Seguimiento de Precios

Buenos dias,

he pedido pressupesto i me piden 29.400 por el TIGUAN 115CV TDI con los extras:

- Llantas Nizza
- Paquete retrovisores
- Color Blanco
- Barras cromadas

Como lo veis? Es un poco caro?

Buenos dias,

he pedido pressupesto i me piden 29.400 por el TIGUAN 115CV TDI con los extras:

- Llantas Nizza
- Paquete retrovisores
- Color Blanco
- Barras cromadas

Como lo veis? Es un poco caro?

Si es sin financiar está bien. Si es con financiación y descuento incluido es caro

Si es sin financiar está bien. Si es con financiación y descuento incluido es caro

Si, es sin financiar en un consesionario.

Sabeis como funcionan las webs tipo cochesyconsesionarios ? El precio si sigues todos los pasos me sale 27.500 con financiacion.

Si, es sin financiar en un consesionario.

Sabeis como funcionan las webs tipo cochesyconsesionarios ? El precio si sigues todos los pasos me sale 27.500 con financiacion.

Hola

Creo que llenas el cuestionario y te mandan información y contacto del concesionario donde te hacen ese precio que es puesto en la calle. O sea precio final.
Saludos.

PROVíNCIA: Cadiz
CIUDAD:
Los Barrios
MODELO: ADVANCE
COMBUSTIBLE: Gasolina
POTENCIA: 150 DSG
OFERTA INICIAL: Fui ya con varios presupuestos asi q fue similar al final
OFERTA FINAL: 35900
DESCUENTOS: Incluye descuento de financiación ( tambien me "regala" las barras plata, extencion de garantia y mantenimiento)
EXTRAS:
1. Barras de techo plata
2. Paquete R-line exterior
3. Techo corredizo
4. Paquete retrovisores
5. Asiento ergoActive 14 pos.
6. Reg. Aut. ACC hasta 160km/h
7. Extencion de garantia 2 años
8. Mantenimiento 4 años
Color gris indy

PROVíNCIA: Girona
CIUDAD: Figueres
COMBUSTIBLE: Diesel
OFERTA INICIAL: 38600
OFERTA FINAL: 37.000
DESCUENTOS: Sin financiacion, (con financion son 36.000 + 1.323,00 gastos: 37.323,00 con dos revisiones gratis )

Extras:

Barras en plata
Head-up display
rueda de repuesto
Sistema de control de pression de neumaticos
Paquete de retrovisores
Car stick
Reg. Autom. dist ACC con front assit y freno emergencia ciudad
Digital Cockpit
Media control y app connect
Paquete Ambiente
Paquete assistente de puertas
Asientos ergoactive
Emergency Assist, asist. en atascos, asistente de desaparcamiento, side assit, lane assist
Blanco puro

PROVíNCIA: Girona
CIUDAD: Figueres
OFERTA INICIAL: 38600
OFERTA FINAL: 37.000
DESCUENTOS: Sin financiacion, (con financion son 36.000 + 1.323,00 gastos: 37.323,00 con dos revisiones gratis )

Extras:

Barras en plata
Head-up display
rueda de repuesto
Sistema de control de pression de neumaticos
Paquete de retrovisores
Car stick
Reg. Autom. dist ACC con front assit y freno emergencia ciudad
Digital Cockpit
Media control y app connect
Paquete Ambiente
Paquete assistente de puertas
Asientos ergoactive
Emergency Assist, asist. en atascos, asistente de desaparcamiento, side assit, lane assist
Blanco puro

Tienes buen gusto, pero yo, en tu caso me cogeria el sport, si tienes posibilidad claro, en cualquier caso es una buena maquina tal como lo has configurado.

No, el sport me salia bastante más caro por un 4motion que no necesito, y el techo panoramico no lo queria porque me dio muchos problemas en el mk1, ya lo mire y configuré un montón de veces;)

No, el sport me salia bastante más caro por un 4motion que no necesito, y el techo panoramico no lo queria porque me dio muchos problemas en el mk1, ya lo mire y configuré un montón de veces;)

Magda, Pienso como pejavi pero bueno ya está hecho pero mi caso que nos ha costado lo mismo el vehiculo:
37.000€ mi Sport 2.0 150 cv Manual + Rline exterior que tiene tus extras+ techo panoramico (aunque no te gusta), 4 motion ( da más seguridad) + alarma + ergoactive +airbags extras atras + Listón de acceso de aluminio con inscripción + bandeja atrás de regalo + mantenimiento 4 años

Lo que valoro más de mi Sport es la iluminacion High Led.

Última edición:
En el concesionario no llegué a preguntar por el Sport porqué veia que se me iba de precio en el configurador, el High Led tiene que ser una pasada, pero como no lo he probado no lo hecho de menos:D

Pues nada a disfrutarlo, que es lo importante.

Gracias! He leido que estas sin él no tienes noticias aún?

No, estoy un mes aprox sin el Tiguan, nada de nada, solo me dicen que estan haciendo las pruebas que le indican desde Alemania, pero no saben cuando ni como lo van a reparar, una injusticia, pero bueno, por lo menos veo que otros si lo estais disfrutando y eso pues me alegra, ya que todo no es malo en vuestros casos, todo lo contrario, en fin, espero poder tener buenas noticias en breve, tengo la esperanza.

Si, una injusticia, yo estaria de los nervios, pero no desesperes ya llegará el dia que podrás disfrutarlo. Animos!

Si, es con impuestos y matriculado. Y con los extras mencionados. Pero es el 4x2, no 4x4.
A mí me sale un 11% (haciendo regla de tres con el concepto ACCIÓN COMERCIAL, que es lo que me restan). No me importa subir foto de la oferta, pero no sé si se puede (es mi primer día en el foro :)).

También os digo que ya tenía otras ofertas de Madrid y esta fue la mejor con diferencia (1200 menos de la mejor que tenía de Madrid).
Esque el precio es muy muy top! Yo ya te he preguntado por privi :)

PROVíNCIA: TARRAGONA
CIUDAD:TARRAGONA
COMBUSTIBLE: DIESEL
POTENCIA: 150,DSG 7v
OFERTA INICIAL:
OFERTA FINAL:
35500 sin financiación
DESCUENTOS:
EXTRAS:
1.
llantas nizza 18
2. asistente puertas
3. gris indy
4. digital cockpit

PROVíNCIA: Sevilla
CIUDAD:
Sevilla
MODELO: Advance
COMBUSTIBLE: DIESEL
POTENCIA: 150
OFERTA INICIAL:
OFERTA FINAL: 31.700 sin financiación
DESCUENTOS:
8% INCLUIDO EN EL PRECIO
EXTRAS:
Paquete retrovisores
ACC control de distancia
Extensión 2 años de garantía

PROVíNCIA:Barcelona
CIUDAD: Barcelona
MODELO: Sport
POTENCIA: 190. Con Dsg
OFERTA INICIAL:
OFERTA FINAL:
39.000. Sin financiacion
DESCUENTOS:
EXTRAS:

Plata tungsteno.

Como le veis? No se la sensacion que me ha dado despues de mirar el post es que un poco justo de descuento

Y este que os parece? Seria añadirle los ergoactive y ya esta subiria unos 600 euros

Adavnce 1.4 150 dsg
Plata tunsteno
Digital cockpit
Side assist exit assist
Paquete de retrovisores
Control de crucero adaptativo
Barras de techo cromadas

Precio sin financiar 33.471

Última edición por un moderador:
Volver