Estamos barajando un tsi150, lo que nos obliga a un advance.Cada version y los extras tienen un descuento... Dependiendo de la versión(motorización acabado) y de sus extras, se aplica un tipo de descuento. También si incluyes la promoción por financiar o el posible bono de la web, tendrás otro descuento extra.
Como media de lo que he visto...en un acabado sport puedes tener unos 3000 euros de descuento.. y si va completo de extras, pues puedes llegar a los 3600. En un advance, pues sobre 2.200, y un edition 1800. A eso si quieres le sumas el descuento por financiar(este mes creo que 1200) y ya te puedes hacer una idea.
Creo que son buenos descuentos con los equipamientos y paquetes de lanzamiento, ya que he estado trasteando otros configurados de otros países.. y vienen mas o menos los mismos precios pero sin apenas los paquetes de lanzamiento,
Lo que está claro es que el nuevo Tiguan es un coche de precio elevado(que no caro) si lo quieres con un buen equipamiento salvo que se opte por un edition básico por unos 24.000, que aun siendo mucho dinero, creo que es un coche muy completo.
Saludos
Para ponerlo a nuestro gusto asciende a +-38.000 de configurador. Le ponemos techo, ergoactive, asistente de puertas, paquetes varios, digital cockpit etc...
Este mes me pasare por donde compre mi gti a ver que saco.
Lo que no me gusta es que tenemos que pagar opcionalmente por muchas cosas, otras con trampa de venirte capadas si no compras otras, como la 360 sin 3d, cuando mi padre en un Ateca de no llega a 24.000 lleva todo eso perfectamente.
Es que hay que pagar por el control de voz y los retros plegables.!!
Si se nos va mucho espero a ver relacion precio/equipamiento del kodiaq y decidire.
Tambien un passat variant sport veo que me puede salir mas barato que un tiguan advance, aunque a mi mujer no le ha llenado tanto....y eso que no le gustaban los suv...en fin.