Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si, el 110 euro 5 y el 140 euro 5 són el mismo motor y el 110 euro 6 y el 150 euro 6 también.
Te pongo el enlace, es el mismo motor del Tiguan pero montado en un Golf por lo que ni lleva AdBlue pero por lo demás son idénticos.
http://blogs.km77.com/arturoandres/5399/prueba-interesante-32-volkswagen-golf-vii-2-0-tdi-150-cv
En el mismo blog tienes las pruebas del Tiguan de 140
http://blogs.km77.com/arturoandres/...-tiguan-2-0-tdi-140-cv-bluemotion-technology/
Veo que hay algún compañero disfrutando de su repro http://www.cat-sport.com/reprogramar-centralita-vw-tiguan-2-0-tdi-110cv/
Podria ser, es facil mirar-lo en ETKA.Buenas, acabo de leer en otro foro que el 150 actual tiene un turbo mayor que el 110....puede ser cierto y que aunque el motor sea el mismo a la hora de la repro esté más limitado?
En la ficha técnica aparecen.Yo tengo el 110, donde se miran esos códigos?
Mismas sensaciones, salida en parado muy buena en primera y segunda, más potencia ahí serviría de poco ya que entraría control de tracción. Tercera más o menos decente. De cuarta hacia arriba, un pastelon!He llegado de Lugo hace 2 días y quiero dejar apuntado un par de cosas que he notado.
1. Consumo de 7.1L con una media 150-160km/h. La considero muy buena la verdad.
2. Cuando me tocaba adelantar en una nacional he notado que el coche se queda corto, ni bajando a 4a para salir más disparado he quedado satisfecho.
Como yo de mecánica no tengo NPI, cuando hable con un re-programador le hablaré de sensaciones. No pediré un misil pero si que tenga un comportamiento parecido a mi TDI 130cv MKIV (Espero que no sea dificil).
Es cierto que mi conducción es agresiva y a lo mejor por eso creo que el coche se queda corte a la hora de realizar algunas maniobras, pero sobretodo la 4a es de pena......
Mismas sensaciones, salida en parado muy buena en primera y segunda, más potencia ahí serviría de poco ya que entraría control de tracción. Tercera más o menos decente. De cuarta hacia arriba, un pastelon!
Pues si te digo que a mi el 184cv se me queda "corto"....Vengo de un A3 al que le pisabas en 6ª y se subía por las paredes!!
Por desgracia el Tiguan no tiene esa "patada" o reprís al que estoy acostumbrado, por lo que por ahora estoy un poco tristón con el motor.
Esto no quiere decir que el coche no corra eh!! Al contrario, el coche va bien!! Pero al estar acostumbrado a "pisar y salir disparado" pues tengo esa sensación de que al 184cv le falta chicha.
Enfin... dejaremos que vayan pasando los días y los km's para ver si las marcas empiezan ya a vender vitaminas para el 184cv con DSG!!![]()
184cv perezosos? Madre mía... Vamos a acabar vaciando los asientos traseros para quitar peso! A mi extreme power tech me ha dicho que conoce el Tiguan y me recomienda el +50cv por el peso que tiene.
Eso, eso, yo que hago entre 20.000 y 30.000 al año ya lo contemplo, de +30 a +50 no hay tanto y hay que pensar que realmente el motor no está trabajando siempre con ese plus sino que sólo lo hace algunas veces. [emoji16]50cv és meter 1/3 más. Es pasar de un tractor con ritmo gracioso a casi un sierra Cosworth......
El coche me debe durar unos 10 años más. ....
184cv perezosos? Madre mía... Vamos a acabar vaciando los asientos traseros para quitar peso! A mi extreme power tech me ha dicho que conoce el Tiguan y me recomienda el +50cv por el peso que tiene.