Sistema anti-robo o Localizadores GPS?

Tema en 'General Motor' iniciado por meneses, 18 Mar 2014.

  1. Quiny

    Quiny Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Cartagena
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    Efectivamente estos personajes son expertos en robos de coches, normalmente de alta gama.
    Primero te vigilan y controlan tus pasos, después en la noche para darle tiempo para todo.
    Si se quedan en España .....te lo desguazan en un pis pas..
    El Gps muy bueno para buscarlo antes de que pasen unas horas, después ni de coña.
    Las denuncias de coches robados van en aumento chic@s.
     
    A Miniloco le gusta esto.
  2. Miniloco

    Miniloco Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    demasiado facil os creeis que es, creerlo que algunos sistemas no son tan faciles de desactivar como os parece los hay de muy buenos, muchas maniobras que citasteis para eludir y no ser pillado no funcionan en la practica
    y ya no puedo dar mas detalles por seguridad, si os interesa puedo pasaros informacion por correo privado
    saludos

    me autocito despues de saber la pregunta que formule y para que tambien lo sepais vosotros
    la respuesta es SI, recibes una alerta al movil a traves de la APP y te informa al instante de " sistema desconectado "
    naturalmente si ves ese mensaje ya estas tardando en llamar a la Guardia Civil :laugh:
     
    Última edición por un moderador: 1 Mar 2016
  3. Raulitoooo

    Raulitoooo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Respóndeme a esta pregunta: Si te roban el coche y en menos de 1h lo tienen en algún almacén o sótano donde no haya cobertura GSM (teléfono) ni señal GPS. ¿Podrás encontrar el coche? :cry: :cry: :cry:

    Insisto, no se lo pongamos fácil a los kakos y tengamos algún sistema disuasorio de robo (yo soy el primero en montar alarma a todos mis coches) pero, lo más importante, tengamos un seguro que nos cubra lo máximo posible en caso de "caer en desgracia".
     
    A Miniloco y chalton les gusta esto.
  4. Shire

    Shire
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Contestando a tus preguntas, los inhibidores no sirven para anular la señal GPS, ya que el que se coloca en el vehiculo es un transmisor y estos no se puede inhibir, si en cambio te tienes que comunicar con el coche por ejemplo para apagar el motor entonces el inhibidor no te dejaria, no obstante siempre sabrias donde esta el vehiculo ya que esto se hace con una aplicación que le suministra la información del satelite.

    Si el vehiculo esta en un garaje a un subnivel importante, probablemente no llegaria la señal GPS del transmisor y perderias su ubicación.
    Tu ultima pregunta la veo dificil de responder ya que dependera de tu ubicación, aunque lo que dice blete en ete post valdria para ello.

    Esto es interesante para colocar en el vehiculo cuando este se aleja de tu posicion te avisaria el movil.
    OJO no sirve como GPS necesita estar en rango segun dicen con un usuario que disponga de este producto.
     
    A blete y Miniloco les gusta esto.
  5. Shire

    Shire
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Obviamente NO.
     
    A Miniloco le gusta esto.
  6. Shire

    Shire
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Desgraciadamente con el Keyless el coche es lo más facil de robar que existe. El problema radica en la potencia de nuestra llave, es demasiado potente.
     
    A Miniloco le gusta esto.
  7. Miniloco

    Miniloco Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    no tan obvio, si se mueve el vehiculo el localizador marca una ruta y el almacenamiento del vehiculo igualmente queda localizado hasta el ultimo punto que se detuvo, para eso hay que desactivar el sistema antes de iniciar la marcha
    y si el sistema se anula manda aviso instantaneo al movil, y si lo ves, tardas 2 seg en marcar el numero de la Guardia Civil, no es tan facil muchos listos como Raulito " sin animo de ofender " estan entre rejas :D
     
    Última edición: 1 Mar 2016
  8. Raulitoooo

    Raulitoooo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Por eso mismo lo preguntaba, porque entonces ya no será posible localizar el coche y tienen todo el tiempo del mundo para desguazarlo.

    Me lo tomo como un comentario buenrollistico ;)

    Por lo que tengo entendido el localizador GPS no está activo las 24h del día, sino que sólo se activa cuando salta la alarma o cuando el propietario solicita la activación por el motivo que sea. A menos que sea un localizador de flotas donde los GPS si transmiten su posición en todo momento, las alarmas con localizador sólo se activan cuando se solicita.

    En este caso, si el localizador sólo se activa bajo petición, como escondan el coche antes de que te des cuenta de que se lo han llevado, estás en las mismas.... :thumbsdown:

    Si la señal de localización se registra las 24h del día tienes muchas posibilidades de encontrar el vehículo, siempre que te des cuenta rápidamente de que te lo han robado. Si te lo roban por la noche y te das cuenta a la mañana siguiente, con un poco de mala suerte se ha desguazado todo y metido en un camión destino vete tu a saber donde....
     
