Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola
Una pregunta,
Acabo de cambiar la pila y me sigue diciendo que cambie la pila, hay que resetear algo para que deje de ponerlo? Gracias
Supongo que habrá que resetear, a ver que nos comentan los compañeros?A mi me pasa igual, recién cambiada la pila, hago el testeo dentro del coche y me dice que la cambie. Cambie una pila de solo un año de uso por el mensaje, y me temo, que excepto la original, cualquier pila, incluso recién cambiada no pasa el test del vehículo.
Saludos
Supongo que habrá que resetear, a ver que nos comentan los compañeros?
El domingo cogí el Tiguan y todo perfecto, me fui con la familia a comer pero al intentar volver a entrar en el coche el coche no se desbloqueó de ninguna de las formas. Total, tuve que quitar la pieza de plástico que hay en la maneta del conductor (que costó lo suyo hacerlo con la llave del coche que en teoría está preparado para hacerlo con ella y también está preparado para no dañar ni esa pieza ni el coche, pero es mentira algún micro rallajo al final se hace. Al final lo hice con un destornillador). Y después de quitar la pieza de plástico con la llave lo desbloqueas y ya está. Para arrancar, si tienes arranque por botón juntas la llave a una zona en el lateral derecho de abajo del volante y arranca normal. Pero me sorprende (para mal) que la pila solo dure un año y 11 meses que tiene el coche . El siguiente día fui a el bazar de los chinos y por 50 cént compré una pila nueva y solucionado.
A mi me sigue poniendo que cambie la pila, recién cambiada... la quito y la pongo de nuevo e igual, le pongo un papelito doblado e igual sigue, al final he optado por ignorar el mensajeAhí va mi experiencia.... Cuando el coche cumple los 3 años, me salta el aviso de cambiar pila. Es un mando con espadin, sin keyles. Compro una pila, marca diferente a la original, kodak para ser precisos.
La cambio, y durante una semana más o menos, todo perfecto. Después empieza a dar aviso de vez en cuando, y termina por darlo siempre. No me fío de la pila, y compro otra en el concesionario, no fuese a ser.
Sorpresa, tampoco es de la marca original. Bueno, pues no la llego a poner. Mido con un tester la primera y da los 3v. Cojo un papelito, lo doblo por la mitad y lo pongo encima de la pila. Llevo 3 semanas así, y de momento todo perfecto. Llevo la del concesionario en la guantera por si acaso.
Espero que a alguno le ayude.
En mi caso (no tengo keyless) me ha salido el aviso de marras a los 20 meses. Casualmente tenía por casa una pila igual, sin usar, pero que llevaba bastante tiempo rodando por los cajones. La pila no era de marca china desconocida, era una Maxell, y después de cambiársela a la llave, me siguió saliendo el aviso, pero como todo seguía funcionando, no le di importancia, pensando que habría que borrar manualmente la advertencia.
Como en el menú no encontraba la manera de hacerlo, llamé al concesionario para informarme y me pusieron con recambios:
- Aqui recambios, ¿digame?
- Buenas... Mira, tengo un pequeño problema; he cambiado la pila a la llave y me sigue saliendo el aviso... ¿Puedo borrarlo yo, o tengo que pasar por el taller?
- ¿Donde has comprado la pila?
-Pueeees... en un centro comercial, no recuerdo... Es una pila de marca, no china notifixis...
- Es que tengo varios clientes a los que les ha pasado... Se ve que sólo funcionan bien con las pilas que nos suministra Volkswagen, no sé porqué, la verdad... ¡Estos alemanes, como son!
- Errr... ¿y que vale la pila?
- 6 euros...
- Vale gracias, ya pasaré.
Me sonó un poco a chino, pero bueno... Lo mismo la pila de Volkswagen lleva algún circuito integrado o algo así, pensé, pero la que saqué de la llave se veia normal y corriente... De todas maneras, haré un ultimo intento, fuera a ser que la que le puse estuviera un poco gastada, al llevar tiempo por casa...
Compré un pack de Duracell (2 pilas por 3'50 lereles) le puse una y... ¡magia potagia! el aviso ha desaparecido. Esperemos que no vuelva de aquí a cuatro días...![]()