Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Se puede hacer por software vía obdeleven para que nada sea físicoHe encontrado esto en AliExpress no se si resultará pero al que le interese....
29,65 €| Para Volkswagen Sharan Volkswagen 7N 2010-2020 Tiguan MK1 Touran 1 T de Parada automática del motor de arranque sistema dispositivo enchufe del Sensor para cancelador
29.65€ |Para Volkswagen Sharan Volkswagen 7N 2010 2020 Tiguan MK1 Touran 1 T de Parada automática del motor de arranque sistema dispositivo enchufe del Sensor para cancelador|Relés e interruptores de coche| - AliExpress
Hay varios motivos por los que no funciona el start stop, una es el estado de la batería como dices y también influye la temperatura de aceite, si tienes el aire puesto, o si paras en una cuesta y alguna mas que ahora no recuerdo, pero sí que es bastante quisquilloso con eso y tienen que darse las condiciones idóneas para que funcione.Pues mira, yo lo tengo siempre activo y cambié la batería a lo 6 años y medio y ahora con la batería nueva lo sigo utilizando. Es verdad que cuando detecta que la batería no está al 100% no funciona y yo llevaba ya 3 años sin funcionar el start/stop y después de la batería nueva ya me vuelve a funcionar.
Yo he detectado que con el modo ECO (lo suelo poner en ciudad), la mayoría de veces el start stop no funciona y el motor térmico siempre está encendidoHay varios motivos por los que no funciona el start stop, una es el estado de la batería como dices y también influye la temperatura de aceite, si tienes el aire puesto, o si paras en una cuesta y alguna mas que ahora no recuerdo, pero sí que es bastante quisquilloso con eso y tienen que darse las condiciones idóneas para que funcione.
Seguro?buenos días, en relación a este tema les comento lo siguiente, un vendedor amigo de baterías me lo ilustro de la siguiente manera ,el sistema es muy bueno y lo hacen para ahorrar combustible, es molesto el sistema pero es donde esta el truco la batería viene un 70% star-stop y 30% normal, así que si apagamos el star-stop solo cargamos la parte normal de la batería y nos vamos agotando el 70% y me paso que la batería dura menos, me quite la costumbre y problema resuelto, solo es un comentario que me hizo un amigo que vende repuestos y el me vendió la batería, así que esto es lo que les puedo compartir, saludos y buenos días
Preguntale como se separa ese 70-30% dentro de la bateria teniendo los dos bornes como todas las baterias???buenos días, en relación a este tema les comento lo siguiente, un vendedor amigo de baterías me lo ilustro de la siguiente manera ,el sistema es muy bueno y lo hacen para ahorrar combustible, es molesto el sistema pero es donde esta el truco la batería viene un 70% star-stop y 30% normal, así que si apagamos el star-stop solo cargamos la parte normal de la batería y nos vamos agotando el 70% y me paso que la batería dura menos, me quite la costumbre y problema resuelto, solo es un comentario que me hizo un amigo que vende repuestos y el me vendió la batería, así que esto es lo que les puedo compartir, saludos y buenos días
pienso lo mismo...como bien dices...se puede ver el tema de los errores esporádicos claramente...Preguntale como se separa ese 70-30% dentro de la bateria teniendo los dos bornes como todas las baterias???
Para que fuese cierto, tendria que venir separada fisicamente esa bateria y con 3 o 4 bornes con su correspondiente instalacion.
Lo del start-stop es otro cuento para intentar bajar la contaminacion sin importar que se desgasten mas otros elementos implicados en esos arranques innecesarios.
Esto es como todo, cada uno en su coche hace lo que quiera pero yo tambien lo tenia clarisimo, casi compre el cable para que segun arranque este ya desactivado (con coding no me dejaba) y encantado.
Las baterias de los coches modernos son tan grandes no porque los motores sean mas grandes, ni mucho menos, es para mantener la gran cantidad de ecus con la tension necesaria, de hecho lo podeis comprobar con cualquier diagnosis, cuando cae el voltaje la bateria, saltan multitud de errores esporadicos relacionados con el bus de datos,.