ROCIO Tiguanero Experto Ubicación Granada Motor MK1 2.0 TDI 110 CV Versión MK1 Cross Color MK1 Beige Titanio metalizado 11 Dic 2015 #161 molievolution dijo: Es en plan cariñoso, ya sabes que te aprecio mucho (quizá esa confianza no la entienda todo el mundo, cierto). Click para expandir ... Lo se lo se, eres un cielo de niño
molievolution dijo: Es en plan cariñoso, ya sabes que te aprecio mucho (quizá esa confianza no la entienda todo el mundo, cierto). Click para expandir ... Lo se lo se, eres un cielo de niño
Jumariju Tiguanero Experto Ubicación Aguilas (Murcia) Motor MK1 2.0 TDI 110 CV Versión MK1 T1 Color MK1 Negro Profundo efecto perla 11 Dic 2015 #162 Que emotivo este momento. Venga va que vais a hacer que me ponga tierno [emoji6] [emoji16] [emoji23] [emoji23]
Que emotivo este momento. Venga va que vais a hacer que me ponga tierno [emoji6] [emoji16] [emoji23] [emoji23]
molievolution Moderador Miembro del equipo Ubicación Caudete (Albacete) Motor MK1 2.0 TDI 110 CV Versión MK1 Cross Color MK1 Blanco Candy/Puro 11 Dic 2015 #163 Bueno, pues como todos queremos mucho a @ROCIO no desviémos o manchemos más su hilo, que tendrá que poner más fotillos de esas tan chulas.
Bueno, pues como todos queremos mucho a @ROCIO no desviémos o manchemos más su hilo, que tendrá que poner más fotillos de esas tan chulas.
SHAKTALE77 Moderador Miembro del equipo Ubicación La Rioja Motor MK1 2.0 TDI 140 CV Versión MK1 Country 4Motion Color MK1 Blanco Candy/Puro 15 Dic 2015 #164 ROCIO dijo: Gracias @Juliog Como dice @Quiny un lingote de oro y como digo yo poco sufrido y elegante aunque me gustan todos los colores Click para expandir ... Por eso parece que el coche está tan limpio, porque es muy sufrido. Otros colores, no lo son tanto, y eso lavándolo más a menudo Muy chulas las fotos
ROCIO dijo: Gracias @Juliog Como dice @Quiny un lingote de oro y como digo yo poco sufrido y elegante aunque me gustan todos los colores Click para expandir ... Por eso parece que el coche está tan limpio, porque es muy sufrido. Otros colores, no lo son tanto, y eso lavándolo más a menudo Muy chulas las fotos
ROCIO Tiguanero Experto Ubicación Granada Motor MK1 2.0 TDI 110 CV Versión MK1 Cross Color MK1 Beige Titanio metalizado 15 Dic 2015 #165 SHAKTALE77 dijo: Por eso parece que el coche está tan limpio, porque es muy sufrido. Otros colores, no lo son tanto, y eso lavándolo más a menudo Muy chulas las fotos Click para expandir ... Gracias majete
SHAKTALE77 dijo: Por eso parece que el coche está tan limpio, porque es muy sufrido. Otros colores, no lo son tanto, y eso lavándolo más a menudo Muy chulas las fotos Click para expandir ... Gracias majete