djkill
Tiguanero Experto
Por eso siempre digo que para este estilo de coche mínimo 140 cv. Así que, tienes que ir a por ello. Para el Tiguan puedes hacerlo en BND, una Stage 1 se hace a través de OBD escribiendo directamente en la eeprom de la centralita motor y ganas fijo unos 35 cv, además bajando el consumo. De hecho, esta gente te la hace a medida: si quieres que tenga más acelerón, mejor consumo, fuerza en altas.... Como tú prefieras vamos. Yo la tengo hecha en el León, y familiares míos con 2.0 tdi, se echan las manos a la cabeza viendo cómo responde ahora. Mi resultado fueron 146cv y 331 nm de par. El del Tiguan no me acuerdo de los datos ahora mismo (lo cojo muchísimo menos).Hola compañeros!!!
Tengo un Tiguan TDI 110cv y la verdad que le falta mucho brío, en ciudad el comportamiento es el esperado, pero en carretera adelantamientos o en autopistas con repechos, deja mucho pero que mucho que desear, con mi anterior coche Passat 130cv nunca tuve que reducir de marcha, una diferencia tremenda.
Tengo pensado en hacer una repro a mi Tiguan cuando pase la garantía oficial, tengo varias preguntas:
Que potencia podría obtener? La repro es de software sin instalación de chips ni nada por el estilo? Y donde me recomendáis me coge relativamente cerca Madrid, cuanto tiempo tardan en realizar la repro?
Muchas gracias
Si la haces, no te vas a arrepentir, y dirás "¿Por qué no la hice antes?" jejeje