Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenos dias,
he pedido pressupesto i me piden 29.400 por el TIGUAN 115CV TDI con los extras:
- Llantas Nizza
- Paquete retrovisores
- Color Blanco
- Barras cromadas
Como lo veis? Es un poco caro?
Si es sin financiar está bien. Si es con financiación y descuento incluido es caro
Si, es sin financiar en un consesionario.
Sabeis como funcionan las webs tipo cochesyconsesionarios ? El precio si sigues todos los pasos me sale 27.500 con financiacion.
PROVíNCIA: Girona
CIUDAD: Figueres
MODELO: ADVANCE
COMBUSTIBLE: Diesel
POTENCIA: 150 DSG
OFERTA INICIAL: 38600
OFERTA FINAL: 37.000
DESCUENTOS: Sin financiacion, (con financion son 36.000 + 1.323,00 gastos: 37.323,00 con dos revisiones gratis )
Extras:
Barras en plata
Head-up display
rueda de repuesto
Sistema de control de pression de neumaticos
Paquete de retrovisores
Car stick
Reg. Autom. dist ACC con front assit y freno emergencia ciudad
Digital Cockpit
Media control y app connect
Paquete Ambiente
Paquete assistente de puertas
Asientos ergoactive
Emergency Assist, asist. en atascos, asistente de desaparcamiento, side assit, lane assist
Blanco puro
No, el sport me salia bastante más caro por un 4motion que no necesito, y el techo panoramico no lo queria porque me dio muchos problemas en el mk1, ya lo mire y configuré un montón de veces![]()
Esque el precio es muy muy top! Yo ya te he preguntado por priviSi, es con impuestos y matriculado. Y con los extras mencionados. Pero es el 4x2, no 4x4.
A mí me sale un 11% (haciendo regla de tres con el concepto ACCIÓN COMERCIAL, que es lo que me restan). No me importa subir foto de la oferta, pero no sé si se puede (es mi primer día en el foro).
También os digo que ya tenía otras ofertas de Madrid y esta fue la mejor con diferencia (1200 menos de la mejor que tenía de Madrid).