No ibas a hacerla con Bandidos ?Yo en breve le daré el chispazo el mio con APR.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No ibas a hacerla con Bandidos ?Yo en breve le daré el chispazo el mio con APR.
Me podrías decir cuanto te cuesta en España la repro de APR? Acá en Argentina cuesta 600 u$a y la repro de la DSG otros 500 u$a.yo?
en un principio si, pero mi taller de confianza es distribuidor de apr
Me podrías decir cuanto te cuesta en España la repro de APR? Acá en Argentina cuesta 600 u$a y la repro de la DSG otros 500 u$a.
Estoy por hacerlo para llevar a mi T1 de 211 a 257.
Saludos
Tu ya tardas! Queremos que lo hagas y que nos lo enseñes!contento, eh!![]()
![]()
Finalmente hice la reprogramación de la ECU en APR, se realizó sin retirar la ECU de la T1.Ahora tenemos los 257 HP y la verdad se nota mucho.
Quise realizar la repro de la DSG pero no tenían la ficha de conección, debo esperar.
Me queda comprar el APR Carbonio Stage I y Stage 2 y cambiarle el DP de 3" y listo quedará en 269 HP.
Djkill, no confundas el Stage 2 de la ECU(no lo hice, sólo reprogramé Stage 1), yo hablé de Carbonio Stage 1 y 2 entonces con la repro de la ECU me aseguran 269HP. Con el DP 3 no se exactamente cuanto me agregaría pero bueno todo lo que se agregue será bien venido.
Tal vez cuanto esté todo instalado lo llevaría a un banco para saber la verdad.
Pero te aseguro que hoy es otro T1, anda EXCELENTE. De acuerdo a lo que me dijeron en ruta veré el ahorro de combustible aunque parezca mentira.