    A molievolution le gusta esto.
  9. Miniloco

    Miniloco Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    buenrollistico o como de de la gana tomartelo pero es lo que hay, no puedo dar muchos detalles por seguridad pero creelo que muchas de las teorias aqui descritas son falsas y que con determinadas frecuencias los detectan incluso en sotanos y paredes de 20cm de acero.
    como por supuesto que tambien es falso el que no estan conectadas las 24H que lo estan, pero bueno esa frase me gusto que la dijeras para haber si engañamos en algo a los cacos
    el problema viene cuando uno duerme, pero atencion que si no lo hacen bien y rapido tambien hay un sistema que mediante una alarma te despierta al movil, y yo tengo el telefono de la Guardia Civil en acceso directo, y ellos si que no duermen
     
    Última edición: 13 Ago 2016
    A OjObuitre, molievolution y Raulitoooo les gusta esto.
  10. Miniloco

    Miniloco Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    quizas te intere leer esto Aramis, aqui nombran tu sistema Keyless y su vulnerabilidad
    Las nuevas técnicas para abrir coches sin llaves - Autobild.es

    y aqui para que veais lo facil que es abrir vuestros Tiguan



    seguro que ahora tendreis mas ganas de poner un sistema de proteccion de la OBD
    os paso el enlace de un sistema que le fastidia muchisimo a los malos y que lo inventaron una parejita de programadores mas o menos como los inventores del Facebook, ya han recibido varios premios y van en continuo ascenso en materia de seguridad abajo enlace:
    Sistema antirrobo+localizador GPS
    Dispositivo antirrobo con GPS para coches - CarCentinel
     
    Última edición: 6 Mar 2016
    A Shire le gusta esto.
  11. Aramis

    Aramis Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sur de Extremadura
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Azul Pacífico metalizado
    Lo que está claro es que como quieran hacen lo que sea. Y por mucha seguridad que pueda tener y demás, los cacos también van a la escuela.
    Por otro lado, he visto el vídeo y me parece interesante aunque me plantea una duda. ¿Qué pasa si los que queremos "manipular" la centralita somos nosotros?
     
    A chalton le gusta esto.
  12. chalton

    chalton Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Yo pienso que si los cacos utilizarán la cabeza para el bien... No los pararía nadie en la vida los pies!
    Por qué la virgen que mente privilegiada...
     
    A Aramis le gusta esto.
  13. Quiny

    Quiny Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Cartagena
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    Y digo yo!!!!!!.....y los cepos de toda la vida del volante. Esto ya no se lleva no?????
    images (1).jpg

    Chic@s yo creo que ni Gps ni na de na......esto si que es bueno.

    images (2).jpg
     
    Última edición por un moderador: 2 Mar 2016
    A Shire y chalton les gusta esto.
  14. Raulitoooo

    Raulitoooo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Estos los abren aún más rápido que la cerradura del tiguan... amén de lo aparatosos que son para llevarlos dentro del coche.
     
    A Quiny le gusta esto.
  15. MIEMBRA

    MIEMBRA Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Plasencia (Cáceres)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Llevo alarma de la casa original, garrota similar a la amarilla que expone Quiny más arriba, antiarranque con tarjeta de bloqueo en mi bolsillo y seguro todo riesgo sin franquicia en caso de robo.Toco madera para que no se acuerden de mi los cacos. Lo abren en menos de 10 segudos,visto en un programa de La Sexta tv
     
    A Quiny le gusta esto.
  16. Miniloco

    Miniloco Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    a que centralita te refieres ?

    y si hubiera mas trabajo igual habrian menos ;) :thumbsup:

    es seguridad añadida y tienen una efectiva medida disuasoria
    no exageres tampoco son tan grandes

    si llevas Carcentinel no lo arrancan al menos por la tecnica Key Cloning que es la mas usada, de todas maneras los supercacos van preferiblemente a las marcas premium como Mercedes, Audi y BMW asi que tranquilos, no es que estemos libres de robo, pero no somos su preferencia ( estoy hablando de los supercacos no de cacos de poca monta que esos roban hasta los Seat Ibiza:D ).
     
    A chalton y molievolution les gusta esto.
  17. chalton

    chalton Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Jajaja ya te digo yo que aún que la mona se vista de seda mona se queda, el que roba, robaba en el instituto, robaba en los trabajos y roba para no trabajar, no creo que haya ninguno que robe tiguan para poder comer...
     
  18. Quiny

    Quiny Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Cartagena
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    Pues no te creas....por que he localizado una pagina que tienen un par de Tigus para desguazar.
    Y por piezecita a piezecita se ganan una pasta.
    Les da para comer y les sobra.
     
  19. chalton

    chalton Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Jajajaja y bien!! Me refería a que no roban coches por qué no tengan trabajos, si no por qué es es su profesión
     
    A Quiny le gusta esto.
  20. Miniloco

    Miniloco Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    y les encanta el color oro Quiny, estas perdida :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
     
    A Quiny y chalton les gusta esto.