Seguimiento de Precios

Tema en 'General MK2' iniciado por Lluís, 17 May 2016.

  1. Juan1979

    Juan1979 Tiguanero Novato

    Pongo el precio final de compra de mi tiguan:

    PROVíNCIA: Madrid
    CIUDAD: Madrid
    MODELO: Advance
    COMBUSTIBLE: GASOLINA
    POTENCIA: 150
    OFERTA INICIAL:
    OFERTA FINAL:
    30.500 (sin financiación ni nada de nada)
    DESCUENTOS:
    EXTRAS:
    1
    barras de techo metalicas
    2 control presión neumáticos
    3 pintura negra
    4 extensión garantía 4 años
     
    A molievolution le gusta esto.
  2. jon91

    jon91 Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Una cuestion rapida que no tiene que ver con este hilo, pero lo pongo aqui porque es donde veo que esta pasando.

    El tiguan de serie lleva un sistema que detecta que una de las ruedas tiene baja presion por medio de los sensores de ABS. Es decir, cuando una o mas ruedas tengan poca presion, el coche nos avisa. Esto como he dicho es de serie, osea gratis y muy util.

    El control de presion de neumaticos viene a ser lo mismo, pero en vez de usar el abs, se monta un sensor de presion en cada valvula de la rueda. Esta trasmite la presion exacta. Es un sistema mas caro y en mi opinon no mejora en nada al sistema anterior, ya que para lo que valen ambos es para rectificar la presion en caso de bajada... Uno mas completo que el otro, eso si, pero al fin y al cabo lo mismo.

    Lo digo, y lo pongo aqui, para que la gente lo sepa y valore si merece la pena este extra.
     
    A Molinsa y pejavi les gusta esto.
  3. Juan1979

    Juan1979 Tiguanero Novato

    Correcto, el extra te indica la presión de cada una de las ruedas de manera exacta, el sistemas de serie te indica si alguna de las ruedas no tiene la presión adecuada, pero no te indica cual. Yo lo he puesto más por capricho que otra cosa.
     
  4. Nemesius

    Nemesius Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola compis, ayer hice la reserva del nuevo Tiguan. Si me permitis y dado que el foro me ha sido de ayuda en muchos aspectos os pondré una serie de consideraciones que pueden ser de interés para los que estéis a punto de hacer el pedido.

    1º Como he lei por el foro, efectivamente la bandeja del maletero te lo cobran como un extra a parte (190€) lo cual es completamente una salvajada (en versiones edition y advance, el sport lo lleva de serie).
    2º El comercial me dijo que la marca le obliga a realizar al menos el 70% de los pedidos con financiación, con extensión de garantía y con pack de mantenimiento.
    3ºojo porque ayer antes de ir realice una nueva configuaracion en la pagina oficial y han cambiado algunas cosas cosa. Por ejemplo la Key less se puede adquirir sin pack de puertas a un precio de 370€ (el comercial ni lo sabia).
    4ºSobre el precio, dar las gracias a los compañeros Hattchayack y alberperez por sus consejos. Alberperez me dijo que mirara en cochesyconcedionarios y hablara con Jesús, y efectivamente me dieron el mejor precio que tenia, pero con el hándicap de que yo estoy en BCN y la recogida era en Madrid. Al final el conce de aquí, me igualo y mejoro incluso el presupuesto.
    5ºQue fuera ayer a hacer el pedido no es casualidad. Ayer era 30 de junio, final de trimestre y final de semestre. Muchos habéis hablado de descuentos que hacen los conces e incluso de que llegan a venderlos con el máximo descuento posible para alcanzar un rapel de ventas que les aporta tanto beneficio O MAS que el margen que tienen en el vehiculo. ME SALIO MUY BIEN
    6º Me han hecho el 10% y no me han cobrado NADA de gastos de matriculación y entrega.

    Ahora solo me toca esperar y disfrutar cuando llegue. Del plazo de entrega ni mu, que ya me ira diciendo.

    Saludos a todos, y perdón por el ladrillo, pero es que estoy muy contento.
     

    Adjuntos:

    • Precio.png
      Precio.png
      Tamaño de archivo:
      461,9 KB
      Visitas:
      209
    alberperez, AloSSe, Hattchayack y 2 otros les gusta esto.
  5. pejavi

    pejavi Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Pues nada muy bien, estupendo Nemesius, enhorabuena por tu decisión y ahora a esperar.
    Si, los precios cada vez por suerte para los que no hayan tomado aún la decisión son más competitivos, ya que aunque parece que todo lo que reluce es Oro, quieren aumentar las ventas del Tiguan según me he podido saber , esto es una indicación de la marca, con lo cual ya la guerra esta servida entre los mismos concesionarios, ya pueden ser más agresivos en los descuentos.
     
    A chalton le gusta esto.
  6. jon91

    jon91 Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Pues a mi me han enviado el presupuesto en base al pedido que he hecho y aparece en el equipamiento de serie : bandeja del maletero. Y no pone nada en los opcionales. No se como llegará, pero si viene sin ella, le llevo el presupuesto que me hizó y acepté y que se busque la vida.
     
