Reprogramar Centralita. Repro MK1

• Autor de tema Autor de tema Phi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Upsolute es una marca que lleva ya sus años en el mundo de las reprogramaciones. En otros foros por los que he estado, la gente hablaba bien de ellos, por lo que confianza, a mi me la da.

Lo importante de una repro es eso, la confianza con el chiptunner.
Si detrás del chiptunner hay una empresa de renombre y con experiencia, no debería haber problema alguno, pues normalmente te cargan repros standard para ese modelo/motor que ya han sido mas que testeadas y validadas por las calles de todo el mundo en infinidad de clientes.

Además muchas veces tambien te dan la opción de cargar repros más o menos agresivas, según lo que busques o desees. :thumbsup:

@XVMorera reprograma sin miedo el 140cv, tendrás un coche nuevo sin comprometer la vida útil.

Compras tu accesorio de revo o apr y regresas a estándar en minutos cuando sea necesario. Por allá ustedes tienen 4 años de garantía, para cuando se acabe el carro ya es viejo y con mucho recorrido

Upsolute es una marca que lleva ya sus años en el mundo de las reprogramaciones. En otros foros por los que he estado, la gente hablaba bien de ellos, por lo que confianza, a mi me la da.

Lo importante de una repro es eso, la confianza con el chiptunner.
Si detrás del chiptunner hay una empresa de renombre y con experiencia, no debería haber problema alguno, pues normalmente te cargan repros standard para ese modelo/motor que ya han sido mas que testeadas y validadas por las calles de todo el mundo en infinidad de clientes.

Además muchas veces tambien te dan la opción de cargar repros más o menos agresivas, según lo que busques o desees. :thumbsup:

@XVMorera reprograma sin miedo el 140cv, tendrás un coche nuevo sin comprometer la vida útil.

Buaaaaahhh!!! subiré a Andorra y dejaré fino :P!

Raul si controlas del tema (Que yo poco....ejem nada mejor xD). ¿Que me recomiendas?. Tengo 2 años y 3 meses con el coche y me regalaron 4 años de garantia en el coche!! En principio no queria tocarlo pero es que madre mia vaya dormilón es el 140 cv (Sin faltar a los de 110 pero vaya elefante debe ser... :P).

Es mi única pega del Tiguan, que le falta nervio y ese motor VW esta capadisimo porque esta bestia tiene que andar mucho más!!

Compras tu accesorio de revo o apr y regresas a estándar en minutos cuando sea necesario. Por allá ustedes tienen 4 años de garantía, para cuando se acabe el carro ya es viejo y con mucho recorrido

What? Se puede realizar en cualquier momento un Downgrade al estado inicial? Esto ya es mucho más interesante!

No se que tan caro te salga con ese dispositivo, pero incluso desde el móvil lo puedes hacer. Haz la consulta con tu distribuidor de revo más cercano. Apr creo que es más conveniente para los gasolineros, pero igual es seguro

No se que tan caro te salga con ese dispositivo, pero incluso desde el móvil lo puedes hacer. Haz la consulta con tu distribuidor de revo más cercano. Apr creo que es más conveniente para los gasolineros, pero igual es seguro

En su Web no encuentro nada para Tractores (Tdi xD) así que seguiré mirando

Nota: Si alguien se siente molesto por llamar Trator a un diesel xD, Le pido mis diculpas

Apr mobile se llama

Moses, a ver si te entiendo.

APR me hace una repro que me da 180cv. Luego con una APP ¿Se puede realizar un downgrade o Upgrade cuando tu quieras unicamente con el movil?

Soy informatico pero ahora mismo parezco lerdo con este tema... :D!

Hay una aplicación, pero se conecta por Bluetooth al dispositivo que te venden. Revo también tiene algo similar

El tema es encontrar un sitio de confianza por el Valles / Barcelones / Baix Llobregat que lo hagan y que los clientes estan satisfechos con su trabajo y si tiene el slogan " Si no esta satisfecho, le devolvemos su dinero ", pues mejor :D!
Estas en la misma zona que yo, por aquí hay varios.

El tema es encontrar un sitio de confianza por el Valles / Barcelones / Baix Llobregat que lo hagan y que los clientes estan satisfechos con su trabajo y si tiene el slogan " Si no esta satisfecho, le devolvemos su dinero ", pues mejor :D!

Mira en www.bcnmotorsport.com son partners de APR y de Vagspeed por lo que para mis son de total confianza.
En el local de Palau Solità i Plegamans, me afinaron la repro de mi antiguo A3 "en caliente" junto con la central de Vagpseed Madrid (haciamos lectura de los logs del coche, los mandábamos a Madrid y a los 5-10 minutos teniamos una nueva cartografía, la probabamos y volviamos a enviar los logs, y así hasta que clabamos lo que yo quería).
Ah!! Y en Palau Solità tienen banco de potencia! No está de más hacer alguna lanzada para tener el antes y el despues de la repro y saber exactamente la mejora conseguida.

Mira en www.bcnmotorsport.com son partners de APR y de Vagspeed por lo que para mis son de total confianza.
En el local de Palau Solità i Plegamans, me afinaron la repro de mi antiguo A3 "en caliente" junto con la central de Vagpseed Madrid (haciamos lectura de los logs del coche, los mandábamos a Madrid y a los 5-10 minutos teniamos una nueva cartografía, la probabamos y volviamos a enviar los logs, y así hasta que clabamos lo que yo quería).
Ah!! Y en Palau Solità tienen banco de potencia! No está de más hacer alguna lanzada para tener el antes y el despues de la repro y saber exactamente la mejora conseguida.

¿Merece la pena ir a Andorra?

Sigo dando vueltas al tema, primero debo estudiar que es lo que quiero exactamente y luego saber si el resultado final es lo que yo quiero. Es que mi MKIV era tan bestia con 130cv que ojala pudiera hacer mi Tiguan igual.

¿Merece la pena ir a Andorra?

No vale la pena. A ver, poder puedes, pero aquí no hay ningún chiptunner de renombre, y los pocos que hacen reprogramaciones es porque son distribuidores de marcas reconocidas.

Mejor busca un distribuidor en tu zona :thumbsup:

Volver