigo tuvo un accidente (se durmió al volante después de una noche de fiesta, por suerte no pasó nada que tuviésemos que lamentar) y al día siguiente cuando fuimos al depósito de la grua a buscar los objetos personales que todavía quedaban en el interior del coche la aguja marcaba 60km/h.

Por cierto, edito para añadir más información sobre los motorcitos que mueven las agujas, hoy por hoy no son motores que funcionan por voltaje (a más tensión más velocidad y al quedarse sin tensión vuelven a la posición 0), son motores que se mueven "por pasos" por lo que al quedarse sin tensión no vuelven a la posición 0, sino que se quedan en la posición en la que estaban.

Tengo la cabeza hecha un lio....¿Y los que llevamos DIGITAL COCKPIT? ¿ Como la harán?. Esto se está volviendo mu moderno para mí...:(:(

Mi montesa lleva un reenvío, un cable y un reloj y ya me parece brujería..:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

Volver