    A Nemesius, molievolution y pejavi les gusta esto.
  7. nobuk

    nobuk Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Sabes @Nemesius si el keyless sin el pack de puertas 370€ es solo lo de arrancar el coche con botón o también lleva lo de la apertura de puertas tocando la maneta.
    Yo creo que lo segundo, y que el pack de puertas, casi 800€, es el que lleva lo del maletero, eléctrico y sensor pie.
    Es así?
     
    A Alfonso gaitan le gusta esto.
  8. Alfonso gaitan

    Alfonso gaitan Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado
    Yo entiendo que el nuevo pack NO INLCUYE lo del portón eléctrico y apertura con el pie, y sí el resto, lo cual para mí, esta genial, pues tenia la duda de este pillar este extra y tengo claro que ahora si lo pondré, el ahorro de 400€ igual me permite añadir alguna cosita mas, jeje, por cierto, aprovecho para preguntar ¿que es concretamente la malla para el maletero? no lo tengo muy claro y hasta que punto lo veís necesario.
    Gracias
     
  9. nobuk

    nobuk Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Pues yo no lo tengo claro, 400 por no poner la llave en el contacto o por no sacarla del bolsillo, pues no se, llevo 14 años con el Passat pulsando el botón y tampoco me va tan mal.
     
    A Alfonso gaitan y molievolution les gusta esto.
  10. Gday

    Gday Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola señor@s,

    adjuntamos el detalle de nuestro futuro tiguan, ayer mismo hicimos el pedido (9.5% del config más o menos):

    PROVíNCIA: Tarragona
    CIUDAD: Tarragona
    MODELO: Advance
    COMBUSTIBLE: GASOIL
    POTENCIA: 150
    OFERTA INICIAL:
    OFERTA FINAL:
    36.600 Financiado
    DESCUENTOS:
    EXTRAS:

    1 Barras de techo metálicas
    2 Techo panorámico
    3 Digital Copkit
    4 Asientos ergoactive
    5 Paquete retrovisores
    6 Side Asist
    7 Paquete Ambiente
    8 Paquete Asiste de puertas
    9 R line Ext
    10 extensión garantía 4 años

    Como veréis nos encajaba mucho el acabado sport pero no la tracción total :) y al final hemos hecho un mix. Lo que tenemos algunas dudas que esperamos que nos podáis resolver con vuestra sabiduría, sabemos que no es poca:

    1- Paquete ambiente: Las inserciones dark grid que se indican hacen referencia a las molduras/envellecedores del salpicadero y las puertas las cuales en la versión sport son como de fibra de carbono y en el advance son cromadas?

    2- Hemos solicitado los asientos ergoactive gracias a un comentario vuestro del foro, ya que no nos terminaba de gustar el tejido de los asientos del acabado advance. Lo que hoy me ha saltado una duda, por el precio que tienen más o menos sería equivalente a montar el r line interior, sabéis si se puede montar en un advance? En la página alemana si que se podía, creo recordar.

    Estos asientos son negros y grises según imágenes de la web, pero sabéis si existe la posibilidad de montarlos de otro color por ejemplo todos negros, evitando que sean de cuero?

    3- Por último ( creo que ya me estoy haciendo pesadete!!;)) He leído que el paquete rline puede retrasar la entrega 5 meses, pero a nosotros nos dijeron que lo que más lo podía retrasar era el asistente puertas, tenéis la misma información? Nos dijeron que para finales de octubre/noviembre puede estar listo pero lo dijeron con la boquita pequeña..

    Gracias anticipadas

    Gday
     
    Última edición: 3 Jul 2016
    A molievolution y Nemesius les gusta esto.
  11. Alfonso gaitan

    Alfonso gaitan Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado
    Bueno efectivamente, no lo discuto, pero claro en mi caso vengo de 18 largos años de mi Golfito y una vez decido ya cambiarme a un pedazo de coche como considero el Tiguan, pues oye uno si se puede se permite ponerle algunas cosas que ademas, ( y lo he visto en muchos coches mas inferiores de categoria), viene de serie, y si ademas de ello, es muy posible que me beneficie de un descuento global muy superior a cualquiera (por sacarlo mediante un familiar trabajador de VW, pues mejor que mejor, :D:D
     
    A Nemesius le gusta esto.
  12. Gday

    Gday Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hey pipol!

    alguien tiene info del paquete ambiente y de si se puede meter el paquete r line interior en un advance?

    Gday
     
  13. Lulila

    Lulila Tiguanero Novato

    ¿Por ser funcionario te pueden apretar más el precio? Eso me interesa... :D
     
    A molievolution le gusta esto.
  14. Hattchayack

    Hattchayack Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Hola,
    Bueno, ya partes de un 8% de descuento de saque..luego entra el factor estira y afloja !
    Hay varios concesionarios en Barcelona que ofrecen el descuento: Barnawagen, Catalunyawagen, Motorsol..aunque no lo publiciten, todo es preguntar porque a veces se lo "inventan" con tal de vender.

