Reprogramar Centralita. Repro MK1

• Autor de tema Autor de tema Phi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si, se mueve bien pero la 4a para mi es una pena.....

Seguramente le meta esos pony´s más pero necesito tiempo y buscar información. Ojala pudiera experimentar una repro de alguien, a ver si alguien se apunta a una QDD futura con una repro y me muestra ese potencial.
De momento tengo precio de vagspeed, hablamos de 369+iva con repro propia.

Por otro lado está la de REVO que tiene un precio de 399+iva.

No se si llegaré a acabar la garantía...

Respecto a lo que @XVMorera comentaba de la velocidad, yo creo que el problema no és la velocidad que alcanza y los límites que tenemos, tanto el 110 como el 140 pueden ir muy por encima. Para mi el problema está en las aceleraciones y en el poco feeling que me da al acelerar, se nota demasiado que desde que piso hasta que acelera hay un tiempo muerto muy grande y que no tenía en mi antiguo coche, eso acompañado de una aceleración más lenta de lo esperado...

A mi también me gustaría tener una KDD con alguien que lleve REPRO, a ver si encontramos a alguien cerca y nos vemos.

De momento tengo precio de vagspeed, hablamos de 369+iva con repro propia.

Por otro lado está la de REVO que tiene un precio de 399+iva.

No se si llegaré a acabar la garantía...

Respecto a lo que @XVMorera comentaba de la velocidad, yo creo que el problema no és la velocidad que alcanza y los límites que tenemos, tanto el 110 como el 140 pueden ir muy por encima. Para mi el problema está en las aceleraciones y en el poco feeling que me da al acelerar, se nota demasiado que desde que piso hasta que acelera hay un tiempo muerto muy grande y que no tenía en mi antiguo coche, eso acompañado de una aceleración más lenta de lo esperado...

A mi también me gustaría tener una KDD con alguien que lleve REPRO, a ver si encontramos a alguien cerca y nos vemos.
Yo probe un 140DSG con repro y se notaba, es mas coche que el 140 sin repro, no es que te saque por las orejas, pero esta mas lleno de potencia desde mas abajo. Aun sigo con mi 140DSG original ...quien sabe hasta cuando...

Yo probe un 140DSG con repro y se notaba, es mas coche que el 140 sin repro, no es que te saque por las orejas, pero esta mas lleno de potencia desde mas abajo. Aun sigo con mi 140DSG original ...quien sabe hasta cuando...
Mientras sea ese puntito que le falta, yo creo que ya está bien! Yo acabo garantía en menos de un año pero creo que la haré antes, justo cuando pase la revisión de los 30000.

Loco, tu ya estas tardando! Creo que el 4 motion de 140 debe ser incluso un poco más perezoso que el 4x2 y tu coche ya está más que rodado!!!

Mientras sea ese puntito que le falta, yo creo que ya está bien! Yo acabo garantía en menos de un año pero creo que la haré antes, justo cuando pase la revisión de los 30000.

Loco, tu ya estas tardando! Creo que el 4 motion de 140 debe ser incluso un poco más perezoso que el 4x2 y tu coche ya está más que rodado!!!
el DsG creo que disimula el problema, ya que el mismo cambia de marcha en cuanto le falta fuerza... Pero no estoy seguro ya que nunca he probado uno manual!!
El 4x4 obviamente no ayuda, pero lo compensa el color, todos sabemos que los blanquitos son un poco en fin...:D:D:D:p

el DsG creo que disimula el problema, ya que el mismo cambia de marcha en cuanto le falta fuerza... Pero no estoy seguro ya que nunca he probado uno manual!!
El 4x4 obviamente no ayuda, pero lo compensa el color, todos sabemos que los blanquitos son un poco en fin...:D:D:D:p
Eres un provocador!!!!! jajaja, pero me encanta......
Yo siempre llevo el dsg en modo secuencial y el único pero es antes de las 2.000 rpm, después el coche acelera de narices y es 4x4 por lo que el peso le penaliza bastante. No obstante, seguramente con una repro iría mejor, pero creo que no me voy a arriesgar....

