ROCIO
Tiguanero Experto
Bonitas fotos, Rocío. ¡Da gusto ver ese maletero!
Muchas gracias Xicolisto me alegro que te guste.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bonitas fotos, Rocío. ¡Da gusto ver ese maletero!
Llevo una semana y media sin usar el coche. En cuanto toque, le hago fotos y te las pongoShaktale77, lo he intentado pero no puedo abrirlo y eso que no llevo rueda de repuesto si el kit antipinchazos en un compartimento de los lados. La moqueta del maletero no la puedo subir. Si me pudieras decir donde puedo verlo aquí. Gracias.
Llevo una semana y media sin usar el coche. En cuanto toque, le hago fotos y te las pongo![]()
Shak, el coche de Rocío al igual que el mio, no lleva rueda de repuesto, es de carga baja.Llevo una semana y media sin usar el coche. En cuanto toque, le hago fotos y te las pongo[emoji106]
Envidiaaaaa....de la sana!!! Gracias por compartirlo![]()
Te pasa lo que a mi,Rocío. Cada vez estoy mas contento con mi Tiguan.Cada vez que lo cojo lo disfruto más. Muy contenta con el.