Aún con el cortacorriente he pedido información a esta empresa:
Detector coches Basic
A ver que me comentan...
Detector coches Basic
A ver que me comentan...

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hace años, muchos, cuando teníamos un Volvo V40 familiar, muchas veces llevábamos con nosotros a nuestro perro de entonces: Un montaña de Pirineos de 70 kg. A veces se quedaba en el coche (nunca saluda del maletero) y con las cuatro ventanillas abiertas al 50%. Incluso podíamos dejarlo abierto, NUNCA A NINGÚN CACO O CHORICILLO SE LE OCURRIÓ ARRIMARSE AL COCHE.
Es un antirrobo caro de mantener pero muy muy eficaz (y entretenía a mis hijos haciendo de caballo para ellos, un buen guardián y amigo de juegos).
Es otra idea.
http://www.pccomponentes.com/unotec_simmic_gps.HTML
Yo lo compré por ese precio en otro lugar. Es básico pero funciona bien. Lo que no me gusta es que la sim de symio se bloquea si no recargo en un tiempo y el saldo se queda ahí estancado hasta que vuelvo a recargar, pero no se consume tanto como para rcargar cada dos por tres.
estoy mirando en varias empresas de colocar un localizador GPS al coche todas fiables por supuesto pero tengo una duda
con los localizadores GPS sabes en todo momento donde tienes tu vehiculo por ejemplo por movil
¿ pero que pasa si utilizan un inhibidor de frecuencia en tu coche para robarlo y lo anulan ?
¿ en tu movil lo refleja ? ¿ desaparece la posicion de tu coche en el movil ? ¿ que pasa alguien lo sabe ? ¿ como lo puedo saber y asi inmediatamente poner la denuncia ?
saludos.
podra ser cierto, pero cuidado que los han mejorado mucho, algunos sistemas y lo he estado preguntando estan preparados con un sistema antiremolque ( es la version que montaria yo )Estos detectores van bien si te enteras del robo "al momento". Como carguen el coche en un camión con estructura metálica o lo encierren en un almacén.... olvídate de captar la señal del localizador GPS.
podra ser cierto, pero cuidado que los han mejorado mucho, algunos sistemas y lo he estado preguntando estan preparados con un sistema antiremolque ( es la version que montaria yo )
tambien me dijeron que los vehiculos alemanes y los todoterrenos son los que mas hurtos sufren actualmente
nosotros tenemos las dos cosas, es aleman y es todoterreno, yo por eso voy a poner un localizador gps, no quiero sustos que luego vienen los lloros