Sistema anti-robo o Localizadores GPS?

Aún con el cortacorriente he pedido información a esta empresa:

Detector coches Basic

A ver que me comentan... :ninja:

Grandísimo aporte!!!,
Pero hay que tener muy en cuenta las observaciones de Adam (la seguridad plena no existe y hay que tener cuidado de poner información sensible, no sabemos quien lee nuestros consejos)

Hace años, muchos, cuando teníamos un Volvo V40 familiar, muchas veces llevábamos con nosotros a nuestro perro de entonces: Un montaña de Pirineos de 70 kg. A veces se quedaba en el coche (nunca saluda del maletero) y con las cuatro ventanillas abiertas al 50%. Incluso podíamos dejarlo abierto, NUNCA A NINGÚN CACO O CHORICILLO SE LE OCURRIÓ ARRIMARSE AL COCHE.
Es un antirrobo caro de mantener pero muy muy eficaz (y entretenía a mis hijos haciendo de caballo para ellos, un buen guardián y amigo de juegos).
Es otra idea.

Hace años, muchos, cuando teníamos un Volvo V40 familiar, muchas veces llevábamos con nosotros a nuestro perro de entonces: Un montaña de Pirineos de 70 kg. A veces se quedaba en el coche (nunca saluda del maletero) y con las cuatro ventanillas abiertas al 50%. Incluso podíamos dejarlo abierto, NUNCA A NINGÚN CACO O CHORICILLO SE LE OCURRIÓ ARRIMARSE AL COCHE.
Es un antirrobo caro de mantener pero muy muy eficaz (y entretenía a mis hijos haciendo de caballo para ellos, un buen guardián y amigo de juegos).
Es otra idea.
image.jpg Esta foto anda por la red.se la hicimos para la única tonta vez que se nos ocurrió llevarlo a un concurso en un lugar llamado Zanzabornin (si mal no recuerdo). ¿No es un estupendo ANTIRROBO?.

Última edición por un moderador:
Yo querría uno práctico, fácil y rápido de poner, para cuando vienes del trabajo o vas al comprar algún lado...a ver si alguien me recomienda algo interesante, también alguna tienda por la red, etc.

El tema de GPS de agencia seguros es interesante si es gratis, peor hasta donde yo sé, solo lo hace mafre gratis.

Yo busco algo visual, que se vea..no que me pueda solucionar después de haber sido robado, el gps siempre se espera uno no tener que usarlo para eso.

http://www.pccomponentes.com/unotec_simmic_gps.HTML

Yo lo compré por ese precio en otro lugar. Es básico pero funciona bien. Lo que no me gusta es que la sim de symio se bloquea si no recargo en un tiempo y el saldo se queda ahí estancado hasta que vuelvo a recargar, pero no se consume tanto como para rcargar cada dos por tres.

Tarjeta prepago vodafone fácil ;) sin recargas obligatorias ni esas cosas

estoy mirando en varias empresas de colocar un localizador GPS al coche todas fiables por supuesto pero tengo una duda
con los localizadores GPS sabes en todo momento donde tienes tu vehiculo por ejemplo por movil
¿ pero que pasa si utilizan un inhibidor de frecuencia en tu coche para robarlo y lo anulan ?
¿ en tu movil lo refleja ? ¿ desaparece la posicion de tu coche en el movil ? ¿ que pasa alguien lo sabe ? ¿ como lo puedo saber y asi inmediatamente poner la denuncia ?
saludos.

Acabo de leer el post... después del robo del forero de Talavera, me estoy planteando yo algo así. De todas maneras, me llevan reventando a SPAM ciertas apps en facebook (no se qué búsqueda haría en su momento) y hay unas 'fichas' GPS que se añaden al llavero, la cartera, o donde te plazca para localizar por medio de una app... por 30€ tienes 1 y por 50 y poco tienes 3 de esos. La verdad es que no he visto durabilidad, pero una chapita de esas pestosas bien escondida en alguna parte del maletero (huecos de las luces, paragolpes, donde se os ocurra, incluso habia pensado que en la misma tapa del liquido del limpia, por dentro, sujeto con un adhesivo plástico de forrar libros)

Have a look -> TrackR bravo - llavero localizador

Para cualquier otra opción, @molievolution, podríamos probar con una compra conjunta no?

estoy mirando en varias empresas de colocar un localizador GPS al coche todas fiables por supuesto pero tengo una duda
con los localizadores GPS sabes en todo momento donde tienes tu vehiculo por ejemplo por movil
¿ pero que pasa si utilizan un inhibidor de frecuencia en tu coche para robarlo y lo anulan ?
¿ en tu movil lo refleja ? ¿ desaparece la posicion de tu coche en el movil ? ¿ que pasa alguien lo sabe ? ¿ como lo puedo saber y asi inmediatamente poner la denuncia ?
saludos.

Estos detectores van bien si te enteras del robo "al momento". Como carguen el coche en un camión con estructura metálica o lo encierren en un almacén.... olvídate de captar la señal del localizador GPS.

Estos detectores van bien si te enteras del robo "al momento". Como carguen el coche en un camión con estructura metálica o lo encierren en un almacén.... olvídate de captar la señal del localizador GPS.
podra ser cierto, pero cuidado que los han mejorado mucho, algunos sistemas y lo he estado preguntando estan preparados con un sistema antiremolque ( es la version que montaria yo )
tambien me dijeron que los vehiculos alemanes y los todoterrenos son los que mas hurtos sufren actualmente
nosotros tenemos las dos cosas, es aleman y es todoterreno, yo por eso voy a poner un localizador gps, no quiero sustos que luego vienen los lloros

A mi también me resulta interesante. Yo ya lo he pensado varias veces pero ni idea de qué puede ser lo mejor. Otra duda que tengo es de si con el Keyless Access es más o menos difícil llevarse el coche. Aunque mucho me temo que será más o menos igual

podra ser cierto, pero cuidado que los han mejorado mucho, algunos sistemas y lo he estado preguntando estan preparados con un sistema antiremolque ( es la version que montaria yo )
tambien me dijeron que los vehiculos alemanes y los todoterrenos son los que mas hurtos sufren actualmente
nosotros tenemos las dos cosas, es aleman y es todoterreno, yo por eso voy a poner un localizador gps, no quiero sustos que luego vienen los lloros

Que si, que cuantos más impedimentos para el robo tengamos, y mejores sistemas de recuperación llevemos instalados, mejor que mejor. Pero ten por seguro que si se lo quieren llevar, se lo llevarán. Y si no quieren que lo encuentres, no lo encontrarás.
Los profesionales que roban coches, ya te digo yo que si quieren, en un par de horas de han desmontado el coche y evidentemente encontrado y desmontado, cualquier sistema GPS que puedas llevar instalado.

Con todo esto no quiero decir que no lo montes si te tienes que sentir más seguro y estar más tranquilo, pues al fin y al cabo de eso se trata. :thumbsup:

Volver