ROCIO - Tiguan Cross 2.0 TDI 110cv Beige Titanio Met. 2014

Bonito el pantano de Quentar y tu tiguan, ROCIO.

Definitivamente Rocio..."has sido Tiguanizada" ahora ya puedes hacerte miles de Kms en tu nueva vida!!!

Maravilla de coche en bellisimo lugar,las fotos expectaculares...en fin...todo me gusta mucho,solo te pido Rocio que nos sigas poniendo fotos de esos magnificos lugares,ME EN CAN TAN........

Definitivamente Rocio..."has sido Tiguanizada" ahora ya puedes hacerte miles de Kms en tu nueva vida!!!

En verdad venir de un clio muy normalito sin extras pues la económia no estaba muy boyante que digamos a un tiguan que por el precio y por lo completo que iba me sobraba coche estoy contenta.

Maravilla de coche en bellisimo lugar,las fotos expectaculares...en fin...todo me gusta mucho,solo te pido Rocio que nos sigas poniendo fotos de esos magnificos lugares,ME EN CAN TAN........

Pues me falta algunas más ;) Sierra Nevada y un poquito de campo para satisfacer al personal.:)

En verdad venir de un clio muy normalito sin extras pues la económia no estaba muy boyante que digamos a un tiguan que por el precio y por lo completo que iba me sobraba coche estoy contenta.
Carpe Diem....disfrútalo!!

Hoy toca campo, aunque mi coche es un 4x2 (y no un 4x4 :() he decidido subir a cumbres verdes hacia el balcón de las nieves no tengo mucha experiencia en conducción en el campo pero el recorrido ha sido fácil, tampoco me he adentrado mucho pues iba sola pero bueno se ha portado bien el tiguan. Adjunto fotos.

CAM00302.jpg

CAM00296.jpg

CAM00297.jpg

CAM00298.jpg

CAM00299.jpg

CAM00300.jpg

Las próximas su bautizo en la nieve :laugh::laugh:;)CAM00301.jpg

Última edición por un moderador:
Muy bonitas las fptos , Rocio. Como luce el Tigu eh......

El tigu se ve precioso en esas fotos. Y a ti se te ve encantada con él

Muchas gracias por el aporte la gente que compra el 110CV siempre esta un poco asustado de que el vehiculo no responda en los puertos de montaña, veran que esas informaciones son mitos y leyendas.
Enhorabuena y continua disfrutandolo y explicando tus experiencias, alguna foto tambien estaria bien.

Qué lujazo Rocío, con buen día de campo y disfrutando de lo lindo con el coche... felicidades!

Muchas gracias por el aporte la gente que compra el 110CV siempre esta un poco asustado de que el vehiculo no responda en los puertos de montaña, veran que esas informaciones son mitos y leyendas.
Enhorabuena y continua disfrutandolo y explicando tus experiencias, alguna foto tambien estaria bien.

Pues con 110 CV, me sobra, lo que si me he dado cuenta es que si le pisan un poquito sale un poco desbocado como los caballos. Las próximas en Sierra Nevada (que ganitas tengo ya de subir :roflmao::roflmao::roflmao::D:D).

Hermosas imagenes rocio y que bien luce esa Tigu.....lo que me extraña es la falta de caballerosidad de los tiguaneros....como no te acompañan en salidas ????...te dejan sola????...no puede ser,de estar yo alli ya me hubiera ofrecido de acompañante,un saludo

Hermosas imagenes rocio y que bien luce esa Tigu.....lo que me extraña es la falta de caballerosidad de los tiguaneros....como no te acompañan en salidas ????...te dejan sola????...no puede ser,de estar yo alli ya me hubiera ofrecido de acompañante,un saludo
Porque yo soy de lejos jajaja

En la otra punta ja ja ja

Gracias mundy por la caballerosidad, pero tu también estas un poquito lejos chikillo :oops: :D se agradece el ofrecimiento. Un saludo.

En la otra punta ja ja ja.

Última edición por un moderador:
Preciosas fotos Rocio. Estoy deseando poder sacarlo a dar una vuelta campestre... A ver si algún dia tengo un hueco....:cry:

Volver