ROCIO - Tiguan Cross 2.0 TDI 110cv Beige Titanio Met. 2014

Muy bien Rocío, ya casi esta, pronto podrás decirnos que tal rueda esa cosa tan bonita ;)

xdios que bonito Rocio pero si es mi coche... que te puedo decir??? simplemente que los disfrutes a tope como lo estoy haciendo yo

Enhorabuena Rocio!!! Disfrútalo atope!!!! El mio tiene que andar con los papeles esos puestos, a ver si me llaman ya para ir a verlo.!!!

Se ve más chulo que el blanco, que está al lado, jeje

Bueno, ya llego. Precioso el color. Que lo disfrutes, Rocío. A mi aún me quedan tres semanas, más o menos.;)

Guapissssimo Rocio, el color me encanta,este sábado me dan el mío,ya abriré un post para que veas que van a ser gemelos,lo dicho a disfrutar de la maquina.

Ayer fue el gran día del tiguan después de explicar la comercial las cosillas básicas y probarlo (alucinados mi hermano y mi cuñada cuando se probó el park assit :eek::eek: eso del volante moverse solo ja ja ja ) nos lo llevamos ya para casa (el conductor fue mi hermano y yo no lo lleve , no se.... :whistling: sería el primer día :unsure::unsure: y estaba echa un flan ja ja ja ja) . Hoy por fin he probado yo mi tiguan y hemos ido al pueblo mi madre y yo, al ser grande el coche (vengo de uno pequeño), la salida del garaje muy despacito y suave para ir acostumbrándome a el, ya en ciudad el coche iba respondiendo bien y ya me iba acoplando, camino del pueblo (Cájar) en la autopista iba como la seda respondiendo bien a los cambios y sin pasarme con las revoluciones, para mi gusto el coche es una pasada, aunque sea el primer día que lo he cogido tengo que ir viendo todas esas cosillas que tiene de serie.

Muy bien Rocío!!!!! Animo y poco a poco , antes de que te des cuenta lo tienes dominado :) :)
En 3 meses te veo liada en el offroad :P ;)

que bonito es el interior del tigu, es lo que mas me gusta, esas salidas de aire ufff que chulo essss XD!!!!!!!!

Última edición por un moderador:
Al final le puse las colas de escape cromadas y la tira cromada del portón trasero y ha quedado muy chulo

CAM00255.jpg

que bonito es el interior del tigu, es lo que mas me gusta, esas salidas de aire ufff que chulo essss XD!!!!!!!!
Me alegro que te guste

Última edición por un moderador:
Precioso, Rocío. Que lo disfrutes mucho, mucho. ;)

Enhorabuena Rocío un coche precioso!!!! Disfrútalo atope!!!!

Un color precioso. Felicidades.

Wow !!
Cómo luce el Beige Titanio !!!
Muy chulo, Rocío ;)

Volver