Reprogramar Centralita. Repro MK1

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Yo en breve le daré el chispazo el mio con APR.
No ibas a hacerla con Bandidos ?
 
yo?

en un principio si, pero mi taller de confianza es distribuidor de apr
 
yo?

en un principio si, pero mi taller de confianza es distribuidor de apr
Me podrías decir cuanto te cuesta en España la repro de APR? Acá en Argentina cuesta 600 u$a y la repro de la DSG otros 500 u$a.
Estoy por hacerlo para llevar a mi T1 de 211 a 257.
Saludos
 
Finalmente hice la reprogramación de la ECU en APR, se realizó sin retirar la ECU de la T1.Ahora tenemos los 257 HP y la verdad se nota mucho.
Quise realizar la repro de la DSG pero no tenían la ficha de conección, debo esperar.
Me queda comprar el APR Carbonio Stage I y Stage 2 y cambiarle el DP de 3" y listo quedará en 269 HP.
 
Finalmente hice la reprogramación de la ECU en APR, se realizó sin retirar la ECU de la T1.Ahora tenemos los 257 HP y la verdad se nota mucho.
Quise realizar la repro de la DSG pero no tenían la ficha de conección, debo esperar.
Me queda comprar el APR Carbonio Stage I y Stage 2 y cambiarle el DP de 3" y listo quedará en 269 HP.

Revisa esos caballos porque me parecen muy pocos para una Stage 2 y con un downpipe de 3"....
 
Djkill, no confundas el Stage 2 de la ECU(no lo hice, sólo reprogramé Stage 1), yo hablé de Carbonio Stage 1 y 2 entonces con la repro de la ECU me aseguran 269HP. Con el DP 3 no se exactamente cuanto me agregaría pero bueno todo lo que se agregue será bien venido.
Tal vez cuanto esté todo instalado lo llevaría a un banco para saber la verdad.
Pero te aseguro que hoy es otro T1, anda EXCELENTE. De acuerdo a lo que me dijeron en ruta veré el ahorro de combustible aunque parezca mentira.
 
Cuando dices que parece otro T1 es porque de inicio ya le notas cambio...

Ve contándonos las nuevas sensaciones que tienes con el cambio, Arase. ;)
 
Djkill, no confundas el Stage 2 de la ECU(no lo hice, sólo reprogramé Stage 1), yo hablé de Carbonio Stage 1 y 2 entonces con la repro de la ECU me aseguran 269HP. Con el DP 3 no se exactamente cuanto me agregaría pero bueno todo lo que se agregue será bien venido.
Tal vez cuanto esté todo instalado lo llevaría a un banco para saber la verdad.
Pero te aseguro que hoy es otro T1, anda EXCELENTE. De acuerdo a lo que me dijeron en ruta veré el ahorro de combustible aunque parezca mentira.

¡Ajá! Ya encontré mi error, es por márketing de tu empresa APR que no haces stage 2 que hiciste una 1 con "chuches" por así decirlo vale vale mea culpa. Entonces sí, el DP es el que te da ese caballaje extra al salir los humos más holgados
 
El DP 3 lo hace una empresa en Buenos Aires que trabaja de primera, es todo un lujo ver sus trabajos.
Han hechos T1 con salida de cuatro caños( 2 de cada lado) que son una belleza. Un día tuvimos una visita al taller y pudimos ver como hacían los trabajos(fuimos con el Club del Vento(Jetta) del cual también soy miembro y hacemos visitas a diferentes lugares relacionados con nuestros autos.
 
Como había comentado anteriormente, le he cambiado el down pipe y le puse uno de 3 pulgadas en acero inoxidable.
Les dejo unas fotos
IMG_0900.JPG


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Falta el Carbonio de APR (1 y 2) y listo, nada más por hacer!!!!
 
Si lo hacen en un taller que se dedican a realizar muy buenos trabajos
 
Hola amigos,

Hoy hable con una persona de APR, y me cotizaron 599 dólares poner mi tiguan en stage 1, me dicen que con esto aumentara a 210.... la verdad me lo encuentro mucho no? una subida así no afectara al motor? ya que solo es programación.

Estas personas en dominicana son muy buenas llevan ya muchos coches de la marca VW y audi aparte de que no pierdo garantía ya que tienen "algún" trato con el taller de que certifican sus modificaciones.
 
La modificación APR no es detectable para que pierda la garantía, la podés volver a stock sin problema y luego reactivarla nuevamente.
Dale adelante que no te arrepentirás !!!!
 
Hola compañeros!!!
Tengo un Tiguan TDI 110cv y la verdad que le falta mucho brío, en ciudad el comportamiento es el esperado, pero en carretera adelantamientos o en autopistas con repechos, deja mucho pero que mucho que desear, con mi anterior coche Passat 130cv nunca tuve que reducir de marcha, una diferencia tremenda.
Tengo pensado en hacer una repro a mi Tiguan cuando pase la garantía oficial, tengo varias preguntas:
Que potencia podría obtener? La repro es de software sin instalación de chips ni nada por el estilo? Y donde me recomendáis me coge relativamente cerca Madrid, cuanto tiempo tardan en realizar la repro?

Muchas gracias
 
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