Reprogramar Centralita. Repro MK1

• Autor de tema Autor de tema Phi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo tengo más cerca VagSpeed que tampoco tiene mala fama.

Vaya, ahora resulta que solo TLR Madrid sabe hacer una repro en condiciones.....:whistling:

Vaya, ahora resulta que solo TLR Madrid sabe hacer una repro en condiciones.....:whistling:
jejee

las repros de los "satelites" de TLR, las mandan por email desde madrid...

Como quedo la cosa?

Pues, otro que se anima. Después de leer todo el hilo, me he quedado más tranquilo respecto a esto de las repros. Mi Tiguan MK1 de 110cv se quedaba corto desde el minuto 1. El lunes y con Bandidos en Madrid solucionaremos esas carencias que tenemos los poseedores de este modelo. Me han dicho que se quedará en 185cv y 415Nm y el precio, descuento de 10% incluido, en 315€, que podría llegar a 365€ si me decido a meterle en el banco de potencia pero, la realidad es que no me interesa demasiado y finalmente salgo con 185cv o con 180cv, realmente me interesa que las sensaciones cambien, que el coche sea más ágil... en consecuencia, no le meteré en el banco de potencia.

En fin, ya os contaré el lunes después de las primeras sensaciones tras la repro!

Bueno. HECHA.!!!

TLR MADRID. Muy apañao CARLOS Y JAVI. Y agradecer su sinceridad.

2.0 TDI 110 Cv mk1
En Banco de Potencia 120 Cv

Tras REPRO 185Cv.

El coche prácticamente va como antes, bien es cierto, que ahora en carretera va más holgado y con más soltura en los adelantamientos. En 5 Marcha lo que le eches, ya en 6 va más mantenido pero sube velocidad ( Ya que es una marcha para viajes de autovia y llanuras).

Comsumo, se mantiene( que ya es algo), pero es como todo, si te mentes con el coche pues te pasa la factura del consumo.

Si se usa con cabeza y sentido común. NO TENGÁIS MIEDOS. Si os consideráis unos desaprensivos o unos parguelas. NO LO HAGÁIS.
Pero no debería haber problemas. Puesto que es una REPRO moderada.

Adjuntos

• IMG_6197.JPG
    IMG_6197.JPG
    57,1 KB · Visitas: 49
Última edición:
Bueno. HECHA.!!!

TLR MADRID. Muy apañao CARLOS Y JAVI. Y agradecer su sinceridad.

2.0 TDI 110 Cv mk1
En Banco de Potencia 120 Cv

Tras REPRO 185Cv.

El coche prácticamente va como antes, bien es cierto, que ahora en carretera va más holgado y con más soltura en los adelantamientos. En 5 Marcha lo que le eches, ya en 6 va más mantenido pero sube velocidad ( Ya que es una marcha para viajes de autovia y llanuras).

Comsumo, se mantiene( que ya es algo), pero es como todo, si te mentes con el coche pues te pasa la factura del consumo.

Si se usa con cabeza y sentido común. NO TENGÁIS MIEDOS. Si os consideráis unos desaprensivos o unos parguelas. NO LO HAGÁIS.
Pero no debería haber problemas. Puesto que es una REPRO moderada.

TLR hizo la repro en mi leon y tras 230000km 0 problemas. Encantado con ellos. Ahora estoy en espera de ver si alguien se anima con el tigu 2 a ver que resultados da.

Soy de Alicante... me pilla lejos... pero parece muy buen precio. Aquí en Orihuela creo que hay un TLR y por eso preguntaba

Si lo hay. Alli hice mi leon. El trabajo que te hará Origuela sera el mismo que madrid, la reprogramacion es la misma. De hecho, te hacen lectura, lo mandan a madrid y Madrid le envía el Software correcto para que te lo instale.

Anda, con que coche? Que es lo que pasaba?
Serán cosas puntuales como puede pasar igual con VagSpeed u otros buenos.
con un seat ibiza

principalmente problemas de overfueling, limpmodes y similares

Era repro Stage 1 normal o se le puso algo mas personalizado?
Ok, lo dicho supongo que sera cagadas como hacen todos.
Es como todo. Yo pienso que si le metemos acelerones en frío, Salir de los semáforos, o con el coche aún frío, apretar sin miramientos. Tarde o temprano rompemos algo, como el embrague al abusar del PAR MOTOR en bajas velocidades.

y abusar de la REPRO poniendo el coche a velocidades extremas o innecesarias.
Se de gente que llevan con la REPRO toda la vida útil del coche y no han tenido problema algunos.

A los que usas los vehículos en urbano, sufren de ERG a los pocos kilómetros. Y en cambio a los que usan mucho la carretera nunca tiene problemas de DPF Ni ERG.

Volver