Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muy bonitas fotos, Rocio. Que buenas sensaciones eh?![]()
queremos fotos "por lo marrón"![]()
Definitivamente Rocio..."has sido Tiguanizada" ahora ya puedes hacerte miles de Kms en tu nueva vida!!!
Maravilla de coche en bellisimo lugar,las fotos expectaculares...en fin...todo me gusta mucho,solo te pido Rocio que nos sigas poniendo fotos de esos magnificos lugares,ME EN CAN TAN........
Carpe Diem....disfrútalo!!En verdad venir de un clio muy normalito sin extras pues la económia no estaba muy boyante que digamos a un tiguan que por el precio y por lo completo que iba me sobraba coche estoy contenta.
Eso,eso...de Sierra NevadaPues me falta algunas másSierra Nevada y un poquito de campo para satisfacer al personal.
![]()
Pues si, el coche se esta portando fenomenoMuy bonitas las fptos , Rocio. Como luce el Tigu eh......
Muchas gracias por el aporte la gente que compra el 110CV siempre esta un poco asustado de que el vehiculo no responda en los puertos de montaña, veran que esas informaciones son mitos y leyendas.
Enhorabuena y continua disfrutandolo y explicando tus experiencias, alguna foto tambien estaria bien.
Porque yo soy de lejos jajajaHermosas imagenes rocio y que bien luce esa Tigu.....lo que me extraña es la falta de caballerosidad de los tiguaneros....como no te acompañan en salidas ????...te dejan sola????...no puede ser,de estar yo alli ya me hubiera ofrecido de acompañante,un saludo
Porque yo soy de lejos jajaja
Hermosas imagenes rocio y que bien luce esa Tigu.....lo que me extraña es la falta de caballerosidad de los tiguaneros....como no te acompañan en salidas ????...te dejan sola????...no puede ser,de estar yo alli ya me hubiera ofrecido de acompañante,un saludo
Porque yo soy de lejos jajaja