ROCIO - Tiguan Cross 2.0 TDI 110cv Beige Titanio Met. 2014

parecéis un cátalogo de cromados :D :D

no dejes de hacer fotos @ROCIO que el coche es precioso en ese color

Las próximas si estoy allí en Alcoy. :D o con Moli cuando venga a Granada

Paradillo es decir poco, Rocío:D
Muy chulas !!:thumbsup:

Ayyyy como luce ese tigu Rocioo, el color que le gustaba a mi señora esposa. [emoji108] [emoji108]

Ole ahí, ese Tiguan granaíno!! Como brilla el tío!! ;)

Si nos tenías ya el Tremita con telarañas, @ROCIO bien esta que te acuerdes de nosotros también por aquí. :D

vaya despliegue !!!! muy chulas las fotos !!!

Muy limpito el Tigu.Bonitas fotos ,Rocio

Muy bonitas las fotos, espero que nos veamos en la Quedada de Granada, ya iremos poniendo fecha, pobrecito mi Tiguan solito esta en el zaguan, ( es que si no, no rima) esta solito :(desde el 25/8/15 y yo por ahi con los gabachos:mad::mad:

ya para remate faros bixenon automatico y tapiceria beig cuero la calandria no me gusta mucho prefiero la de mi coche del 2008 en fin cada uno a su gusto a disfrutarlo

ya para remate faros bixenon automatico y tapiceria beig cuero la calandria no me gusta mucho prefiero la de mi coche del 2008 en fin cada uno a su gusto a disfrutarlo

Gracias disfrutarlo llevo mucho tiempo disfrutandolo no tiene ni un año el tigu, me hubiera gustado ponerle faros bixenon pero el presupuesto no me llegaba :);)

Hoy subida a Sierra Nevada, el coche se ha portado fenómeno, ha ido muy suave eso si algún que otro adelantamiento ("pues los que iban adelante iban pisando..... " :laugh::laugh::laugh:) siempre con prudencia pero el tigu ha respondido con nota, he subido hasta el parking Los peñones para coger el telesilla Virgen de las Nieves y de paso he hecho fotos.

P.D. : El tiempo nubladillo si no hubiera lucido más el tiguan pero nieve a mogollón :D:D

Ver el archivo adjunto 10020

Ver el archivo adjunto 10021

Ver el archivo adjunto 10022

Ver el archivo adjunto 10023

Ver el archivo adjunto 10024

Ver el archivo adjunto 10025

Ver el archivo adjunto 10026

Y la última en la entrada del parking Plaza de Andalucía que es la que tengo puesta en mi ventana. Espero que os gusten las fotos.

Ver el archivo adjunto 10027
Hola soy Raul,ibas muy cargada subiendo.a.Sierra.Nevada?,en que marchas lo has hecho mas o memos .
Me tiene un.poco preocupado el tema.de.la.sierra pues me gusta mucho y espero que el tigu me responda bien pues iremos siempre dos adultos y dos ninios.

Muy bonitas las fotos, espero que nos veamos en la Quedada de Granada, ya iremos poniendo fecha, pobrecito mi Tiguan solito esta en el zaguan, ( es que si no, no rima) esta solito :(desde el 25/8/15 y yo por ahi con los gabachos:mad::mad:

Claro, siempre que los dos podamos escaparnos de la famila :roflmao::roflmao::p, esperemos reunir a mas gente :thumbsup:

Hola soy Raul,ibas muy cargada subiendo.a.Sierra.Nevada?,en que marchas lo has hecho mas o memos .
Me tiene un.poco preocupado el tema.de.la.sierra pues me gusta mucho y espero que el tigu me responda bien pues iremos siempre dos adultos y dos ninios.

Hola Raul, eres como yo también me gusta la sierra, suelo subir sola o con mi sobrina no suelo ir muy cargada ya que llevo lo fundamental (esquis, botas y bastones y otras cosas). El coche responde bien en 4 o 5 siempre que lo lleves con alegria y no te pille colas (a no ser que adelantes). No tienes que preocuparte que el tigu va bien en montaña :thumbsup:

Última edición por un moderador:
¡Muy bonitas las que has puesto hasta ahora!. Y el coche, con ese color... ¡precioso!.

Rocío, yo cada vez mas enamorada de mi Tigu. El color beig es precioso, y en el sol ni te cuento.

Volver