Última edición:
Eres un provocador!!!!! jajaja, pero me encanta......
Yo siempre llevo el dsg en modo secuencial y el único pero es antes de las 2.000 rpm, después el coche acelera de narices y es 4x4 por lo que el peso le penaliza bastante. No obstante, seguramente con una repro iría mejor, pero creo que no me voy a arriesgar....
Yo levas uso poco, peincipalmente lo que hago Es cambiar D -S -D-S..........;)

Oye, @Loco... Y no harían un gran precio "de grupo" como en los parques temáticos? :D

Como una compra conjunta... quizá pueda valorarse en alguna quedada o hablarlo con alguna de estas empresas de las que hablamos. Es posible que adquiera valor al tratar un grupete... ;)

No, si yo estoy contento, pero me calentáis... :roflmao:

Oye, @Loco... Y no harían un gran precio "de grupo" como en los parques temáticos? :D

Como una compra conjunta... quizá pueda valorarse en alguna quedada o hablarlo con alguna de estas empresas de las que hablamos. Es posible que adquiera valor al tratar un grupete... ;)

Que fuerte buscando aliados..... [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

yo aún no lo tengo pero si alguien me confirmarse que no es preocupante la pérdida de garantía porque sea reversible fácilmente me apuntaría a la conjunta¡

Por supuesto que hacen precios para grupos, de hecho es una excusa perfecta para una qdd :rolleyes::devilish:

No, si yo estoy contento, pero me calentáis... [emoji23]
Puedes estar seguro de que hacen precio y descuentos a grupos/foros.

Yo conoci vagspeed gracias a otro foro donde eran "empresa colaboradora", y hacian descuentos a los foreros junto con otras ofertas.

Todo es cuestion que los admins se pongan en contacto con este tipo de empresas (mejor empresas con varios distibuidores por toda la peninsula) y proponerles el tema a ver si se co siguen descuentos a nivel de club. [emoji2]

Yo preguntaría a Dimsport, creo que sin duda son los que mejor sensación me dan y juraría que Raul (yo con un CityScape no puedo llamar Raulito xD! mejor SirRaul XD) fue con su anterior vehiculo ahí.

Comparto totalmente lo del efecto pisar pedal y acelerar....

Yo preguntaría a Dimsport, creo que sin duda son los que mejor sensación me dan y juraría que Raul (yo con un CityScape no puedo llamar Raulito xD! mejor SirRaul XD) fue con su anterior vehiculo ahí.

Comparto totalmente lo del efecto pisar pedal y acelerar....
Raulitoooo para los amigos :-P

Mi anterior coche lo modificaron mecanicamente y reprogramaron en la central de Vagspeed en Madrid, luego, por proximidad, los partners que tienen en Palau de Plegamans (en comunicacion directa con Madrid) me afinaron la repro.

Tanto Vagspeed como Dimsport son marcas de prestigio dentro del mundillo [emoji106]

Perfecto, yo si queréis os paso el contacto de Sergio de Vagspeed Cataluña que es quien me ha respondido.

Se agradece el gesto. Vamos a consultar primero a Tyrol, que es quien decide por el Club a la hora de involucrarse en cualquier aspecto en el tema.

Hablamos, @dpui7736 ;)

Bueno parece que un dia de estos voy a tener que enseñarle a Loco que los blanquitos somos superiores a los del Lado Oscuro (es broma,:thumbsdown: :whistling::whistling: o no), por supuesto que tenemos mas repris y ademas gastamos menos, como ya sabe alguno si tenemos problemas con la garantia (la tengo ampliada a cinco años) pues la mando a tomar una cerveza y reclamare lo que pague por ella, puse la repro:thumbsdown: no me acuerdo muy bien pero creo que sobre los 5.000km y que voy a contar, que los yogurines que en las rotondas se te ponen a tu izquierda para salir chirriando ruedas y salir por la segunda salida por delante tuya, pues que yo salgo sin meter ruido con las ruedas (ventaja del 4X4) y no llegan antes (hay que ver que cara pone alguno:speechless:), los consumos dependen mucho de la velocidad Piedra Laves, El Escorial y llegada a Valencia con velocidad de 90 km hora 5l a los 100 km a 120km apenas 6l haciendo el bosquimano unos 7,3l y si salimos por el campo como las cabras puede llegar a los 14l, quien da mas?

Biel y el tema de salir disparado en adelantamientos y tal? Notas una aceleración mas bestia?

A ver sin aglomeraciones, si lees el comentario veras que digo que sale en las rotondas como tu quieres que salga, pues en adelantamientos lo mismo si quieres adelantar muy rapido baja marchas y pie a fondo, si solo quieres adelantar rapido pie a fondo asi de facil

Volver