Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
muy bonito ese beige titanio, a disfrutarlo!!!
Paradillo es decir poco, Rocío
Muy chulas !!![]()
No, si ya se a lo que te referiasLo decia porque no habia puesto hace tiempo fotos del tiguanito, Shak![]()
ya para remate faros bixenon automatico y tapiceria beig cuero la calandria no me gusta mucho prefiero la de mi coche del 2008 en fin cada uno a su gusto a disfrutarlo
Hola soy Raul,ibas muy cargada subiendo.a.Sierra.Nevada?,en que marchas lo has hecho mas o memos .Hoy subida a Sierra Nevada, el coche se ha portado fenómeno, ha ido muy suave eso si algún que otro adelantamiento ("pues los que iban adelante iban pisando..... ") siempre con prudencia pero el tigu ha respondido con nota, he subido hasta el parking Los peñones para coger el telesilla Virgen de las Nieves y de paso he hecho fotos.
P.D. : El tiempo nubladillo si no hubiera lucido más el tiguan pero nieve a mogollón
Ver el archivo adjunto 10020
Ver el archivo adjunto 10021
Ver el archivo adjunto 10022
Ver el archivo adjunto 10023
Ver el archivo adjunto 10024
Ver el archivo adjunto 10025
Ver el archivo adjunto 10026
Y la última en la entrada del parking Plaza de Andalucía que es la que tengo puesta en mi ventana. Espero que os gusten las fotos.
Ver el archivo adjunto 10027
Muy bonitas las fotos, espero que nos veamos en la Quedada de Granada, ya iremos poniendo fecha, pobrecito mi Tiguan solito esta en el zaguan, ( es que si no, no rima) esta solitodesde el 25/8/15 y yo por ahi con los gabachos
![]()
Hola soy Raul,ibas muy cargada subiendo.a.Sierra.Nevada?,en que marchas lo has hecho mas o memos .
Me tiene un.poco preocupado el tema.de.la.sierra pues me gusta mucho y espero que el tigu me responda bien pues iremos siempre dos adultos y dos ninios.