    Suerte y un saludete !
     
  15. Lulila

    Lulila Tiguanero Novato

    PROVíNCIA: Baleares
    MODELO: Edition
    COMBUSTIBLE: GASOLINA
    POTENCIA: 125
    PRECIO FINAL: 27.041,60€ Financiado
    DESCUENTOS: 800 € por financiación y 1262€ de descuento del concesionario
    EXTRAS:
    Barras de techo negras
    Paquete retrovisores
    Climatronic 3 zonas
    Parkpilot
    Pintura metalizada

    Comparado con los precios que os han dado es de risa...porque he visto que alguno ha pagado eso por un advance. Supongo que podría apretarle más.
     
  16. becorsa

    becorsa Tiguanero Activo

    Pues al final después de darle muchas vueltas , al final he realizado el pedido de la foto hoy ! He cambiado el color azul por el plata tunsgeno y estoy bastante satisfecho con el precio cerrado ( me han tasado mi Honda en 9.500€).
    Creéis q es buen precio ?
     

    Adjuntos:

    • image.jpeg
      image.jpeg
      Tamaño de archivo:
      70,2 KB
      Visitas:
      116
    A Samba le gusta esto.
  17. becorsa

    becorsa Tiguanero Activo

    Y no incluye el descuento de los 1.000 euros de financiación porque aún no sé si financiaré con ellos o no.
     
  18. Hattchayack

    Hattchayack Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Hola,
    No sé cuantos concesionarios hay por Baleares para comparar precios, pero yo me pondría en contacto con alguno de Barcelona y les pediría presupuestos lo más avanzados posible. Lo puedes hacer desde la web de VW y el concesionario se pone en contacto contigo vía email o por teléfono (lo escoges tu en el momento de pedir la info). Te aconsejo el mail porque así no te marean con tanta llamada y te permite pensar y decir lo que realmente interesa y contestarles cuando te parezca.
    Si sale bien tendrás la información en el mail para que te hagan su contraoferta, o quien sabe, igual te das una vuelta por Barna en tu Tiguan nuevo antes de subirlo a un barquito !!

    Ya nos cuentas. Un saludete !!
     
  19. javitigu

    javitigu Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Hola Foreros, pues después de aguantar la tentación de comprar un MK1 que tenia un precio excepcional... Ayer firmé la compra de un nuevo tiguan 190cv DSG.

    A continuación os dejo el precio final y los extras que he incluido...La verdad es que me he quedado con las ganas de poner el DCC, pero un amigo tiene un q5 con esa suspension y me desanimó por que siempre lo lleva en la misma posición..y solo en muy contadas ocasiones juega un poco con los modos de conducción... El precio es sin financiar..Nunca pensé que me gastaría esta cantidad.. pero finalmente me he echado la manta a la cabeza.

    PROVíNCIA:
    Madrid
    CIUDAD: Madrid
    MODELO: Sport
    COMBUSTIBLE: GASOIL
    POTENCIA: 190
    OFERTA INICIAL:
    OFERTA FINAL:
    44.000
    DESCUENTOS:
    EXTRAS:

    1 Acabado en cuero vienna con asientos exclusivos de confort delante. (WCS)
    2 Sistema sonido "DYNAUDIO Excite Surround", altav. 8+1, pot. total 400 vatios, ampli. dig. 16 can., subwoofer (9VC)
    3 Rueda de repuesto, espacio y peso reducidos, 18 pulgadas (PFX)
    4 Airbag lateral y tensor del cinturón para las plazas exteriores (4X4)
    5 Paquete Asistente de puertas (PE1)
    6 Asistente de conducción "Side Assist" y "Exit Assist" (PSQ)
    7 Negro Profundo efecto perla (2T2T)
    8 Nuevo mantenimiento Plus Volkswagen 4 años / 60000 km sin campaña VWFS (MTP)
    9 Extensión de garantía, contrato 2 años, máximo 80000 km (EA5)

    Se aceptan opiniones por que tengo unos días para modificar el pedido.

    Saludos y gracias a todos por todo lo que escribís que es de gran ayuda.
     
    Gday, Nemesius, Inaboc y otra persona les gusta esto.
  20. Line

    Line Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Elche
    PROVíNCIA: Alicante
    CIUDAD: Elche
    MODELO: SPORT
    COMBUSTIBLE: DIESEL
    POTENCIA: 150
    OFERTA INICIAL: 48000
    OFERTA FINAL: 36900
    DESCUENTOS: FINANCIANDO 12000
    EXTRAS:


    RDLINE EXTERIOR
    LLANTA 20 KAZUKKA
    TREN RODAJE DEPORTIVO
    MALETERO AUTOMATICO MOTORIZADO
    LLAVES INHALAMBRICAS ARRANQUE
    APP SMART
    TECHO NEGRO
    GRANTIA 4 AÑOS Y MANTENIMIENTOS INCLUIDOS

     
    A Hattchayack, Gday y Inaboc les gusta esto.