Joshfisher
Tiguanero Experto
- Motor MK2
- 2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
- Versión MK2
- Sport
Hola Dani ¿que es el modo inercia?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
porque durante el rodaje hay que procurar darle el minimo exfuerzo al motor, eso incluye tambien aire acondicionado, control automatico de velocidad, incluso conexion de aparatos electronicos...Es recomendable desactivar el start-stop durante el rodaje?? Porque???
porque durante el rodaje hay que procurar darle el minimo exfuerzo al motor, eso incluye tambien aire acondicionado, control automatico de velocidad, incluso conexion de aparatos electronicos...
pero vamos a ver, dejaos ya de leyendas urbanas con el rodajePues que bien... Yo estuve mirando lo que decía el manual sobre el rodaje y lo. Único significativo que leí era que hasta los 1500 km no pasará de 2500 rom. Yo he estado usando el ACC, el. Clima y el start /stop y ya llevo 800 km...¿ Como que conexión de aparatos electrónicos?? Que no puedo encender la radio?? Si es eso me parece una botada ya.... También llevo todo el rodaje con el modo de conducción económico puesto.
Tampoco me dijo nada de esto el comercial....
pero vamos a ver, dejaos ya de leyendas urbanas con el rodaje
son todo suposiciones, no hay nada comprobado.
yo por mi parte he hecho un rodaje normal: no hacer el bestia con el motor y no llevarlo ni por encima ni por debajo de sus rpm de sentido común
el resto todo funcionando siempre, que para eso ha sido inventado: start stop, auto hold, calefacción, luces, radio, navegador, volante, puertas, y todo lo que lleva el coche, que para eso está y tiene garantía de 4 años
que dentro de XXX.mil kilómetros haya que cambiar la batería un mes antes, pues puede ser, pero vamos...
Prefiero que el coche se mueva y dé al de delante que tragarme "enterito" todo su embestimiento, por seguridad de los que vayan en mi coche especialmente cervicales. Los seguros ya se apañarán.....Pues yo lo tengo siempre activado y para mi es de lo mejorcito que hay. Al ser DSG incluso para aparcar me es muy útil. Con tocar y soltar el acelerador, se desfrena y el coche avanza/retrocede lentamente.
Incluso en los semáforos, en llano, lo veo muy cómodo, ya que no hay que estar pisando el freno todo el rato.
Yendo un poco más lejos, en caso de que estando parados en un semáforo, nos den por detrás (el típico que se distrae, no frena a tiempo y nos embiste), con el coche frenado por el auto-hold el coche no se mueve, limitando las posibilidades de dar nosotros contra el de delante.
pero vamos a ver, dejaos ya de leyendas urbanas con el rodaje
son todo suposiciones, no hay nada comprobado.
yo por mi parte he hecho un rodaje normal: no hacer el bestia con el motor y no llevarlo ni por encima ni por debajo de sus rpm de sentido común
el resto todo funcionando siempre, que para eso ha sido inventado: start stop, auto hold, calefacción, luces, radio, navegador, volante, puertas, y todo lo que lleva el coche, que para eso está y tiene garantía de 4 años
que dentro de XXX.mil kilómetros haya que cambiar la batería un mes antes, pues puede ser, pero vamos...
Prefiero que el coche se mueva y dé al de delante que tragarme "enterito" todo su embestimiento, por seguridad de los que vayan en mi coche especialmente cervicales. Los seguros ya se apañarán.....
¿Cual es el modo inercia?Tirones con el star stop no se notan, yo lo desactivo siempre porq me parece q sufre la mecánica y el auto hold igual, todo lo q sea activar desactivar a la larga puede generar más averías
Lo q si pega tirones y no me parece muy logrado es el modo inercia .... aunque el ahorro de combustible se nota bastante si juegas con el
El modo inercia se activa cuando el modo de conducción está en modo eco... Y quitas el pie del acelerarador, en ese caso de desacopla la marcha y el consumo es 0. A mi me parece super útil y lo uso bastante... Además el coche mantiene bastante bien la velocidad al no verse reducido por el motor.... ( CREO QUE SOLO ES POSIBLE CON DSG)