CarlosJ.R
Tiguanero Habitual
- Motor MK1
- 2.0 TDI 150 CV
- Versión MK1
- Sport 4Motion DSG
- Color MK1
- Blanco Candy/Puro
Movido por la reclamación del compañero framer, actualizo.
2050 Km ya, en menos de mes y medio.
El Lunes hicimos un viajecito en el día a Soria, por la zona de pinares del Urbión.
4 puertos de montaña entre ida y vuelta, con 4 adultos, 150 jacos en el motor, 4 motion y cambio automático.
Consumo medio del viaje, 6,1 litros a los 100, a ritmo vivo, 90-100 Km/h en general y 120 en autovía. Más que satisfactorio.
El motor se va soltando, y las sensaciones de aplomo y seguridad son abrumadoras.
El cambio DSG sencillamente es pefecto, una auténtica delicia.
Sigo aprendiendo cosas, en este viaje ha funcionado el Light Assit resultando un accesorio de lo más útil en carretera general.
Por primera vez ha pisado hielo, en charcos en una pista forestal. Entre las ruedas, y la tracción total, ni se ha meneado, sensación de absoluto control.
En resumen, cada día más y más contento, con una grandísima máquina.
Busco escusas para conducirlo, ayer me fui a lavarlo de propio

, por dar una vuelta con él.
Saludos.
2050 Km ya, en menos de mes y medio.
El Lunes hicimos un viajecito en el día a Soria, por la zona de pinares del Urbión.
4 puertos de montaña entre ida y vuelta, con 4 adultos, 150 jacos en el motor, 4 motion y cambio automático.
Consumo medio del viaje, 6,1 litros a los 100, a ritmo vivo, 90-100 Km/h en general y 120 en autovía. Más que satisfactorio.
El motor se va soltando, y las sensaciones de aplomo y seguridad son abrumadoras.
El cambio DSG sencillamente es pefecto, una auténtica delicia.
Sigo aprendiendo cosas, en este viaje ha funcionado el Light Assit resultando un accesorio de lo más útil en carretera general.
Por primera vez ha pisado hielo, en charcos en una pista forestal. Entre las ruedas, y la tracción total, ni se ha meneado, sensación de absoluto control.
En resumen, cada día más y más contento, con una grandísima máquina.
Busco escusas para conducirlo, ayer me fui a lavarlo de propio

Saludos.