Perico Lospa
Tiguanero Habitual
- Ubicación
- Alrededores de BCN
- Motor MK2
- 2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Blanco Puro
Pues yo sigo desconectándolo prácticamente siempre. De hecho, si se pudiese configurar con el VAG-Com (cosa que ignoro) para que quedara desactivado por defecto y sólo activarlo cuando quisiera, es una de las cosas que programaría. De tener el dichoso cable, que no lo tengo.
Sólo lo activo en las raras ocasiones en que me veo metido en un atasco (circulo poco por ciudad) y siempre después de esperar unos minutos al ralentí, por aquello de que el motor no esté alto de temperatura... aunque todo ésto son paranoias porque, como dice Pruden, la gestión del motor tiene en cuenta múltiples parámetros antes de activar el Start-Stop.
Sólo lo activo en las raras ocasiones en que me veo metido en un atasco (circulo poco por ciudad) y siempre después de esperar unos minutos al ralentí, por aquello de que el motor no esté alto de temperatura... aunque todo ésto son paranoias porque, como dice Pruden, la gestión del motor tiene en cuenta múltiples parámetros antes de activar el Start-Stop.