ROCIO - Tiguan Cross 2.0 TDI 110cv Beige Titanio Met. 2014

Bonitas fotos, Rocío. ¡Da gusto ver ese maletero!

Muchas gracias Xicolisto me alegro que te guste.

Shaktale77, lo he intentado pero no puedo abrirlo y eso que no llevo rueda de repuesto si el kit antipinchazos en un compartimento de los lados. La moqueta del maletero no la puedo subir. Si me pudieras decir donde puedo verlo aquí. Gracias.
Llevo una semana y media sin usar el coche. En cuanto toque, le hago fotos y te las pongo:thumbsup:

Llevo una semana y media sin usar el coche. En cuanto toque, le hago fotos y te las pongo[emoji106]
Shak, el coche de Rocío al igual que el mio, no lleva rueda de repuesto, es de carga baja.
Yo en el maletero sólo llevo un paraguas. Lo demás, todo en los huecos laterales (kit, lamparas, triángulos, guantes, herramientas, etc). No me pregunteis como lo hice, por que lo metí todo con calzador. Pero así libré el maletero.

IMG_20150126_231737.jpg lebantar la moqueta rocio??? para que si debajo no hay nada ni huecos para meter absolutamente nada, bueno al menos en el mio... yo llevo las cuatro cosas en los compartimentos laterales y el maletero libre... al fin y al cabo lo unico que me hace falta si curre algo es los triangulos y el chaleco y el telefono de la asistencia y paciencia para esperar... bueno por no mentir ahora llevo las cadenas hasta marzo, te pongo una foto de mi maletero, la moqueta va superpuesta y se lebanta con facilidad y debajo..... la nada

Ok dejo el maletero como esta. Tampoco llevo tanta cosa

Vaya coches más raros que tenéis:whistling::unsure:

¿Queeee? :eek::eek::eek: Shak a que llamas tu coche raro :mad::(....

Última edición:
Hoy subida a Sierra Nevada, el coche se ha portado fenómeno, ha ido muy suave eso si algún que otro adelantamiento ("pues los que iban adelante iban pisando..... " :laugh::laugh::laugh:) siempre con prudencia pero el tigu ha respondido con nota, he subido hasta el parking Los peñones para coger el telesilla Virgen de las Nieves y de paso he hecho fotos.

P.D. : El tiempo nubladillo si no hubiera lucido más el tiguan pero nieve a mogollón :D:D

DSC02884.JPG

DSC02885.JPG

DSC02886.JPG

DSC02887.JPG

DSC02888.JPG

DSC02889.JPG

DSC02891.JPG

Y la última en la entrada del parking Plaza de Andalucía que es la que tengo puesta en mi ventana. Espero que os gusten las fotos.

DSC02883.JPG

Última edición por un moderador:
Envidiaaaaa....de la sana!!! Gracias por compartirlo :thumbsup:

Cada vez que lo cojo lo disfruto más :D. Muy contenta con el.

Peciosas fotos Rocío... a disfrutar de esa máquina. Si es que vives en una Provincia que es espectacular... Sierra Nevada, Costa Tropical, Alpujarras.... vamos que tienes para hacerle kilómetros......

Gracias Paco_cross, se disfruta, se disfruta.

Cada vez que lo cojo lo disfruto más :D. Muy contenta con el.
Te pasa lo que a mi,Rocío. Cada vez estoy mas contento con mi Tiguan.
Las fotos de Sierra Nevada, son preciosas.

La proxima Quedada de Granada, en Sierra Nevada, Ole, que buen paredado me ha quedado,
Quien se apuntara? Biêl el Mallorquin el primero

Muy guapas las fotos Rocio, y el Tigu mas.

Volver