Hola señor@s,
adjuntamos el detalle de nuestro futuro tiguan, ayer mismo hicimos el pedido (9.5% del config más o menos):
PROVíNCIA: Tarragona
CIUDAD: Tarragona
MODELO: Advance
COMBUSTIBLE: GASOIL
POTENCIA: 150
OFERTA INICIAL:
OFERTA FINAL: 36.600 Financiado
DESCUENTOS:
EXTRAS:
1 Barras de techo metálicas
2 Techo panorámico
3 Digital Copkit
4 Asientos ergoactive
5 Paquete retrovisores
6 Side Asist
7 Paquete Ambiente
8 Paquete Asiste de puertas
9 R line Ext
10 extensión garantía 4 años
Como veréis nos encajaba mucho el acabado sport pero no la tracción total

y al final hemos hecho un mix. Lo que tenemos algunas dudas que esperamos que nos podáis resolver con vuestra sabiduría, sabemos que no es poca:
1- Paquete ambiente: Las inserciones dark grid que se indican hacen referencia a las molduras/envellecedores del salpicadero y las puertas las cuales en la versión sport son como de fibra de carbono y en el advance son cromadas?
2- Hemos solicitado los asientos ergoactive gracias a un comentario vuestro del foro, ya que no nos terminaba de gustar el tejido de los asientos del acabado advance. Lo que hoy me ha saltado una duda, por el precio que tienen más o menos sería equivalente a montar el r line interior, sabéis si se puede montar en un advance? En la página alemana si que se podía, creo recordar.
Estos asientos son negros y grises según imágenes de la web, pero sabéis si existe la posibilidad de montarlos de otro color por ejemplo todos negros, evitando que sean de cuero?
3- Por último ( creo que ya me estoy haciendo pesadete!!

) He leído que el paquete rline puede retrasar la entrega 5 meses, pero a nosotros nos dijeron que lo que más lo podía retrasar era el asistente puertas, tenéis la misma información? Nos dijeron que para finales de octubre/noviembre puede estar listo pero lo dijeron con la boquita pequeña..
Gracias anticipadas
Gday