OscarViNi
Tiguanero Experto
- Motor MK1
- 2.0 TDI 110 CV
- Versión MK1
- Trend & Fun
- Color MK1
- Azul Noche metalizado
Yo tengo más cerca VagSpeed que tampoco tiene mala fama.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
confio antes en vagspeed que en los chapuzas de TLRYo tengo más cerca VagSpeed que tampoco tiene mala fama.
jejeeVaya, ahora resulta que solo TLR Madrid sabe hacer una repro en condiciones.....![]()
BR PERFORMACE hacen lo mismo. Un ingeniero las analiza y les da el visto bueno.jejee
las repros de los "satelites" de TLR, las mandan por email desde madrid...
confio antes en vagspeed que en los chapuzas de TLR
Cada coche es diferente. Algunos usan los standart, y otros hay que estudiarlos.BR PERFORMACE hacen lo mismo. Un ingeniero las analiza y les da el visto bueno.
Pues, otro que se anima. Después de leer todo el hilo, me he quedado más tranquilo respecto a esto de las repros. Mi Tiguan MK1 de 110cv se quedaba corto desde el minuto 1. El lunes y con Bandidos en Madrid solucionaremos esas carencias que tenemos los poseedores de este modelo. Me han dicho que se quedará en 185cv y 415Nm y el precio, descuento de 10% incluido, en 315€, que podría llegar a 365€ si me decido a meterle en el banco de potencia pero, la realidad es que no me interesa demasiado y finalmente salgo con 185cv o con 180cv, realmente me interesa que las sensaciones cambien, que el coche sea más ágil... en consecuencia, no le meteré en el banco de potencia.
En fin, ya os contaré el lunes después de las primeras sensaciones tras la repro!
Bueno. HECHA.!!!
TLR MADRID. Muy apañao CARLOS Y JAVI. Y agradecer su sinceridad.
2.0 TDI 110 Cv mk1
En Banco de Potencia 120 Cv
Tras REPRO 185Cv.
El coche prácticamente va como antes, bien es cierto, que ahora en carretera va más holgado y con más soltura en los adelantamientos. En 5 Marcha lo que le eches, ya en 6 va más mantenido pero sube velocidad ( Ya que es una marcha para viajes de autovia y llanuras).
Comsumo, se mantiene( que ya es algo), pero es como todo, si te mentes con el coche pues te pasa la factura del consumo.
Si se usa con cabeza y sentido común. NO TENGÁIS MIEDOS. Si os consideráis unos desaprensivos o unos parguelas. NO LO HAGÁIS.
Pero no debería haber problemas. Puesto que es una REPRO moderada.
confio antes en vagspeed que en los chapuzas de TLR
Soy de Alicante... me pilla lejos... pero parece muy buen precio. Aquí en Orihuela creo que hay un TLR y por eso preguntaba
Tuve varios problemas con mi electrónicaY eso porque? Con TLR salí muy contento.
Tuve varios problemas con mi electrónica
con un seat ibizaAnda, con que coche? Que es lo que pasaba?
Serán cosas puntuales como puede pasar igual con VagSpeed u otros buenos.
con un seat ibiza
principalmente problemas de overfueling, limpmodes y similares
Es como todo. Yo pienso que si le metemos acelerones en frío, Salir de los semáforos, o con el coche aún frío, apretar sin miramientos. Tarde o temprano rompemos algo, como el embrague al abusar del PAR MOTOR en bajas velocidades.Era repro Stage 1 normal o se le puso algo mas personalizado?
Ok, lo dicho supongo que sera cagadas como hacen todos.