ROCIO - Tiguan Cross 2.0 TDI 110cv Beige Titanio Met. 2014

En la otra punta ja ja ja

Gracias mundy por la caballerosidad, pero tu también estas un poquito lejos chikillo :oops: :D se agradece el ofrecimiento. Un saludo.
Rocio, como Mundy se lo proponga, coge el quad y se presenta en Granada, que es un gran amante de la aventura :p:p:p:p

Preciosas fotos Rocio. Estoy deseando poder sacarlo a dar una vuelta campestre... A ver si algún dia tengo un hueco....:cry:

Veras como si te lo llevas de vuelta campestre es cuestión de organización ;)

muy chulas las fotos, y lo de la nieve, la tienes al lado!!! a por ella!
(con cuidado)

Ya tengo mi bandeja del maletero, al final me costo más barato que el precio que dije (78 euros) con el descuento. 70 euros mas el llavero que pedi. 75 en total. El material se ve bueno.

Ya tengo mi bandeja del maletero, al final me costo más barato que el precio que dije (78 euros) con el descuento. 70 euros mas el llavero que pedi. 75 en total.
Buen precio si señor!...a ver cómo queda puesta esa bandeja, fotos please!

Mola. Esa es la que yo quería jeje

Oye, queda muy chula, además si comparo la altura a la que queda respecto al gancho lateral la verdad es que prácticamente ocupa lo mismo que el revestimiento....buena compra!

No queda muy alta y se ajusta perfectamente.

Me alegro que os guste Eljuano y Sleeper. Ya estrenarla esta semana en la sierra.

Última edición por un moderador:
Yo al mia la tengo más que estrenada... jejejejee

Me he recreado viendo todas las fotos que has puesto de tu coche o casi tendria que decir de mi hermanito... son totalmente identicos si no fuera por las matriculas no se diferencian en nada... rocio que bonito es el beige titanio, yo aun como un tonto cuando vuelvo de trabajar me vuelvo a mirarlo en el garage antes de subirme al ascensor... amor de padre... jajajajaja

Me he recreado viendo todas las fotos que has puesto de tu coche o casi tendria que decir de mi hermanito... son totalmente identicos si no fuera por las matriculas no se diferencian en nada... rocio que bonito es el beige titanio, yo aun como un tonto cuando vuelvo de trabajar me vuelvo a mirarlo en el garage antes de subirme al ascensor... amor de padre... jajajajaja

Pues si no llega a ser por esta chica, el color hubiera sido gris espejo por consejo de mi hermano, fui con él para aconsejarme de coche antes de comprar mi tigu pero al final lo cambie por que me enamore del color que había en el catalogo y con los accesorios quedaba muy chulo. Y dije Beige Titanio eaa!!!, lo único que me hubiera gustado era ponerle bixenon pero el presupuesto no llegaba para tanto. Vamos que contenta he salido con el coche, cada día me va gustando más :D.

Te pasa lo que a mi, cada dia mas contento de haber comprado este coche.

Pues he visto por la calle un gris espejo, y es precioso, y le sienta de maravilla ( bueno, como todos los colores)

Qué ordenadito tienes el maletero, Rocio.
Pero, no iría mejor esas cosas, o la mayoría, con la rueda de repuesto ?, yo, lo llevo ahí todo. Arriba, nada de nada.
En cuanto al llavero, ese mismo modelo, me lo compré con mí primer vw, allá por hace 8 o 10 años.....en ebay.
El gris espejo y el plata refléx, son preciosos, y muy poco vistos.
Aunque por supuesto, el beige titanio, también se sale:thumbsup:;)

Yo igual que Shack, todo "abajo" el maletero lisito y sin nada dando vueltas en él :)

Qué ordenadito tienes el maletero, Rocio.
Pero, no iría mejor esas cosas, o la mayoría, con la rueda de repuesto ?, yo, lo llevo ahí todo. Arriba, nada de nada.
En cuanto al llavero, ese mismo modelo, me lo compré con mí primer vw, allá por hace 8 o 10 años.....en ebay.
El gris espejo y el plata refléx, son preciosos, y muy poco vistos.
Aunque por supuesto, el beige titanio, también se sale:thumbsup:;)

Shaktale77, lo he intentado pero no puedo abrirlo y eso que no llevo rueda de repuesto si el kit antipinchazos en un compartimento de los lados. La moqueta del maletero no la puedo subir. Si me pudieras decir donde puedo verlo aquí. Gracias.

Última edición:
Bonitas fotos, Rocío. ¡Da gusto ver ese maletero!

Volver